Superar que al volver con mi novia se haya acostado con otros.

PaPi

Me juego 100 pavos a que en 2 semanas-1 mes le viene diciendo que esta embarazada pero que el niño es suyo.

1 1 respuesta
XarevoK

No se si es hilo troll o no pero bueno, supongo que ya te lo habrán dicho pero no puede ser que la dejes tu y en un mes ya quieras volver con ella, esa es la típica de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

De todas formas si en un mes se ha tirado a 2, la chica se ha dado bastante prisa en olvidarte pero tal vez sea eso, que quiso superar el dolor con pollas.

Pero vamos, que si habeis vuelto, esto está destinado al fracaso. Si de verdad habeis vuelto y estás tan rallado la relación va a ser una puta mierda y te vas a rallar cada vez que haga cosas que no sean contigo.

Es que solo ha pasado un puto mes, en un mes no da tiempo a nada, si llegais a volver pasado un tiempo mas prolongado aun daría alguna opción de que saliera bien, pero con un mes solo ni de coña porque aun está la cosa caliente y ninguno de los dos pensais con la mente fria.

1 respuesta
Nyulocka

Ya hay que ser cabron y egoísta. Cuando tú mismo reconoces que tal cual la dejastes a ella te hiciste un puto TINDER. Y además tienes la cara de reprocharle que se ha follado a dos, pues pocos me parecen.

A ver si pensamos un poco en el resto de las personas, porque hay que ser egoísta y manipulador para sabotear a la chica cuando todo esto lo empezaste tú. Eres el único culpable.

12 1 respuesta
Word-isBond

Tres polvos en dos semanas, o bien eran amigos de recámara o bien es una buena pécora, ambos escenarios son malos.

Tantea el asunto a ver, intenta olvidarlo, pero está complicado. Si no lo consigues lo mejor es que cada uno siga su camino para no haceros más daño.

1 respuesta
el_jomer

ooootro hilo más de "ay pobrecito lo que te han hecho, mira que son malas las mujeres.."

1
B

#93 razón tienes, y soy consciente de que debería superarlo. De ahí abro este hilo para recibir ideas, porque ahora mismo no consigo el modo.

Aunque a pesar de tener dos posibles citas en tinder no quedé con ellas (solo tenía que concretarlas y me resultaban atractivas, no me refiero a tener dos match simplmemente, que de eso hay muchos pero luego no se concreta nada).

Creo que por ahi van bastante los tiros de lo que me puede estar molestando.

Aunque no lo has hecho con mucho tacto y mas con ánimo de insulto, pero te agradezco el comentario, creo que me ha sido útil.

1 respuesta
B

#92 en eso tienes razón y no lo había pensado. No es tanto la confianza dentro de una relación, es que a la mínima discusión voy a tener la mosca de que los derroteros sean los mismos.

Respecto a dejarlo dos semanas a mi me parece más licito que dejarlo varios meses. Porque de dos semanas te das cuenta de que la quieres por ser ella. En varios meses te das cuenta porque no te haya salido bien con otras o porque ni siquiera has tenido la oportunidad.

Xetroz

Traducción honesta: dejo a mi novia because reasons, ella se monta en el carrusel de las pollas y me dice que sólo se ha follado a dos para que no me sienta mal, y yo no me he comido ni un colin pero me autoconsuelo diciendome que no he follado porque no quería a pesar de haber tenido un match en tinder con una gorda.

Después de no comerme un colin trato de volver con ella y acabo comiendome la leche de otro y eso me duele.

La película que emocionó a Spielberg.

2
Nyulocka

#96 Aunque ni hayas llegado a quedar con nadie, sea por la razón que sea, tu pareja sabe que te hiciste un tinder al acabar la relación ? Es que eso pone mucho en duda si tú realmente la querías a ella o no. Y así será como se sentirá tu novia, ella también tiene derecho a pensar:
“ me volverá a dejar y al día siguiente intentará buscarse otra ? No soy lo suficiente para el ?” Etc etc

1 1 respuesta
Altoresso

Ritual de reencuentro. Tienes que lavarle la cuenca con mucho jabón y tienes que echarle un jarro de agua tres veces en la cabeza diciendo si fuiste puta si fuiste puta ya no lo seas.

Luego te sacas el pene y le das un pollazo en la cara y dices: que este sea el último pollazo que no devuelves.

4
Retourned

#25 Es bastante sabio creeme

1 respuesta
DiosUniverso

el machismo ✨ no existe ✨

2
B

#99 sí lo sabe. Y exactamente, ella va a poder tener las mismas dudas.

