Superar que al volver con mi novia se haya acostado con otros.

B

Buenas mediavideros

Quería consejos sobre como superar una situación que tengo obligación de superarla y de la que me veo muy infantil por el hecho de que me moleste.

Dejé a mi novia hace un mes y volvimos hace dos semanas, ella acabó muy rota y se acosto con dos hombres que conoció por ahí. Con uno dos veces y con otro una.

El caso es que, racionalmente, no tiene por qué molestarme porque fui yo quién lo dejó (estaba pasando por muy malas circunstancias, me agobié, y la eché de mi vida); incluso yo al dejarlo me hice tinder, pero aún pudiendo dos veces, no quedé con nadie porque el cuerpo no me lo pedía.

Ella me dijo que tuvo esas relaciones para no pensar en la ruptura, y le creo totalmente que no sentía nada por esas personas. Me dejó muy claro que nuestra relación y el sexo es el mejor que ha tenido de largo y que el sexo por despecho lo ha hecho siempre al cortar una relación. Nunca ha sido infiel y me dice que quiere estar conmigo.

Pienso que ella tenía el derecho (y casi lo veo obligado) de acostarse con otros si eso le ayudaba a superarlo...

El caso es que veo que tengo que superarlo, es como si racionalmente todo estuviera en orden.

Pero en mi corazón algo la está rechazando, y no sé por qué es, siempre me ha costado ver la razón de mis sentimientos.

Entonces, partiendo de que lo tengo que superar esto, ya que la quiero y quiero volver con ella a entregarme de nuevo, a ver qué se os ocurre.

Los comentarios intuyo que van a ser duros, porque no tengo razón pero me quiero quitar este sentimiento

Si es posible ser sinceros pero con tacto xD.

Gracias.

Edit: al ver los comentarios al menos siento que más de uno se sentiría igual. Me siento bastante mejor.
Estos días iremos viendo, pero sinceramente pienso que no soy perfecto y tampoco lo voy a exigir que ella lo sea, ni mucho menos. Porque yo desde luego tengo mis cosas que he tratado de reflejar pero, si ella contara su versión, veríais que no lo ha hecho tan mal como comentáis por aquí.

Al menos, el que nos perdonemos mutuamente será mi intención. Si no puede ser un perdón sincero, pues ya iremos viendo.

Gracias one more time a todos los comentarios, incluído insultos y trolls.

1
Usopp

Ahora que ha conocido a machos de verdad tú no serás suficiente

8 1 respuesta
B

72 1 respuesta
ManOwaR

Cuantas cuentas te vas a crear con el mismo rollo?

1 respuesta
Darth

Sustituye el "volver" por "mientras estaba" en el título y ya lo tienes crack ;)

2 1 respuesta
B

#4 el tema es serio, si me podéis echar una mano...

Sinceramente me hice una cuenta como hace 6 meses para hablar de un tema médico sobre mi madre.

No me acordaba de el nombre de usuario y he creado otra.

1 respuesta
boselecta
#1sinespacios:

Ella me dijo que tuvo esas relaciones para no pensar en la ruptura, y le creo totalmente que no sentía nada por esas personas. Me dejó muy claro que nuestra relación y el sexo es el mejor que ha tenido de largo y que el sexo por despecho lo ha hecho siempre al cortar una relación.

He visto mentiras gordas que no se acercan a esa ni de lejos.

2 1 respuesta
B

#5 en principio no; si alguien me quiere dar su opinión seria adelante, no creo que haya habido infidelidad. Aunque yo la viva como tal

1 respuesta
B

#7 cual sería la realidad según tu punto de vista?

1 respuesta
Eckooo

Acabo muy rota antes o despues de acostarse con los otros?

34
MoonKai

#8 infidelidad como tal no hay, pero se ha roto una confianza que tenías en ella y en la forma de verla por mucho que lo dejaras tú

Los seres humanos socialmente tendemos a pensar que no seremos tan importantes si ha tardado tan poco en irse con otros, en que una vez rota la barrera es más fácil volver a traspasarla (aunque no fuerais pareja en ese momento) o que sencillamente te veas ahora presionado a no dejarla y arrastrarte por miedo a que enganche y se folle a otro

O lo superas, o si no es lo mismo que antes lo dejas, pero lo vas a pasar jodido de las dos maneras

9 2 respuestas
W

tocas paredes?

1
danao

#2 o tal vez haya vuelto con él por lo contrario.

benjajim

Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

48
Teq-

Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

8
challenger

Nunca pierde vigencia este gif

28
B

#1 La peli se llama 'Persiguiendo a Amy'. De nada.

2
RomanAbrazos

Si se ha tirado a 2 en un mes, piensa en los que llevara en el año, año y medio que imagino que llevareis juntos salu2

1 1 respuesta
klero

No, si rota acabó, partida en dos con tanto pollazo que la dieron.

Si lo dejáis un mes y en menos de dos semanas ha echado 3 polvos con dos tíos distintos yo tampoco lo superaría, al menos que te diga que se ha follado lo que se le ha puesto a tiro porque ya no tenia porqué darte explicaciones, si somos adultos para comernos el pellejo de otros también para ser sinceros, sooo furrrrcia.

1 respuesta
ManOwaR

#6 a ver, en 2 semanas de ruptura se ha tirado a 2 tios diferentes. A mi en una ruptura que me afecta, se me quitan las ganas de conocer a alguien en bastante tiempo e incluso se me quitan hasta los ánimos de pajearme.

14
Camperito

Cuando leo en un post, "Ella me ha dicho..." "Ella me ha prometido...." suelto una carcajada que casi despierto al vecino.. por favor seamos serios.

Zero contacto y apuntate al gym, te va a venir bien

24
Cyph3r

Si vas a seguir yo de ti le pediría algún test de ets antes de hacer nada just in case.

Y en esa boca piensa que hace pocos días puede haber tenido algo dentro.

1 respuesta
LLoskka

cuenta clon, saluda a tu novia la. Taiwán esa

1
BliNk_PoWa

Cuckold de manual

B

#11 gracias tío por el comentario. Veo que tienes razón en todo lo que escribes.

Sí se ha roto admito la forma que tengo de verla ahora mismo, y admito ahora cierta presión... Y me gustaría que no pasara ni uno ni lo otro, pero no puedo evitarlo.

Considero mucho tu consejo, a ver si lo he entendido bien: lo voy a intentar superar, pero si veo que no, no tendré más remedio que dejarlo.

Te veo sabio sinceramente, alguna cosa más que se te ocurra? (no estoy siendo nada sarcástico, de veras)

3 respuestas
Valdi23

#9 que tenía hambre de pene y otros le dieron lo que tú no le diste además de que seguramente alguno de esos tipos le hacía tilín jijiji

Carcinoma

#3 No entiendo lo del calcio.

3 respuestas
Troyer

Recuerda que mientras se los estaba follando, en algun momento la polla del otro se escurrió fuera y ella le dijo "corre métela otra vez"

33 1 respuesta
AikonCWD

tírate tú a otras para igualar la balanza.

1 1 respuesta
Valdi23

#27 que cuando le coma el coño a su novia va a tomarse una buena dosis de calcio de todos los rabos que han pasado por ahí, lo cual es bueno para los huesos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags