Superman Vs Hulk

A

1- Superman vuela.

2- Superman quema a Hulk son su mirada láser.

3- Hulk agoniza con terribles dolores y quemaduras de 1º grado por todo su cuerpo.

4- Superman vuela a la velocidad de la luz a la tienda más cercana para robar sal.

5- Superman vuela a la velocidad de la luz hasta donde Hulk agoniza.

6- Superman rocía a Hulk con sal y se ríe de el.

7- Robin le come la polla a Batman con un batdildo incrustado en el ojete.

7
ssinister

si la pelea fuera con éste

pues la cosa cambia

2
PalesTina

Doomsday mato a hostias a Superman, por lo que no es tan descabellado que Hulk pueda ganarle

Aun asi si no recuerdo mal hicieron un crossover llamado DC vs Marvel en la que pelearon Superman y Hulk y en base a una encuesta el ganador era Superman

S

#30 Pero eso sale en los comincs? Porque sino ese bicho esta op de cojones xD

Ninetails741

#24 se que salio en algun capitulo, no se, yo solo se lo he escuchado decir a gente friki que sabe del tema xD

H

Hulk se va haciendo más y más fuerte de manera exponencial, no tiene límite, cuanto más luches contra él y más rabia acumule, más fuerte se va volviendo.

Por lo que si la pelea se prolonga, Hulk acabaría ganando a Superman en fuerza y le partiría la puta boca.

Hulk tiene super regeneración y es muy resistente, ni una bomba atómica en todo el pecho le puede matar, le haría heridas, sí, pero se volvería a regenerar, tiene una regeneración a lo lobezno. Superman por el contrario no regenera sus heridas rápidamente.

Lo de que Superman lo lance por ahí y Hulk se quede vagando por el cosmos o lo lance al sol ¿Qué os hace pensar que va a dejarse agarrar por superman y que se lo lleve fuera de la órbita terrestre para lanzarlo? ¿acaso se va a quedar quieto mientras superman le agarra?

Conclusión: Con que la pelea se prolongue un poco, gana Hulk sí o sí.

2 1 respuesta
Fastuquet

Superman es un gayer

GR33N

vs

3
Mete23

...... el poder de superman es limitado, ademas esta la criptonita, el poder de hulk es infinito, contra mas rabia mas fuerte, no hay color. encima el superman este va con mallas...

A

superman da vueltas alrededor del planeta, volviendo atras en el tiempo y mata a stan lee. adios hulk.

karanka

Hola soy goku y me follo a vuestra mierda de superheroes

2 2 respuestas
H

#41 Pero si ese tontovainas está más tiempo muerto que vivo en toda la serie.

9 2 respuestas
Ninetails741

#41

Hola soy un nodos y te perfo

_Akiles_

Jajajaj Superman atraviesa a Goku por la mitad y adios Goku, por favor al menos dime mystic Gohan o super Vegeto.

karanka

#42 da igual goku es op!
goku destruye planetas fin.

1 respuesta
H

#45 Hay infinidad de superhéroes que pueden destruir planetas con la punta del cipote ¿Te hago una lista?

A

DIOS gana a todos los super héroes juntos. fin.

4 2 respuestas
O

#42 hahahahahah

choper

#36 .... No es que Hulk aumente su poder indefinidamente mientras pelea, es que a Superman sólo se le puede matar con kriptomierda o metiéndolo en una estrella. *sigue leyendo antes de meter la pata y replicarme, ya que nombro a Doomsday..

Teoricamente la fuerza de superman es infinita, por mucha que tuviese Hulk, Superman siempre llevaría la delantera.

Pero suponiendo que están a la par, repito; a Superman sólo lo puede matar la kriptonita y se recarga con el Sol.

Parecerá una chorrada, pero en día soleado debería ser casi imposible zumbarse al Supermarica.

.. ¿ Supermarica podía viajar a la velocidad de la luz no ?. Coño, pues si coge carrerilla y le da un puñetazo a Hulk a esa velocidad creo que por muy cabreado que esté Hulk, le arranca la cabeza de cuajo.

Mira que me encanta Hulk, pero Supermarica es potencialmente MUY superior que éste.

