Suicidio vigilante de seguridad sevillano

oOoMeGaOo

el de Grecia se lo monto mejor

http://america.infobae.com/notas/47704-Un-griego-se-suicido-frente-al-Parlamento-de-Atenas

si yo me viese tan mal como para tomar esa decision haría que no fuera en vano llevando a un par conmigo

verseker

Me cago en la puta como te tienes que ver para hacer eso, puto pais de mierda.

1
OutMyAshes

Buf, el suicidio es algo muy feo.
A saber como estaría para llegar a ese extremo, supongo que habrá sido por un cúmulo de cosas.

reci0

El desastre financiero hace que el obrero no coma, no trabaje, se deprima y se suicide

Grandes palabras.

sagha

#1 si en vez de suicidarse hubiera ido a por algunos de los de arriba hubiera sido mejor.....

CsNarsil

Pues yo antes de suicidarme como el hombre este cojo la pistola y me cargo a los directores de la empresa. Ya que me voy me llevo a algún cerdo.

PocketAces

Antes me acerco a la empresa y le pego 3 puñetazos a todo el que lleve traje.

V

Antes hacia falta ensuciarse las manos para matar a la gente, hoy ya ni eso.

#10 +9999999

B

Lamentablemente , cuando estas deprimido lo unico que piensas es que se acabe todo y ya esta .
Ahora también depende mucho de la persona y quizás es cuestión de tiempo que alguno directamente se los lleve por delante antes de morir.

Johnata

Alguno de aquí que se haya metido sus 12 horas como seguridad entre pecho y espalda?

ya sabéis....la demencia esa que va entrando poco a poco

1 respuesta
VonRundstedt

Joder que mal cuerpo se me ha puesto al ver la foto, podría ser perfectamente mi padre...

Eristoff

#40 Hasta 24 horas seguidas he llegado a hacer y no se de que demencia me hablas... He trabajado casi 6 años en seguridad e historias a cascoporro, pero no he conocido el caso jamas de alguien que se volvira loco por ser segurata eh??

Creo que si este pobre hombre fuera ferralla o albañil hubiera acabado igual...

1 respuesta
O

#42 Homre,duro de cojones es o no? ademas si juntas la pedazo de mierda de situacion que tenia...

No tener mas ahorro,ni sueldo ni nada y ver como tu familia ( mujer e hijos ) pasan hambre,tiene que ser ilegal de verdad.

Yo solo tengo pareja y me moliria de pena si no puedo darle de comer,lo digo enserio,suicidarme no,pero yo creo que me moriria de pena.

centu

Mientras tanto la junta gastando millones de euros en el desarrollo de marruecos. Si es que somos gilipollas.

WaRdIx

Joder DEP, se me ha puesto mal cuerpo el ver la foto. Al igual que tomaria la decision de suicidarme tomaria la decision de matar con un palo al hijo de puta que me debe el dinero y me esta llevando a la ruina, a costa de hacer el mafia para seguir ganando dinero. De todas formas yo al tercer mes de deberme el sueldo ya monto una huelga o algo.

Dralions

Hará falta que alguien se encarnice con los hijoputas que no pagan o los hijoputas de los políticos para que una muerte sea un drama de verdad. Triste pero cierto.

ManOwaR

Tu eras V.S tambien, no? Cuidaaao xD

kraneok

Misma empresa que debe a mis suegros 10000 euros...GL!

Yaser

El próximo soy yo... Hasta los cojones de mi puta empresa !

telecosboy

espero que abran las noticias de la television con este suceso.....o lo van a tapar?

1 respuesta
Neyko

#50 Que no te extrañe que lo tapen, o que digan que se suicidó porque su mujer ya no le quería o bla bla bla...

V3NDETT4

Dep.... y lo siento por la familia, espero que a la empresa pague hasta el último céntimo que debe y daños morales.

B

#13 Durante los años de crisis, un numero determinado de instituciones privadas financieras y multinacionales han aumentado sus beneficios mas que otros años donde no habian crisis.

La crisis es para los pobres, enterate.

1 2 respuestas
werty

¿en serios os suicidaríais dejándole todo el marrón a la madre e hijos sin trabajo ni nada?

Malditos cobardes de mierda.

Este tío es cobarde e imbécil yo en su situación hago huelga de hambre, me planto frente al ayuntamiento, lo que sea; pero no arruino todavía más la vida de mi familia.

#53 interesante, ¿tienes los datos por ahí de qué empresas y cuánto han ganado? siempre es bueno tener estos datos guardados.

3 4 respuestas
hamai

Pues se de un caso muy cercano a mi que al padre de la familia le deben 28000 euros, y ahi sigue luchando como puede pede a haberse comidp ya los ahorros su familia.

1 respuesta
B

#54 http://www.20minutos.es/noticia/1557619/0/empresas/cotizan-bolsa/ganancias-crisis/

http://www.attacmadrid.org/d/10/081107135319.php

http://www.bolsaclick.com/las-cinco-empresas-que-mas-ganan-con-la-crisis/5594/

Yaser

#54

Es fácil hablar sin ponerse en la piel de los demás .

p4to

Sé que me lloverá mierda por todo pero dejar a 2 hijos y tu mujer así, es de ser un cobarde

B

Pues yo lo siento, pero suicidándose lo único que ha hecho es complicarle más las cosas a su familia. Como dice #54 situación desesperada, actos desesperados, pero para luchar contra quienes te están matando de hambre, no matándote tú. U_U

#60 ¿De qué sirve poder comer si es a costa de la muerte de tu marido o de tu padre?

Yo lo siento, pero no. Hay mil cosas que hacer antes de optar por dejarle el marrón a otros. Como por ejemplo buscar a Rajoy y a toda esa gentuza o hacer huelga con sus compañeros, ALGO, por lo menos en la cárcel te dan de comer...

1 respuesta
T

#54 #59 normalmente lo suelen hacer para que la familia cobre el seguro de los muertos.

2 respuestas

Usuarios habituales