Superar que al volver con mi novia se haya acostado con otros.

Raistlin89

#50 Pues yo seré un beta porque cuando se acaba una relación no tengo ninguna motivación para encontrar a otra persona.

1 respuesta
B

#119 si es que realmente el comerse pollas cuando uno no tiene pareja mismo da. Lo del duelo pues cada uno lo verá como se le antoje, si al día de dejarlo te quieres tirar a todo cristo pues adelante.

Ahora, me hace gracia eso de "Perdón, me follé a dos pero fue por despecho", cuando no hay necesidad de hacerlo.

1mP

Pues es normal que:

  1. Después de dejarla se haya zumbado a otros: Su cuerpo, sus normas.
  2. Te sientas así porque eres joven.

Si la dejaste tú, sólo te toca apechugar. Pero el sentimiento de celos ese, no te va a quedar otra que aceptarlo. Tal vez no hoy, pero dentro de 5 años si.

1
Skie

#121 Una cosa es salir de una relación y comenzar otra, yo hablo de follar.

1 respuesta
PaCoX

lo del duelo tras ruptura no es opcional, si le ha durado tan poco algo quiere decir xD

1 respuesta
Skie

#125 Y dos Ave María con el rosario.

Raistlin89

#124 Te comprendo. Tampoco critico a la chica pero yo hasta he llegado a no tocarme durante 1 mes después de una ruptura por falta de ganas.

Aunque reconozco que una vez me busqué a otra para « compensar » e intentar olvidar a mi exnovia ( no es que no sintiese nada por ella sino que todavía estaba muy pillado por mi exnovia).

2 respuestas
B
#94Word-isBond:

Tres polvos en dos semanas, o bien eran amigos de recámara o bien es una buena pécora, ambos escenarios son malos.

El de los amigos es ostensiblemente peor, imagínate ahora cada vez que te dice, cari, me voy que he quedado con unos amigos. Pero si, los 2 son irremediablemente catastróficos.

#127

Mi experiencia también se resume en el argumento de esta peli, si te zumbas a otras para olvidar a alguien, sensación de vacio.

klero

si se hubiera quedado soltera 1 semana mas seria como la mula del pueblo, todo el mundo la ha montado

Skie

#127 Una cosa es que te duela y la quieras pero si te han dejado hacer luto es una tontería, ¿Qué no puedes pq estas destrozado? Bien, es lógico, pero lo ideal es recuperarte cuanto antes ya que la vida es corta.

1 respuesta
Raistlin89

#130 Lo ideal sería intentar recuperarse lo antes posible. Cada uno se recupera a su manera y no es criticable lo que esta chica a hecho.

LadyTenTen

#117 No me refiero a los posts en tono de broma precisamente.
Que no es que se la haya muerto el marido para que hablen de duelo, sino que le han dejado y eso a cualquiera (hombre o mujer) le sienta como una jodida puñalada en el autoestima.

2
MoonKai

#25 pues una de las cosas que te pueden asegurar cierta seguridad es que esté obsesionada contigo y a la vez es algo negativo para vuestras posibilidades juntas a largo plazo.

Que esa obsesión acabe demostrandote que le importas de una manera tóxica puede darte seguridad a cambio de perder posibilidades a largo plazo precisamente por eso.

Pero si es así, un psicólogo para ella, y otro para ti puede mejorar mucho vuestra calidad de vida, ya no solo a nivel de relación, si no otros aspectos en los que tengáis manías o conductas contraproducentes para vosotros mismos

#101 porque tuviera un mago arcano llamado Sapien (etimológicamente correcto sapiens) no me hace sabio, pero sí el puto amo

1
Xinzao

Si la has dejado tenia derecho a ir con quien quisiera. Ahora tu te sientes dolido porque pensabas que estaría destrozada y no follando con otros. Razón no te falta al creer que no eras tampoco la gran cosa para ella cuando enseguida se pone a ello, tendrá el whatsapp con lista de espera.

Quédate solo si estabas agobiado en la relacion porque vuelves a estarlo.

k0yi

2 semanas 2 pollas. De todo se sale.

golix

#25 #11 Osea, que la deja el, la otra pasa el duelo como le sale del coño, y lo normal es que TU pierdas "confianza" en ella o en la forma de verla.
Pero que cojones? Lo que tienes que hacer es madurar, TU la has dejado y encima la culpas en tu cabeza de cosas totalmente ilogicas e injustas.

