Superman Vs Hulk

choper

#88 Es que es éso, me sorprende que alguien crea que Hulk le puede hacer cosquillas a la Supernena pero bueno.. los fanboys son los fanboys

1 respuesta
F3R7X0

Yo estoy con Hulk!

GlatoR

La batalla épica sería Superman Vs Goku

Azzazel

#91 De fanboys poco. Basta leerse los cómics un poco para saber cual es el resultado de esa hipotética pelea.

1 respuesta
choper

#94 No estará tan claro cuando minimo la mitad de humanos que opinan piensan lo contrario..

Sasori

-Menudo fregao, tenemos que tomar esta batalla de forma objetiva, es complicado, para empezar porque soy un marvelfag y para terminar porque todo depende del guion, se han peleado antes y las victorias quedaban en manos de votaciones (como en muchos crossover, ni se mojan vamos)

-Descartamos matar a Hulk con cosas como mandarlo al sol, armas nucleares y vació del espacio, porque lo primero no le mata, lo segundo le hace mas fuerte y a lo 3 sobrevive.

¿Con o sin sol?
¿Con o sin supervelocidad?
¿Que nivel de rage tiene Hulk al empezar?

-Con el sol a la espalda Superman no se va a cansar y hulk no se agota, tenemos aqui una batalla sin fin.

-Con supervelocidad superman es prácticamente inalcanzable para Hulk, pero no olvidemos que a superman le han partido varias veces (muchas) la cara personajes con unicamente superfuerza y Hulk no tiene techo de poder, a mas batalla mas fuerte da, lo que me lleva a lo próximo.

-¿A que nivel de fuerza empieza? Si empieza a partirse la cara con Superman al nivel contra el que peleo con Sentry Hulk le mete la cabeza a superman dentro de los hombros de un puñetazo, que bueno, superman resucitaría después pero ganar es ganar.

Vamos a poner otro enfoque en la batalla: Doomsday ha matado a superman, y este es muy similar a Hulk, si acaso doom tiene mas poderes que Hulk, pero en esencia son lo mismo, fuerza sin techo de poder, resistencia a todos los extremos y una regeneración brutal, Hulk tiene la mayor regeneración de marvel, Superman podría quedarse ciego tratando de matarlo a laZersH, Si Doom puede, Hulk puede, el mayor problema es que Superman tambien puede matar a doom (y lo hace) pero este resucita y por lo tanto tambien puede matar a Hulk (y este no resucita)

-¿Quien gana al final? Tios esto es un empate, ¿entendéis por que lo dejan a votaciones cuando pelean? No hay un absoluto, cualquiera de los dos puede ganar,dependeria del guion, ganaria el que el escritor quiera que gane, podeis tiraros de los pelos toda la vida que no vais a decidir. En mi opinión si me tocase decantarme creo que superman tendría ventaja, por la velocidad. Pero no sufráis, llegaría Sentry y el si que puede partir a superman en dos sin despeinarse, Sentry es un millon de soles (en explosion), en el planeta Krypton con todo el mundo como superman Sentry seria el Superheroe.

3
choper

Me interesa mucho ver los cómics de Sentry y sus peleas tochas. Me podríais decir el nombre de alguna saga que mole ?

1 respuesta
Alien_crrpt

Misma fuerza , superman mas rapido . Hulk mas aguante .

B

Me gusta más Hulk pero Superman es muy superior.

Superman > Hulk > Goku

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me ha encantado.

choper

#99 Argumenta lo de "Hulk > Goku"

..es que lo de los bolazos que desintegran planetas realizados con un dedo, allá en los comienzos incluso de dragonball z, que no digamos finales o dbgt... hacen que éso que has escrito sea raro de digerir.

1 respuesta
B

#101 es dificil de explicar, si se enfrentaran el goku de dragon ball (sin la Z) vs contra el hulk del primer comic quién crees que ganaría? hulk no ha tenido powerups y si nos ponemos tiquismiquis nadie podría ganar a goku porque es literalmente inmortal o.O

1 respuesta
choper

#102 Hombre Goku no es inmortal. Hulk tampoco.

A mí me la repamplinfa obviamente, el que gane quiero decir; pero es que recordemos que los bolazos del 50% d elos personajes de DBZ se puden zumbar planetas enteros, por no decir que la fuerza de ciertos personaje sinfluye en otras dimensiones y literalmente son capaces de zumbarse galaxias.

Ya no Goku, pero me sorprendería por ejemplo que Hulk pudiese hacer algo contra Buu, por ejemplo...

Y me da igual el tipo de Hulk que pongáis, que incluso el de WWH tampoco es para tanto.

Es decir la mitad del elenco de DBZ se puede cepillar un planeta literalmente con una bola de energía del tamaño de un balón de fútbol so...

