Superar que al volver con mi novia se haya acostado con otros.

B

#58 ahora que lo dices, a mi también me llama la atención desde luego. Buena observación.

B

#60 ... pues esa es otra... me río por no llorar.

Seyriuu

#58 Ninguno ha roto la confianza de nadie, él dejó a su pareja porque por A o por B no estaba cómodo y tenía todo el derecho, y ella ya no teniendo compromiso con nadie se ha follado a todo el pueblo y también tenía todo el derecho.

él ahora quiere volver y se encuentra que por celos y ser un espacio de tiempo muy pequeño desde que lo dejaron hasta que han vuelto le incomoda, le molesta, le provoca malos sentimientos que ella se haya metido hasta el rabo del churrero por el culo, que no es que ella haya hecho nada malo pero eso no implica que a él no le genere malestar.

3 1 respuesta
B

#63 buen resumen, sinceramente.

B

¿vives en Lanzarote y os acostáis entre primos?

porque con la de peces que hay en el mar, por qué hacerse daño así...

B

#53 sinceramente es como me gustaría sentirme, es una chica extravertida y está muy bien, aparte de ser buena persona.

Pero del como me gustaría sentirme (agradecido por haber recuperado una pareja que he roto) y el como me siento realmente (dolido por haberse acostado con otros tan pronto) hay bastante distancia.

1 respuesta
benjajim

#27 Así los cuernos brotan fuertes desde la base, con el pitón bien duro y firme como el que le metieron a la novia de #1

B

#1 consejo: no vuelvas jamás con una ex, jamás

1
Netcore

Uff, al leerte he empatizado mucho con tu situación.. no será nada facil de aceptar, todo y que de forma logica ella tenia todo el derecho de hacerlo, el hecho es dificil de ignorar. Como te ha a dicho un compañero más arriba, lo unico q puedes hacer en caso de q quieras seguir con ella es aceptarlo y asumir la responsabilidad de que fuiste tu en un principio el que queria acabar con la relación. Para mi es valiente alguien que se enfrenta a unos sentimientos asi y consigue integrarlo. En caso de que sientas que no estas preparado para aceptarlo, tienes la opción de consultarlo con psicologo y si no dejar la relación por completo para no torturarte.

maNny

Pues te va a tocar apechugar y ser consecuente.
La dejaste y ella hizo lo que "le apeteció" por los motivos que fueran. Eso que ella hizo no te gusta, pero en cierta medida también fue una situación que promoviste tú.
Ahora depende de tu capacidad para tolerar que ella se haya acostado con otros. Si te sobrepones y lo encajas (emocionalmente, no racionalmente) probablemente recuperes la relación. En caso contrario, la relación terminará por deteriorarse, ya que eso saldrá de vez en cuando si discutís y demás.

1
TripyLSD

Hay relaciones que acaban y al día siguiente te follas a otro, otras que no follas hasta un mes o un año, otras que era alguien que ya conocías de hace tiempo y sentías atracción, otras que es alguien totalmente random,.. Si estás en una relación normal, cerrada, típica, en el momento en el que te dicen "lo dejamos" esa exclusividad sexual se acaba y punto. Cada cual vive su sexualidad de una forma distinta y cada situación es un mundo. No entenderlo y exigir que todo el mundo entienda las relaciones y la sexualidad como tú quieres son los deberes que tienes que hacer.
"Aaaaai es que no has dejado un mes de luto :,(( " .. no me jodas...
Y si cuando lo dejas te pilla de sorpresa cómo se comporta sexualmente, puesss... Ahí tienes más señales de lo mal planteada que estaba esa relación. Yo le daría una pensada a por qué estáis volviendo si te está pesando tanto una nimiedad como esa.