Lo que ella haya hecho o dejado de hacer son consecuencias de una decision que TU has tomado y sobre la que no recae absolutamente ningun reproche ni culpa en ella. Si al final lo dejas, que te quede muy claro que es porque eres un INMADURO, no porque hayas perdido confianza ni mierdas varias. Y que por supuesto, no estas preparado para una relacion de iguales. Acepta que no existen las medias naranjas ni nadie irremplazable y toma la decision cuanto antes, a ver si con suerte, dejas de darle por culo a la chiquilla

1
Veinx

Vienes al foro a contar y pedir consejo con lo que te pasa con tu ex-novia y ahora otra vez novia? en serio? Me asombra como es la peña con las pelis, suena a trolleada XDDDDD ¿Tu qué pasa, que no tienes familia? no tienes padres? hermanos etc? es a ellos a los cuales tienes que pedir consejo y contárselo TODO de pies a rabos, hasta el motivo del porque la dejaste. ¿malas circunstancias, agobiarte? eso es motivo para dejar una pareja? Uno rompe cuando dejas de quererla por "x" motivos, no para la pareja de agobiar, por su toxicidad etc.

En tan poco tiempo se folla a uno 2 veces y a otro 1 vez... ¿ella te quiere de verdad o solo quiere sexo? Una tia que hace eso en tan poco tiempo tras cortar es simplemente una adicta que no puede estar sin follar.
A ti el cuerpo no te pedía follar con 2 guarras del tinder, pero a ella si le pedía el cuerpo follar con 2 tíos (manslut)... para olvidar, vamos que ella en la relacion es la que tiene mas pelotas, la alpha, y luego vuelves a ella porque eres un beta.
¿ Follar por despecho es lo que ha hecho siempre tu novia al cortar una relacion ? en serio ? XDDD cuantas relaciones ha tenido? cuantos tios la han dejado para que este tan despechada?... no puede buscarse otra pareja?, NO!....tiene que buscar sexo con randoms por despecho XDDD. Cual es el motivo real de dejarla? y el que otros tíos la dejaran?

Pregúntale como se llaman esos 2 tios que se follo, conócelos, graba bien sus caras para que cuando folles con ella recuerdes sus caras... porque ya te digo que ella nunca recordara sus caras ni cuando este en el hospital muriéndose con una pajita en la boca de vieja, a no ser que haya tenido "pocas" relaciones.

No falta una mierda para un tiesto como dice el dicho. Ella estaba rota dices, ahora te ves infantil porque te molesta? cojones, eso indica que el roto por dentro eres tu, el daño emocional no se cura NUNCA digan lo que digan.

Vuelve a romper con ella por 1 semana y te follas 2 tias con mejor cuerpo/cara que tu novia(pagando tienes a cualquiera), veras como se te quita el entripado, total es lo que hace ella, despecho, usa su propia medicina.
Y si tienes sed de venganza, que te pille follando con las 2 a la vez, veras que daño emocional dejas y que pronto se te quita el resentimiento para pasárselo a ella.
Ahora en serio... yo no estaba con una mujer así.

Ten en cuenta que cuando te juntas con una "pareja", no te juntas solo con ella, tienes que aguantar a toda su familia de por vida, padres, hermanos/as etc.
Y si tienes hijos prepárate para tener una vida de puta madre, lleno de sufrimiento para ti y tus hijos si os separáis.
Yo he tenido que aguantar problemas de divorcios desde que era un crio y no veas que ambiente de peleas extremas y situaciones malas en la familia, odio extremo, simplemente porque 2 subnormales se juntaron solo para follar por vicio sin saber lo que es el amor.

