Superar que al volver con mi novia se haya acostado con otros.

Must

Le dejaste tú así que hizo lo que quiso. Y yo sí me creo que fuera por despecho. Hay mucha gente que cuando está dolida después de una ruptura, se tira a lo primero que pilla.

Tmbn digo, no entiendo la necesidad de contar a la pareja lo que hiciste en el período post-ruptura si realmente no va a aportar nada y va a ser foco de rayadas. Me refiero, que si te das un tiempo con tu pareja, te tiras a alguien que meh sin más, no veo sentido contarlo porque enturbia el ambiente.

1 1 respuesta
golix

#151 y ni aunque fuera despecho y fuese porque se le calentó el coño xD.

El pavo esta en plan "oh! yo aunque pude, no quise porque no me salia, en cambio a ella le salio x3 :(:(:(" Vamos, es patetico y de no tener madurez emocional ninguna

2
Jok3r

#89 Estás tú para dar lecciones, sin acritud xD

NO estás capacitado, nada más.

1 respuesta
Hipnos

#153 Disculpa, donde pago para que me selles la licencia?

1 respuesta
Jok3r

#154 En mi casa wapo.

MP

EruGreen

#145 2 horas antes o depues?

B

#1 ¿Para que quieres cometer el mismo error 2 veces?.

RastAfar1

Te agobias, la dejas, pues ten los cojones para superar que no eres el centro del mundo, tu te vas otros vienen, tampoco ella lo pasaría bien, creo que muchos hemos hecho lo de acabar una relación y tirarse a alguien, pero eso de despecho, en algunos casos, en otros viene alguien que te gusta, estás cómo estás y una noche buena que pasas.

Que gracia me hace lo de no mi vida, tu eres el mejor en todo, cómo si fuera a decirte que fuiste el peor, y lo de follárselo dos veces por despecho jajajajajaja, suena más bien a que le gustó y repitió, para la próxima cuida a tu pareja, que todos pasan momentos difíciles

1 1 respuesta
Jok3r

#158 A alguien lo dejaron...igual me equivoco.

Vaya que tienes razón pero tu sesgo se ve a millas, ánimo.

1 respuesta
RastAfar1

#159 Te equivocas jaja, osea me han dejado en su momento como a todos, pero me hace gracia que la deje, ella se tire a otros y diga que no puede perdonar eso, coño pues no la dejes, que seguro que la otra persona lo pasó mal también, no iba con segundas ni nada de eso jajajajaja, cuándo se acabó mi última relación que hace bastantes años, me pasó parecido, me acosté con 1 chica cómo 4/5 veces, pero eso de "sólo es despecho" yo no me lo creo, aunque afecte en cierta parte, pero que va, llevo años con mi pareja y todo genial, era una opinión sin más jajajaja

1
yowinz

En " 2 semanas" se a sacado el master de faquir, con matricula en la prueba de tragar sables.

Casi te sale mejor irte a Amsterdam y comerle la almeja a una lumi del barrio rojo como hizo un iluminao de por aqui hace un tiempo, antes de comerselo a tu parienta.
O si lo haces, pon una radiografia o algo entre tu boca y coño.

Saludos!

1
B

El hombre abandona la caverna.
El niño regresa a la caverna.
El orden natural, natural ordena.

6
Dante90

Te veo un mal futuro…

Que ella se haya tirado 2 tíos en menos de 1 mes es su problema, y probablemente si tanto te quería, si tan enamorada de ti estaba, se los habrá tirado a rabia, ahora piensa, cuando vuelva a brotar esa rabia, cuando ella te eche en cara que la has dejado por agobiado que hará? Va te doy una pista… volverá al sitio donde ha pillado cacho con los 2 chicos, ya sea Tinder o casa de la amiga soltera, así que tú verás, esta es por su parte

Y por la tuya, tú verás si te merece la pena estar con alguien con quien te has agobiado, y la has dejado, ahora a parte de tener esa pena de haberla dejado por estar agobiado, tendrás la pena de que se ha tirado a 2 tios en 1 mes mientras tú la echabas de menos… y créeme que se lo echarás en cara.

Cuando esto pase ella relacionara que tú estás agobiado por tus cosas y ella dirá pues la solución es comerse un par de rabos y que me penetren, lo que ya te lo digo desde ahora, esta vez no te vas a enterar porque ya Sabra tu reacción… y para acabar y como consejo, una frase de un buen amigo cuando a mi me paso algo parecido con mi 1a ex, lo que pasa que ella se fue y volvió al poco tiempo.

La primera es culpa suya, las siguientes, CULPA TUYA!

1 respuesta
LadyTenTen

#163

mientras tú la echabas de menos

No tanto cuando se abrió un Tinder

1 1 respuesta
Dante90

#164 si es verdad lo que dice que cuando se abrió Tinder no podía quedar con ninguna es porque realmente sí que pensaba en ella y la extrañaba.