Y no hablemos de DBGT donde los poderes ya dan risa (y la serie BT al completo), donde cualquier jefe o protegonista puede reventar una estrella mirándola con ojos de cani enfarlopáo....

Tampoco creo que sea justo para Hulk, o mejor dicho que usemos el manido ataque de los 1000 millones de soles que usa Sentry en la parte 5 de WWH, porque seamos sinceros..; es una mierda de ataque para "se supone" ser la potencia de 1000 millones de soles..... al menos en la forma que tienen de dibujarlo y consecuencia del ataque en forma de ¿destrucción?....

........ cuando una onda vital se puede cepillar el planeta y desintegrarlo. Si ése es el ataque más potente de Sentry hacia Hulk, o Sentry le perdonó la vida o Sentry es un mariconsón de cuidao..

1 respuesta
Kreidmar

No se puede meter Dragon Ball en una ecuación de este tipo ya que los niveles de poder de sus personajes son muy inconstantes. Tan pronto hacen temblar planetas en super saiyan nivel 1 como dos semanas más tarde les parten la cara unos robots de palo.

#103 Te remito a mi anterior comentario: Se ha dicho muchas veces que tanto Sentry como Superman limitan de forma consciente su poder para no liarla parda. El primero porque puede destruir el sistema solar si se descontrola, y recordemos que no está precisamente bien de la cabeza; y el segundo porque Superman no mata nunca, si puede evitarlo.

Incluso de Thor se dice lo mismo, que no suele emplear ni la mitad de su fuerza real.

3
gloin666

#97 La diferencia de Sentry con los personajes de DC es que en Marvel ser uberpoderoso suele tener una contrapartida. En este caso estar completamente sonado. Si quieres empezar a leer algo de el lo mejor es el comienzo, la miniserie de Marvel Knights The Sentry (5 numeros creo recordar).

1 respuesta
ekelon

No entiendo eso de comparar a Hulk con Doomsday, Doomsday es de origen kryptoniano, por eso tiene la misma fuerza que Superman, ademas que revive y se hace inmune contra lo que lo haya matado.

Ademas otra caracteristica de Superman es su inteligencia, no hace falta que se pegue con el, acabaria encontrando la forma de acabar con el sin causar victimas.

choper

#105 OK gracias echaré un ojo a esa serie.

No sé, me llama la atención el personaje (Sentry).. tan poderoso y tan rarito..

#108 Fue la mayor cagada que se puede hacer con un anime. Aunque bueno.. no quiero pensar en bleach xD

.. Y encima el culpable fue Toriyama, dejando que otro equipo dirigiese y dibujase semejante mierda.

H

Qué cojones es dragon ball GT?

Edit: Hostia, estoy viendo imágenes en Google y no soy capaz de asimilar tamaña porquería.

1 respuesta
Mayiusca

Hace años, cuando empezaron los crossovers, dejaron a Hulk para Batman. Ahí lo dejo.

1 2 respuestas
choper

#109 De hecho tengo un comic del año catapún donde spiderman (spiderman del año catapún) le hacía la vida imposible a Hulk.

Aún viendo sagas como WWH, que la acabo de repasar hoy para ver esa "megafuerza" de Hulk, que la tiene; la tiene pero tampoco es para tanto y además Sentry se rinde y pasa en plan.. "para que abras los ojos Hulk paso de matarte".

Uy que bonito Sentry.. menudo marica.

1 respuesta
Azzazel

#109 En cualquiera pelea, el ganador siempre es Batman.

#110 Sentry es "asín". El tio probablemente sea la criatura mas poderosa en todo el universo pero es inseguro y muy manipulable. Eso sin contar que tiene un lado psicópata claro.

aNGEL0cod

gg

4 1 respuesta
Mel12

Hulk sin lugar a duda no tiene ninguna debilidad ademas superman es mortal hulk ya demostró que no se le puede matar.

El mas tocho de todos es Bu Verde XD

25 días después
SkullraiN

#20

Esa formuladelaquehablas no sera

.

Porque Hulk es la m , asique ese gominas lo sigue teniendo jodido.

Lenix

Madre mía, las discusiones imaginarias estas hacen que me parta la cula.

1
granaino127

#10 te pone pensar en pollas monstruosas?

1 respuesta
YokeseS

#116 si, que pasa? algun problema????

PrinceValium

Ni en mil combates Superman vencería a hulk.

Brakken

#112 después de leer un par de cosas suyas solo puedo decir "Dios mío"... y nunca mejor dicho.

CHiCoMaRTiNi

la fuerza de hulk es infinita es proporcional a su rage y en los ultimos comics era indestructible, superman tiene mas debilidades

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNGEL0cod
  • choper
  • Huelo_mal
  • _Akiles_
  • ACID-FANTASY
  • Ninetails741
  • Oneuno