Superar que al volver con mi novia se haya acostado con otros.

MikeSullivan

#27 para que los cuernos no salgan de cualquier manera.

Aunque realmente esto no son cuernos.

Dientecillos

Estás tú que vuelvo con una ex.

3
Seyriuu

Nadie tiene que estar en una relación en la que esté incómodo. No tiene que ser que ella sea mala persona por hacer A o B o no. Ni culpable, ni nada.
Rompistéis, se ha follado a otros, no ha hecho nada malo, pero tú ya no estás cómodo con una relación con ella. Por ende no deberías tener una relación con la que no estás cómoda, ella debería entender que ya no estás cómodo con ella y seguir follándose a otros, y tú a hacer tu vida y buscarte otra.

1 respuesta
Edqe

Dos semanas dos tíos... sin comentarios. Si esa persona te apreciaba y te quería un mínimo, no lo habría hecho (mi opinión), y menos por despecho. Eso revela el tipo de persona que es, piénsalo. Hablando mal y rápido, lo que pasa que a tu novia le picaba el coño, ni más ni menos... tenía a dos pájaros pendientes por ahí mientras estaba contigo y ha aprovechado en cuánto la has dejado... no sé, lo veo feo tio.

Aun así, no es fácil, ánimos.

4 3 respuestas
B

#29 nada tío, ahora sería no serle fiel. Además admito que me llevaría tiempo, siempre he tardado más o menos dos o tres meses en pillar algo que me guste. Y además soy más de novias, echar un polvo porque sí me resulta extraño

Dorenz

Lo vas a pasar mal te quedes a su lado o no.

Si te alejas de ellas se pasará con el tiempo y cuando conozcas otras chicas. Si te quedas a su lado, igual tendrás que vivir con esta sensación lo que dure la relación.

1 respuesta
B

#33 Esa es la teoría Seyriuu que voy a tener en cuenta estas semanas, o incluso meses admito. Si no me veo cómodo cada uno va a tener que tirar por su camino.

Skie

Para que puedas superar que otra persona se ha follado a otros es necesario madurar, darte cuenta que tu pareja no es de tu propiedad, podéis compartir un tiempo de exclusividad pero una vez roto el contrato verbal se acaba y vuelve a estar en el mercado, cualquier transacción es lícita y solo puedes asumirlo. No debes sentirte acomplejado por si la chica tiene referentes con los que compararte, seguramente ya los tenía antes, si sigue contigo es que posiblemente no lo hagas tan mal o seas la persona más adecuada a su forma de ser.

4 2 respuestas
B

#34 los conoció por ahí, me lo creo. Básicamente tiene una amiga suya soltera que siempre está de flor en flor y monta muchas fiestas y conoce a muchos tíos que van a lo mismo...

No pienso sinceramente que tuviera los teléfonos en la cartera.

2 respuestas
B

#36 ese es mi temor tío, preferiría superarlo y voy a ver si puedo hacerlo. Sino, no merece la pena auto-torturarme con esto.

AikonCWD

#39 y esos chicos la tenían más grande que tú? Preguntale con quien ha disfrutado más, si con ellos o contigo.

1 2 respuestas
B

#38 gracias por tu comentario, esta Skie es la teoría que yo también comparto, pero emocionalmente ahora mismo no soy capaz de llevarlo bien.

B

#41 me dijo que conmigo. lo cual es plausible y no me preocupa, sino estaría con ellos o buscando otra cosa, no estaría conmigo.

1 respuesta
shout_ken

#34 Esta es mi opinión también. Salu2

Sephi19

Por cómo redactas el texto de #1, transmites la sensación de que ya has tomado una decisión pero necesitas reafirmarla.

1 respuesta
B

#45 que va, aunque me sienta dolido, de verdad que prefiero superarlo. La chica lo merece sinceramente.

odiazon

te la imaginas comiéndoles el rabo? ahí dándolo todo como una viciosilla, betazo

Camperito

#38 Esto es una estupidez suprema, se supone que una persona que te ha querido no se acuesta con otros la primera semana de dejarlo, el comportamiento normal de una persona es la de estar en una fase de bajona que no quieres ver a nadie, no tirarte a 2 tios 3 veces distintas en dos semanas. Y si tu lo ves normal me compadezco de tu futura ex-pareja

Y no me intentes vender la moto con lo de que cada uno lo supera de manera distinta, que somos adultos ya eh, que las tonterias de niños para los adolescentes

5 2 respuestas
Eckooo

Seguro que es mediavidera, en 2 semanas se ha comido las 3 anuales.

Skie

#48 Perdona pero lo del luto sexual es de la generación pasada, si crees que la gente cuando le dan la patada se queda en casa llorando es que eres muy iluso. Si tu quieres hacerlo allá tú pero la mayoría de gente no lo hace.

No te preocupes de mi relación con mi pareja, no es necesario.

1 1 respuesta
personaje

#43 No, si te parece te va a decir q con los otros.
Madre mia chaval, en 1 mes se tiró a 2 y tú en casa llorando por las esquinas arrepentido. Ten algo de amor propio y deja la relación.

2
Elrolero

Tiene todo el derecho ya que la dejaste tú, pero que no te venga con milongas de que se ha follado a dos tíos en dos semanas porque estaba rota. Un punto a favor ha sido su sinceridad, la mayoría habrían mentido diciendo que no han hecho nada.

Cuando una ruptura te afecta no tienes ganas de follarte a otras personas en tan poco margen de tiempo.

Por otro lado y aunque sé que eres troll, mi consejo es que la dejes ya que no creo que consigas olvidar que se la han cepillado y eso afectará a la relación.

SwarkO1

Viendo que la chavala tiene éxito sexual y que fuiste tú quien le dio la patada deberías darle las gracias de que te haya querido dar una segunda oportunidad a ti, porque candidatos no le deben faltar

2 1 respuesta
Soltrac

#39 Donde dices que se montan esas fiestas? Es para un amigo

EruGreen

Hola, soy cornudo consentidor.¿somos muchos?

alepe
#1sinespacios:

Si es posible ser sinceros pero con tacto

pero con tacto

con tacto

#18RomanAbrazos:

Si se ha tirado a 2 en un mes, piensa en los que llevara en el año, año y medio que imagino que llevareis juntos

#19klero:

No, si rota acabó, partida en dos con tanto pollazo que la dieron.

#22Cyph3r:

Y en esa boca piensa que hace pocos días puede haber tenido algo dentro.

#28Troyer:

Recuerda que mientras se los estaba follando, en algun momento la polla del otro se escurrió fuera y ella le dijo "corre métela otra vez"

#30Valdi23:

cuando le coma el coño a su novia va a tomarse una buena dosis de calcio de todos los rabos que han pasado por ahí, lo cual es bueno para los huesos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

21
Evilblade

Bájate la película Persiguiendo a Amy (Chasing Amy). Te dará que pensar y así sabrás si puedes superarlo o no.

Megulia

Ella ha roto tu confianza acostándose con otros, y tu la de ella dejándola. ¿Tu crees que una pareja puede superar todo esto? Yo no tengo la respuesta a si vosotros podéis o no, pero es un bache muy gordo eso desde luego.
Ahora, me llama la atención que en las 2 semanas que estuvisteis separados ninguno de los dos perdió el tiempo.

1 2 respuestas
wHiTefOx

Amigo, olvidala

Sinso

Menos mal que has tardado poco en volver con ella.

Imagina si hubieras tardado 10 semanas en hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags