Se suicida tras matar a su hija con cáncer

SasSeR_18

Siempre digo lo mismo, "suicidarse es de cobardes blablabla", ¡demostrad vuestra valentía!

#33 me has entendido mal xd

1 respuesta
VENTURIN

SI clarisimo a la eutanasia, dejar que un familiar tuyo que quiere morir se pase años reventado de dolor como un animal para terminar muriendo de todas formas es de mala gente.

Sería una injusticia que te metiesen en la carcel por practicamente hacerle un favor a un ser querido (favor que previamente te han pedido claro)

MikeTyson

#31 Habría que verte en una situación como esa.

1 respuesta
V

Me estáis diciendo que decidir suicidarte es de cobardes? en serio?

Sabeis lo dificil que es tomar una decision así? os creeis que la gente no lo ha pensado MIL veces y recapacitado antes de hacer nada?

Os creeis que el padre de esta chica podria vivir sabiendo que ha matado a su hija? con sus propias manos? lo mejor es vivir con ese tormento, verdad? y si decides no vivir con eso en tu pensamiento cada puta mañana qe abras los ojos y decides poner fin, es que eres un puto cobarde.

menuda panda de incoherentes, demasiadas peliculas habeis visto.

DEP al padre y a la hija. Y lo siento por la madre. No todos tenemos la gran suerte de estar detras de un ordenador diciendo qe su padre es un cobarde por suicidarse. Ser un poco más empáticos, joder.

1 respuesta
xingular

Cuantos mas tronados se quiten de en medio mejor. Si son Israelíes ya ni te digo.

xingular

#34 Aham ¿entonces es de valientes?

Los que tiran adelante con penurias entonces que son ¿superhombres?

2 respuestas
V

#36 Pues sí, a ver si te crees que es fácil tomar la decisión de quitarse la vida sabiendo lo que dejas atrás. En serio, la gente que piensa que suicidarse es de cobardes no se merece mi respeto. Lo siento.

No hay que poner etiquetas de que son los que soportan las penurias, de los que se suicidan, cada uno pasa lo que pasa COMO QUIERE. Y no voy a poner etiquetas sobre la acción de nadie. Pero tomar la decisión de este padre, no es de cobardes.

B

Si una persona quiere acabar con su vida que lo haga. Y si me viniesen politicuchos o BASURA BUROCRÁTICA a decirme cómo alguien tiene que llevar las riendas de su vida, lo envenenaría de la manera que pudiese con alguna sustancia que lo paralizase pero se mantuviese vivo sensitivamente y tuviera un dolor infernal (aunque no lo comunicase exteriormente, pero sí mediante análisis de ondas mentales). Y entonces sería cuando, por desgracia, correrían todos sus familiares con poder a hacer una excepción en la eutanasia o en penar con cárcel o legalmente a que alguien acabe con la vida de otra persona si ésta lo pide.

Después, cuando uno pasa por un cáncer (sobretodo en metástasis) y lleva:
-Más de 10 operaciones
-Quimio 1 semana sí dos no. A vosotros quizás al leer "quimio" no os diga nada o sólo os venga un sentimiento de malestar por la convicción social de la palabra. Pero es mucho más que eso, y yo sólo como observador no pude llegar a imaginarme qué se sentía. Los que lo sufren en sus carnes prefieren cortar su hilo vivencial que seguir con el tratamiento; o vivir lo poco que les quede de manera "digna". Imaginaros qué es, debe ser la peor tortura en vida que existe. Cómo un tratamiento para, en teoría, curarte de una sobre-división celular, te anula como persona y te deja en el estado más frágil que permite la biología del ser humano.
-Sabe que en cualquier momento una célula cancerígena puede viajar al cerebro, 2 semanas y al huerto. Y mientras tanto a sudar y a pasar un frío siberiano a la par, a sentir náuseas como estado de ánimo estándar, mareos y una sed que parece que tengas arena en vez de glándulas salivares.

etc etc... para lo de "el suicidio es de cobardes". Si lo pensáis por el padre, también lo pensaréis por la persona que pidió que le quitaran la vida. Si es que "una sí, la otra no", cambiad vuestra opinión tan magnánima porque las excepciones también cuentan.

#36
Son personas que eligen, listillo. Al igual que las demás. Suicidarse ni es de valientes ni es de cobardes, y continuar viviendo ni es de valientes ni es de cobardes. No creo que nadie tenga la culpa de vuestra exagerada manía por querer etiquetarlo todo.

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#14

B

El derecho a morir libremente no se da ni se dará nunca tan facilmente por lo mismo que se tapan las noticias y estadísticas etc etc... de suicidio. Si se hiciera limpio y sin problemas, algunas personas no les daría reparo ir a un centro, que les mirara un psicólogo y si están bien realmente les das un ambiente y un lugar adecuado para ello. Se crearían tertulias y la gente hablaría, y nunca al poder se le ha dado bien aguantar ese derecho fundamental. Aparte, perderían mano de obra facilmente manipulable por cantantes de pop comerciales, incitaciones al sexo por todas partes y la capitalización de cualquier movimiento humano haciendo la analogía que cuanta más pasta tienes mejor persona eres o más feliz estás.

Si no lo legalizan porque se preocupan por nosotros, por qué todos están envueltos en chorizadas de dinero público, perjudicándonos y empobreciéndonos a nivel de unidad, de grupo. Pues porqué les importamos 3 cominos pero nos necesitan hasta los 67 para sustentar la sociedad y sustentar sus sueldos mediante nuestras cotizaciones.

xingular

#36 y #38 Ceder ante la depresión... Si a mi me parece de puta madre... lo dije en la primera intervención...

1 respuesta
B

#41
Entonces arreglado.

Usuarios habituales