#48 "se supone"? pero eso quién lo dice? Disney? además tampoco sabemos nada más de cómo era la relación antes de dejarlo ¿le dirías lo mismo a un amiguete que acaba de salir de una relación tóxica donde la tía le tenía a pan y agua o torturado psicologicamente? Yo en un caso así, real, lo primero que le dije a mi colega la misma semana que lo dejaron fue "esta noche sales a follar". Mano de santo.

7
Jok3r

#1 Pregúntale al menos si lo hizo con condón.

Te dirá que sí, porque una cosa es que no quiera que pienses que es un zorrón impulsivo pero una cerda descerebrada ya es demasiado. En unos meses te aparecerá alguna verruga rara, y así los 2 disfrutaréis de un papiloma humano que os unirá más que nunca.

Tuvo una conducta bastante poco madura, qué edad tenéis? Si usó el sexo para soportar un momento de dolor y pérdida es que tiene pocas luces o recursos, volverá a acudir a él.

2 3 respuestas
Seyriuu

#72 O de un hijo de cuya paternidad siempre habrá dudas

TripyLSD

#72

Pregúntale al menos si lo hizo con condón

Esto es lo único que verdaderamente te debería interesar de todo lo que hizo ella, porque imagino que al ser pareja lo haríais a pelo y ahora volveréis a hacerlo a pelo

Jok3r

Si el resentimiento o la pérdida le hace cometer actos que ni ella desea, no me extrañaría pensar que esa misma bilis la llevo a hacerlo a pelo.

Enjoy bichos.

1
kassiusk1

Es increible que venga gente a un foro con estas historias, si es que no es troleo, que espero que si 😰

TheFiskal

Para mí a esa relación no hay nada que hacerle. Está herida de muerte. Yo pasaría 100%

1
Kolonic

Literalmente después de dejarlo con su pareja se tira a 2 en 2 semanas, aykmelol. Te quiere mucho, sí.

Y literalmente dejándola tu, a mi si me dejan no pienso en coños en 2 meses, ella en 2 días tenia a uno dándole

shout_ken

#66 Extrovertida es, se comió dos rabos en dos semanas.

1 respuesta
B

#79 jajaja, me he reído macho.

B

#72 esa fue mi primera pregunta, en todo caso nosotros también usamos condón.

1 respuesta
Jok3r

#81 Si se lo han pegado con rozar la piel vale, ya no es una cuestión de moral, al fin y al cabo ella como bien dices podía hacer lo que le pete, es ya una cuestión meramente de higiene, pero imagino que es el peaje que hay que pagar en estos casos, ni idea.

Por otro lado usar condón en una relación estable es cáncer sensitivo, hay trazas de desconfianza para hacer semejante locura?

JoramRTR

Tienes que comprenderlo, tu chica necesitaba espacio.

10
Lamka

La dejas, se folla a 2 en dos semanas y vuelves con ella. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Suerte en tu vida, que vas a necesitar bastante.

2
SabinoArana

El viejo truco de la polla a la semana para tapar carencias emocionales (entre otras cosas).

1
M

Acabó tan rota que se acostó con otros tíos dice.

xDDDDD

Algunos no se que tenéis en las venas.

Vandalus

ostia pedazo cuernos me llevas

Ronjoujoujou
#1sinespacios:

Nunca ha sido infiel y me dice que quiere estar conmigo.

jajajaja

5
Hipnos

Pues muy listo no pareces si te molesta que tu ex se folle a otros. Y menos listo aún si dejas a tu ex y luego quieres volver con ella.

Te falta mucha madurez amigo, espabila.

1 1 respuesta
B

El Novia Truco :sunglasses: :call_me:

La dejas 2 semanas y en lugar de ella evitar dejarlo apoyándote sentimentalmente, se folla 2 pollas, luego volvéis y no tiene que sentirse mal porque ha sido "100% legal no spam no fake 4k gratis sin anuncios".

El año que viene vuélvela a dejar pero 3 semanas que tenga margen de degustar las 3 reglamentarias al año de mediavida.

Usuarios habituales

Tags