A mi primo le paso una situación "similar" con lo del despecho que cuentas... la mujer de su mejor amigo se enrollo con mi primo, la tia se divorcio para irse con mi primo. Al año se pelearon y la tía se follo por despecho a otros. Luego se reconciliaron y se casaron(pese a que la familia estaba en contra por como era la tia), tuvieron 2 hijos... y luego la tia se enrollo con un compañero de trabajo de mi primo, los pillo en la cama en su casa... divorcio y 2 niños pequeños. La tia hizo la misma jugada 2 veces, follar con los amigos del marido. Se quedo la casa tras el divorcio, hizo denuncias falsas... sabes que es lo mejor? qué ambos recibieron karma... mi primo por romper un matrimonio y ahora por cosa del destino la tia se esta muriendo de cáncer muy lentamente y con un sufrimiento brutal, karma? esa te aseguro que no tiene mas ganas de follar con lo que esta pasando. Yo no me alegro, pero se quienes en mi familia están de jubilo porque la tia se esta muriendo de cáncer, y para colmo... ni los hijos quieren nada con ella, les es indiferente si su madre muere, así tal cual.
Uno de los hijos siempre le ha preguntado a la madre si se acordaba de las caras, nombre, apellidos, el momento, "el como fue" con ese hombre para hacerle recordar a la madre(la educación de mi abuela), la tia se ponia como la niña del exorcista con esas preguntas y le daba una paliza monumental al crio. El mayor simplemente le decia a la madre "me das asco mama" .
Eso es lo que pasa cuando subnormales confunden follar con amor.

Hay que pensar muy bien con quien vas a pasar el resto de tu vida.

Si es un invent, triunfarías en japon como guionista de hentais.

2 2 respuestas
Dek0

Me he pulido las manitas del día en 3 páginas, mis dieses.

k0yi

#137 para cuando el segundo libro mamonazo

1 1 respuesta
Zeloran

#41 hay alguna especie de código secreto entre chicas, que es que a todo chico que les pregunta siempre responden que el mejor sexo que han tenido ha sido con ellos.

1
Skie

#137 Joder tío aclárate, le metes mierda al OP con:

#137Veinx:

Vienes al foro a contar y pedir consejo con lo que te pasa con tu ex-novia y ahora otra vez novia? en serio? Me asombra como es la peña con las pelis, suena a trolleada XDDDDD ¿Tu qué pasa, que no tienes familia? no tienes padres? hermanos etc? es a ellos a los cuales tienes que pedir consejo y contárselo TODO de pies a rabos, hasta el motivo del porque la dejaste.

Y luego nos cuentas tu vida, la de tus padre, tu primo, sus hijos… Impresionante.

1 1 respuesta
Veinx

#139 tristemente es una historia real y la cosa ha terminado muy mal.

En mi "familia" (peleados de por vida) hay muchos divorcios, mi tio(un putero de mogollon de novias) pillo en el móvil de su mujer fotos de su coño, se las enviaba al amante. La cosa se puso mal entre ellos porque su segundo hijo salió autista, la carga y los problemas que trajo el niño creo un ambiente muy toxico y la tia busco una escapada en un compañero de trabajo(sanitarios).
Mi tio tiene orden de alejamiento por zurrarle, no se si la maltrataba o no, lo que si se, es que mi prima odia a su padre porque la maltrataba según ella, cosa que me creo porque a mi me zurraba de pequeño. Tras separarse de la mujer esta con otra tia al mes... Mi tio es un prenda que siempre ha buscado juntarse para follar, querer no queria ni a mi abuela, la cual abandono y no le enseño ni los nietos. Otro gilipollas que ha recibido karma, lo que le hizo a la madre, ahora se lo hace la hija.

#141 Nahh, los que nombro, tio y primo no los considero familia, esos no representan mi autentica familia.

Lo que queria decirle es que pregunte antes a su familia, le aconsejara mejor que alguien en internet.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#142 Dependerá de la familia, hay quienes estas cosas las hablas con familia, otros con amigos y otros se lo guardan, tu si fueses #1 hablarías con tu familia?

Curiosamente mi familia es justo lo contrario, no hay ni un divorcio hulio xd

1 respuesta
Veinx

#143 Sí, todo se lo contaría a mi familia mas cercana(padre/madre y hermanos/as).

1
Valdi23

Fijo que cuando te dejo a las 2 horas tenía ya una polla en la boca, apuesto un brazo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#145 Que ella no le dejó, fue él quien la mandó a paseo para crearse una cuenta de Tinder y ahora llora.

2
B

Cuantos años tienes?

k0yi

#142 si eres de Bilbao o Getxo puede que seamos hasta familia putativa.

LucianESP

#91 ¿Te imaginas? Tampoco me extrañaría, esperemos que no

Kaiserlau

24 al año no hace daño

Usuarios habituales

Tags