Suicidio vigilante de seguridad sevillano

DiSKuN

#55 28.000€? Con eso vive una familia un año entero bastante bien. Por suerte no he sufrido ningún retraso en los pagos de la nómina, pero tengo claro que si se retrasa mas de 2 semanas, aparezco con un bate en el departamento de Administración de la empresa.

DeFiNiTioN

La empresa donde trabaja mi padre, yo, y donde antes trabajaba mi madre, debe 5 nóminas. Llevan ya más de 2 años que pagan cada dos o tres meses, debiendo siempre varios, pero esta vez ya han dicho que no pagan. La cosa está tan mal, que a veces, el mismo personal del hotel tiene que comprar parte del género, por que los proveedores ya pasan, y soy el único que quiere denunciar, el único.

Yo no sé qué cojones le pasa a la gente por la cabeza, le pagan 1 mes y le deben 2, al cabo de un tiempo le pagan 2 meses y le deben 4, pero no denuncian. Si no fuera por que a mí lo que me deben son unos 400 euros así a ojo, les hubiera denunciado ya. Vamos, me deben a mí más de 6000 euros como a otros trabajadores, y voy a seguir esperando que todo se solucione.

1 respuesta
Shisaia

#53 y ese hombre era acaso rico? O_o porque no he dicho lo contrario a ti eh...

1 respuesta
Perdido

No entendeis la mentalidad de alquien con una depresion gorda, entran en juego muchas cosas, falta de autoestima, los medios de comunicacion hablando de crisis constantemente para que se trague con el expolio a la poblacion, echarse la culpa por no ser mas espabilado y encontrar otra cosa,...

Por eso no se dan casos de gente que vuele el congreso, o entre en el banco que le robo 10000 eu en preferentes con un hacha, o le lanze molotovs al chalet del empresario que le adeuda 6 nominas y que va en cayenne todos los dias a la oficina.

AKILES_esp

#60 el suicidio rararisima vez está cubierto y si lo cubrén jamás el primer año

1 respuesta
LaChilvy

#62 por que coño no denuncian? tienen miedo de que les echen o algo?

3 respuestas
Perdido

#65 No tiene por que ser el primer año que lo tenga puesto. Cuando a una persona le quitan la poca dignidad que tiene, trabajando sin cobrar, sin futuro porque con 53 años no lo contrata nadie y el estado ha retirado las ayudas para parados de edad avanzada, el hombre que habra ido a los inutiles de los sindicatos y no habran echo gran cosa por el, la familia con discusiones, que le queda?

Pues usar su propia vida para al menos pagar la casa y dejar a la familia sin deudas, y que puedan buscarse a otro padre que les pueda proporcionar un sustento.

michi

En los paises serios, como UK, cuando un empresario no paga a currantes o proveedores va a la carcel. Aqui te dejan declarar quiebra debiendo millones a todos, se monta otra empresa de lo mismo hasta con algunos de los antiguos currantes y ale, que lloren al FOGASA a ver si les da miseria al cabo de 23423 meses y el empresario como si nada. Bendito pais de mierda.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#66 No sé si es por la Ley nueva sobre el despido o qué pasó. Pero sí te puedo decir que si alguno de ellos deja su puesto de trabajo, no tendrían ni derecho a paro, llevando más de 20 años trabajados algunos en esa empresa. Así que imagino que miedo hay, pero vaya, que no me entran muchas cosas en la cabeza.

He pasando ya en alguna ocasión alguna forma anónima de hacer saber a cualquier medio de comunicación el problema, pero no conozco el método.

Edit: #68 Si es que te leo y llevas toda la razón. Yo no sé cómo está la Ley en muchos sitios, pero siempre que veo algo de España, y busco información de otro país, es de risa la comparación. Ya que en España es un cachondeo como está montado todo.

Perdido

#66 Creo que a los 3 meses se puede denunciar y te puedes ir a cobrar el paro.

Yaser

#66

A mi me están toreando con el salario, muchas promesas pero poco movimiento . Si el mes que viene no me lo modifican llevare mi contrato para que me lo revisen . No tengo miedo al despido , si me echan , ya pasare por el juzgado , sin problema . Valor les falta a estos... Pero es muy jodido...

DeFiNiTioN

¿No sabe alguno una forma de denunciar a una empresa anónimante? Vaya, hay alguna forma de denunciar una empresa, aunque sea sin pruebas, y que el periódico en concreto investigue si es cierto.

Yaser

No creo que la prensa se mueva por algo , de lo que no va a sacar nada "grande". Creo , no se

1 respuesta
The_Ninja

Qué mal body, tío...

DeFiNiTioN

#73 No sería la primera vez que esta empresa salen en los medios de comunicación. Así que lo mismo solamente con dar el aviso de que llevan 5 meses sin pagar, cogen e investigan ellos mismos.

Y no, no voy a decir la empresa. :)

aNNiBaL

A mi hermano y ami nuestra querida eX-empresa nos llego a adeudar 6 meses...fuimos a nuestro sindicato amigo,solicitamos la Resolución del contrato via judicial.
Pasamos 1-2 meses trabajando mientras todo el proceso se llevaba acabo.Y 2-4 días antes del Juicio nos pagaron todas la nominas...seguimos adelante con el proceso y conseguimos que nos despidieran a 40dias x año.

B

#63 Ya lo se, solo digo que los ricos son los que provocan la crisis para y los pobres mueren a causa de esta. Los "matan" indirectamente. Y no hay ley que los castigue.

1 respuesta
Shisaia

#77 Eso sta claro, los ricos se han vuelto mas ricos y los pobres mas pobres :S la clase media me da q hasta ha desaparecido. Por eso no creo q esto sea un suicidio... ha sido un asesinato pff por eso m da ascazo la crisis y toda esta situación U_U

Ninetails741

con familia y se suicida? -.- eso no se hace.

Nucklear

Yo conozco varios casos similares, de empresas del calibre de Telefónica (O sus subcontratas ejem ejem) o grandes constructoras, que han dejado pufos a empresas de pocos socios de 200.000€.

Y ahí siguen luchando día a día...

1

Usuarios habituales