Suicidio vigilante de seguridad sevillano

Inis

Se suicida en Sevilla un vigilante de seguridad al que su empresa adeudaba 7 meses de sueldo

El hombre, de 53 años, casado y con dos hijos, se ahorcó en un árbol cerca de su casa. Su cuerpo fue encontrado el pasado lunes. La empresa para la que trabajaba como vigilante en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla le adeudaba todas las nóminas desde enero, unos 10.000 euros, y ya había agotado todos los ahorros para alimentar a su familia. Sus compañeros, que tampoco cobran desde hace meses, han acampado la tarde de este lunes frente a la Estación Biológica de Doñana en Sevilla.

J.R.L, ex trabajador de Esabe, la empresa de vigilancia que presta sus servicios en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, se suicidó en la madrugada del pasado lunes. La empresa le adeudaba siete meses de sueldo, unos 10.000 euros. "Sus compañeros cuentan que había agotado todos los recursos económicos que tenía", dice Eduardo Carrillo, Secretario de Organización de la Federación de Servicios de UGT Andalucía. "Los impagos de su empresa le habían llevado a una precaria situación económica".

"El fallecido se presentaba diariamente a su puesto de trabajo. Hace un mes, los servicios de vigilancia en el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla cambiaron de adjudicatario. El hombre pasó de trabajar para Esabe a COS Seguridad pero no le abonaron los salarios pendientes. Y ya con la nueva empresa, tampoco llegó a cobrar el mes de agosto", asegura Jesús Fernández Vaquero, Secretario de Seguridad Privada en UGT Andalucía.

Lo cierto es que, solo en Sevilla, alrededor de un centenar de vigilantes de seguridad se encuentran en la misma situación. "Trabajan para la misma empresa y les deben varias nóminas y pagas extraordinarias", asegura Fernández Vaquero. "Esta situación está arruinando muchas vidas, coloca a los trabajadores en una situación de máxima emergencia y vulnerabilidad".

Este lunes, a las siete de la tarde, los compañeros del fallecido han acampado la tarde de este lunes a las puertas de la Estación Biológica de Doñana, en Sevilla, para reclamar el cobro de sus nóminas.

http://www.ugt-andalucia.com/web/10157/noticias/-/asset_publisher/Vd0y/content/se-suicida-en-sevilla-un-vigilante-de-seguridad-al-que-su-empresa-adeudaba-7-meses-de-sueldo

Esto cada vez se parece mas a grecia lo mires por donde lo mires.

4
Headhunt

Joder que drama. Y no es que se parezca a Grecia, es un calco. Vamos por el mismo camino pues no están asaltando de la misma manera y los mismos.

B

Vaya tela madre mía... que pena.

Oyete

Lástima que no matase a alguno de los hijos de puta que no le han pagado en lugar de suicidarse.

43
BeRs3RKeR

Que pena da leer estas cosas, esta gente tiene que estar muy quemada para llegar a eso... siempre pense que suicidarse es de cobarses :/

Sonos

Lo vi en meneame, por lo visto y datos que han dado, la empresa y el empresario son unos mafias, deben millones, crean nuevas empresas para seguir sin pagar a los trabajadores etc. y se lo permiten.

Hellas

Una noticia, un momento de sobrecogimiento emocional, un "martir", ..........

¿mañana fútbol?

A

Estas cosas salen en las noticias?

1
Draviant

Si yo me viera en su misma situacion, probablemente tambien me suicidaría....pero me llevaría por delante al cabron que lo ha causado

Que pasen estas cosas....es indignante e injusto...

3
nixonE1

Que se suiciden con bombas en el congreso.
Es lo mejor que podria pasar.

12 2 respuestas
Sanxemovy

Yo soy el y me voy (amablemente) a coger prestado el dinero de un banco, de casa de algún cabrón de esos, o de quien sea, pero yo no me muero de hambre.

4
eviden

Vaya tela, pobre hombre.

Shisaia

:( pues vaya pena pff pobres hijos y mujer, supongo q no aguantó mas, q asco d crisis en serio..

1 1 respuesta
S

Me pregunto si el responsable podrá dormir tranquilo.

1 1 respuesta
Snorky

#14 Se la suda, pero fijo.

13
Bouzas

Pero sobre todo "Yoooo soy español, español, español..."

SasSeR_18

#10 + 999999999

DEP, muy triste.

W

DEP y no es el primero ni será el último por desgracia...

Entre la sanidad, presión y desahucios la sociedad reacciona o mutilándose o revolucionándose violentamente hacia los opresores... la 1ª parte se lleva dando desde hace tiempo, la 2ª parte llegará de alguna manera.

1 respuesta
ONE_LOVE

Ni el primero ni el ultimo..

nerkaid

Ahora se están ahorcando, lo interesante va a ser cuando empiecen a entrar en las reuniones de directivos de sus empresas y se inmolen.

Lexor

dejaros de bromas absurdas sobre si la gente esta adicta al futbol , al lol o al crack , vosotros sois lo mismo , porque que yo sepa aun no he visto ninguna milicia mediavidera por ahi , la desgracia de la noticia nos indica que ya hay gente que no puede vivir mas en esta situacion y eso es el varapalo , no que el resto de la sociedad se la pele con el pan y el circo , ya que vosotros , nosotros , no movemos ni un dedo por remediarlo y mientras sigamos asi pues mas estrecharan la cuerda
pobre hombre , descanse en paz

6 1 respuesta
B

Lo malo es que no deberían suicidarse, y si lo hacen, que lo hagan en la casa de su jefe, por hijo de puta, que se encargue el de encontrarlo y decir. OH DIOS MIO. Yo no podría dormir tranquilo, como el hijo de la gran puta sea capaz es para que los hijos le peguen un tiro.

#18 Y si te revolucionas te dejan paralítico \o/

B

edit.

Draviant

#21 ¿De qué serviría realmente alzarse? La única forma de acabar con esto es votar a otro partido en las elecciones y dejarnos de gilipolleces del ppsoe

Liarla parda 25-26s style solo les da mas munición con la que jodernos vivos

SoulFunk

Yo, sinceramente, llegado a esa situación mataría a algún culpable antes de matarme, es mas, no creo que tarde mucho en darse casos como este y desgraciadamente a base de palos empezaremos a cambiar, ya que como catetos que somos no aprendemos del pasado (ni de nuestro país ni de otros).

Fastuquet

Antes de matarme, me llevo a esos hijos de puta por delante como sea.

DEP

h1de

yo me quitaria al vida. Pero llevandome pro delante a los cabrones

nkrz

Por los comentarios pensaría que sois todos moros... oh wait

JangoBout

Si se hubiera cepillado a sus jefes habría tenido pensión completa en la cárcel.

Satori-San

Menudo panorama. Pobre hombre y pobre familia.

Usuarios habituales