Por cierto habláis de regeneración; Supermarica sólo puede ser herido por kriptonita, estrella o Doomsday. Hulk por mucho que le zurre no conseguiría mucho.

A no ser qu epenséis que Hulk puede ser igual de fuerte que Doomsday, que por cierto, nunca he sabido porqué Doomsday es capaz de reventar a hostias a Superman.. (no soy muy friki de superheroes), si alguien me informa..

Pero por mucho que nos flipe Hulk hay que admitirlo; Supernenaza se lo cepillaría tarde o temprano. Si Superman va a full desde el principio, como han dicho arriba sí sería exacto comparar a Hulk con un gitanillo de barrio de 8 años. No tendría nada que hacer.

PERO como digo no sé si Hulk puede compararse con Doomsday. Como he dicho, no sé ni porqué Doomsday es capaz de reventar a superman a hostias y dudo que sea solamente por fuerza bruta. Que algún ilustrado me ilustre.

RPV: Hulk por mucho que me pese es una caca a nivel de power frente a Supernena.

pd_ Sería más parejo una lucha entre Superman y Goku sin duda.

`d_ Los que llaman tontovaina a Goku son ggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssss

1 respuesta
Rapture

#49 Doomsday sólo es fuerza bruta, como Hulk, por eso se dice que si Doomsday consiguió matar a Superman si a Hulk se le hincharan bastante las pelotas reventaría a Superman.

La cuestión es que a Hulk da igual lo que le sueltes que volverá y volverá cabreado, y más fuerte, de manera que todo se reduce a ver si a Superman le daría tiempo a "recluir" a Hulk a tiempo.

1 respuesta
O

#50 ¿?
Doomsday se hacia mas fuerte a medida que le hacian mas daño, se hizo imnune a todo lo de superman y solo se podía matar destruyendo hasta la ultima molecula suya.

Por ejemplo, superman le disparó con una pistola supersonica, al principio casi lo mata, luego la segunda vez no le hizo efecto, se hace inmune a lo que le daña.

2 respuestas
choper

#51 Por lo tanto sigo diciendo que Hulk no es comparable a Doomsday.

Repito el ejemplo de Superman a velocidad e; le podría atravesar tranquilamente o arrancarle la cabeza y Hulk ni lo vería.

1 respuesta
choper

#51 Por lo tanto sigo diciendo que Hulk no es comparable a Doomsday.

Repito el ejemplo de Superman a velocidad e; le podría atravesar tranquilamente o arrancarle la cabeza y Hulk ni lo vería.

O

#52 Exacto. No sé, vale que os guste hulk, pero superman gana claramente.

Eristoff

Sentry es un super heroe que descargó la fuerza de mil millones de soles contra Hulk y este no murió, me vais a decir que Superman que depende de un solo sol puede ganarle?? MMPPFFF

Hulk se folla a Superman en easy mode.

1 respuesta
O

KDD para ostiarnos los de superman contra hulk ya.

2
aNGEL0cod

Hulk gana claramente a Superman, como dicen por ahi arriba cuantas más hostias recibe, el bicho verde reparte más. Ni aunque vaya a la velocidad de la luz, que os hace pensar que le atravesaría ? Si ni las bombas atómicas pueden con él.

Hulk > Doomsday > Superman

1 respuesta
Voorhees

Yo voy con Hulk.

2
choper

#57 Que qué nos hace pensar que a velocidad e lo atravesaría ?

.. La fisica mas simplona hamijo.

Es bastante dudoso que Hulk aguantase al cuerpo (hablando de física no me seáis marusos..) más duro de la galaxia (Superman) impactando sobre su cabeza a velocidad e.

Lo atravesaría y seguramente a esa velocidad, Hulk ni se daría cuenta de qué coño le ha pasado.

Admitámoslo aunque joda; Hulk mola más, pero Superman es heroe cheto por excelencia con el permiso de Sentry, según parece.

Superman es potencialmente mucho más basto que Hulk.

1 respuesta
Ninetails741

#47 sigue siendo mas poderoso #43
Buen intento ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNGEL0cod
  • choper
  • Huelo_mal
  • _Akiles_
  • ACID-FANTASY
  • Ninetails741
  • Oneuno