2 respuestas
LadyTenTen

#165 Eso dice él y no me lo creo; si lo primero que haces tras dejar a alguien en la cuneta y machacarle el autoestima porque "andaba agobiado" es abrirte una cuenta de Tinder (y a saber si no la tenía abierta de antes y lo del agobio es una excusa) claramente tan agobiado no estabas y solo querías catar otras flores... pero no salió bien por X

El perro apaleado no tiene por qué guardar luto, eso es para los viudos.
A ver si ahora se va a obligar a los que son abandonados por sus parejas a permanecer en un monasterio a modo de cuarentena por si la parte interesada cambia de opinión en el plazo de 2 meses. Como quien prueba una lámpara del Ikea.

7 2 respuestas
Word-isBond

#166 Habría que ver eso de la autoestima, quien machababa, o cual de los dos era el perro apaleado si es que alguno lo fue. Sin conocer quien o qué tipo de personalidad tienen no puedes asegurar eso. Y tampoco hay que exagerar con enclaustrarse en "un monasterio" al dejar una relación, simplemente algo normal.

Lo de dejarla porque estaba agobiado e irse a Tinder a ver el mercado huele un poco a caquita la verdad, si estás agobiado lo normal es aislarte, no buscarte más líos.

Quiero creer que serán dos adolescentes que no saben lo que quieren, pero vamos que la relación ya está estropeada, a aprender para la siguiente de no mirar al abismo.

1
usarmy

Cualquier inseguridad en un hombre viene motivada por su aspecto físico alejado de un Brad Pitt troyano. Que se haya tirado a otros durante la ruptura, o la inmadurez, son excusas para no admitir hechos demoledores. Demasiado bajo, calvo, feo, gordo, asquerso, subnormal o lo que sea. Que a su vez puede ser visto también como inmadurez, pero de inmaduros triunfadores.

Seyriuu

#166 Dejar a alguien no es "dejar a alguien en la cuneta y machacarle la autoestima", estáis villanizando al chaval a saco.

Tendría sus movidas y sus ralladas mentales, que todos las hemos tenido, y tomó una decisión de la que posteriormente por A o por B se arrepintió, en ese tiempo la otra persona se fue a la estación de bomberos y se hizo un gang bang con todos en un momento en el que podía hacerlo porque estaba libre. Ambos están libres de culpa. Ninguno es un villano en esta historia.

1 comentario moderado
Xetroz

#165 Me da a mi que los tiros iban mas por el camino de que solo le hicieron matchs cardos borriqueros xD

1
SuperMatute

Te la han mancillado, exige una satisfacción ahora mismo.

Syki

Pues a mi me parece que #1 tiene lo que se merece, si le ha dejado, la otra se puede follar a todo lo que le de la gana, osea no me jodas, te dejan, seguramente por una gilipollez/sin sentido y encima vas a guardarme luto?

Como si hubiera ido a rabo por día, que le jodan al otro por dejarla

Que se de cuenta la tía y no vuelva con el, que no le hubiera dejado

1
B

Algunos tienen novia y se acuesta con otros de siempre por decirlo de manera sutil, cuidado con las que van de santas xD, por lo menos la tuya fue en un parón. Espero que esto te consuele. No os rayeís, hoy día los cuernos os los pueden poner a dos golpes de dedo en un movil, que os quiten lo follao no se puede luchar contra la promiscuidad de la mujer moderna hay que ser felíz en esta bida.

Vale se ha borrado la cuenta, bueno otro post inútil en un foro de internet.

solitaria

La verdad es que ella era libre de hacer lo que quisiera y fue sincera, hasta ahí todos de acuerdo, pero hay un PERO.
Es normal que su forma de proceder te duela porque si ella estaba tan mal cuesta concebir que se acostase con otro u otros chicos en cuestión de semanas, esto te lleva al punto de que igual no la conoces tanto como pensabas y también lo que esto supone para futuras crisis de pareja que como en todas ...las habrá.
El tema es ¿a la primera de cambio se refugiará en otros brazos?

benjajim

¿Ahora vas contando tu problema por otros foros, Nomero?

🌝

Seyriuu

A mí lo que me escama mazo nenes es que todos atacáis por lo de "ella era libre y podía hacer lo que quisiera", que sí, que eso ha quedado claro, en el primer post el chaval ya lo ha dicho, no cree que ella haya hecho nada malo.

Pero al margen de que ella no haya hecho nada malo el se siente incómodo, es una emoción que no controla y que tampoco es que sea él el malo de una película de antena tres.

Que el asunto no va de que ella haya practicado más mamadas en dos semanas que en todos los meses de relación con él, que va de que él se siente incómodo, y para tener una relación has de sentirte cómodo, y no todo es una batalla de yo tengo la razón y tú te has portado mal.

Usuarios habituales

Tags