Full_Royox

#34 pero fue él quien la dejó a ella. Lo veo totalmente factible te deja tu pareja de la que estás enamorad@, te vas de fiesta con tus amigos y pillas una cogorza "para olvidar " y terminas follandote a alguien por despecho y a la mañana ni sabes quien es esa persona en tu cama. Vamos al menos yo he vivido eso.

2 respuestas
Fosht

Si te deja cagarle en el pecho haz el esfuerzo de olvidar, sino a otra cosa.

B

#104 es así. Yo desde luego tengo mis cosas y por eso voy a intentar perdonarlo. No soy perfecto desde luego y no lo veo lo otro tan grave. Al menos desde la razón.

Ya si no logro perdonarlo de corazón otra cosa es, pero el intento lo voy hacer.

1 respuesta
Guevara
#106sinespacios:

por eso voy a intentar perdonarlo

Pero que tienes que perdonar tu rapaz, la dejas y se folla a otro. ¿Qué querias? ¿Qué fuera la viuda de españa?
Coño macho, que esperas. Si encima te hiciste tu tinder y se lo dices, ya luego que seas tan pringado para ni follar asi es cosa tuya
Pero que en esta situación ella no ha hecho nada malo ni que perdonar es una realidad. Ya que tu seas un patetico o no se dilucidara en los proximos dias

1
Dusktilldawn

Es problema de tu mierda de inseguridad. Se soluciona con autoestima.
De nada.

PaCoX

en 1 mes 2 pollas no es tanto para una tia despechada. Teniendo en cuenta que T_D_S P_T_S se ha cortado un poco xD

2 respuestas
Xetroz

#109 Hombre una polla le gustó tanto que repitió. Y a lo mejor no lo hizo más porque no le dió tiempo. O si, a saber.

HammelSF

Por curiosidad, que edad teneis?

20-25?

Igual llevabais un noviazgo largo y durante ese tiempo siempre hubo una parte de ella con ganas de probar cosas nuevas.

1
LadyTenTen

Algunas respuestas dan para captura, porque luego vais de "yo no soy machista" por otros hilos.
Llega a ser al revés y le estáis haciendo la ola.

2 1 respuesta
Yumik

Nada más dejarlo, dos tíos.

Ánimo, criatura.

squa1o

#109 La gente lleva todo el hilo llevándose las manos a la cabeza diciendo 1 mes, cuando en realidad son 2 semanas xD La dejó hace 1 mes y volvieron hace 2, eso le deja 2 semanas de "libertad sexuá".

1 respuesta
YokeseS

#1 vuelve con ella y ponle los tochos. Total no creo que valga mucho la pena como persona, al menos se un cabron.

LogicNTFound

A un amigo mío le ha pasado lo contrario que a ti.
Lo dejó con la novia (de mutuo acuerdo) hace tres meses porque ella estaba rallada por tema de distancia de trabajo y de tiempo ( mi amigo trabajaba por desgracia los findes).
En estos tres meses él ha quedado con chicas de tinder y se ha acostado con dos.
Pues hace una semana su ex le dijo de quedar para hablar, ya que se había enterado que se iba a otra ciudad a trabajar. En esa quedada le dijo de volver a intentarlo, que lo había estado pensando estos tres meses y que se había dado cuenta que quería seguir a su lado. Mi amigo, que sigue un poco pillado por ella, no lo vio mal pero le confesó que en esos meses separados él había quedado con otras personas.
Pues bueno, no tardó mucho su ex en irse de la quedada ofendida. Más tarde le mando un mensaje diciéndole que se sentía traicionada. TRAICIONADA. POR VERSE CON GENTE CUANDO NO ESTÁN JUNTOS.

Todos hemos estado con personas que han tenido pareja o líos antes. Y no ha sido un problema. Si no puedes con ello déjale y así no sufrís ninguno de los dos.

Seyriuu

#112 ¿te has dado cuenta que la mayoría del hilo está trolleando?

1 respuesta
Yumik

#104 Fíjate si no sabía quién era uno de ellos que se lo tiró dos veces. Estaba tan despechada que ni reconoció su cara la segunda vez.

Verdaderamente desgarradora esta historia de desamor.

PaCoX

#114 bueno, 2 pollas en 2 semanas sigue siendo poco xD
Lo importante aqui seria saber el tiempo de 'duelo', ¿cuanto tardo en comerse su primera polla offshore?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#119 Llego a ser yo y cae polla Por día.

Usuarios habituales

Tags