Superman Vs Hulk

aNGEL0cod

#59 Hulk se transforma en Worldbreaker Hulk (Destructor de mundos) y adios superman.

Pero si Sentry lo ataca con su ataque más poderoso (potencia de 1000 soles) y ni asi puede con hulk. A parte que Doomsday se carga a Superman a base de fuerza bruta y de agotar a Superman. Según tu teoria Superman podría haberse hecho en easy mode a Doomsday simplemente volando a la velocidad de la luz pero no pudo, asi que menos podría contra Hulk transformado.

2 respuestas
A

#60 No seas blasfemo, los superpoderes de DIOS son...

Omnipresencia.

Omnisciencia.

Eternidad.

Totalidad.

Y el más cheto de todos Omnipotencia.

2 2 respuestas
Gussed

#61 La gente se piensa que seria superman vs hulk de las películas, por que ya vemos que acabo jodido con la abominación en la peli claro

B


Hulk Norris > All

Y Yoda como es su colega no pasa na!

1
B

#47 ese no es DIOS... es Jesús... como te atreves a comparar al todopoderoso con un carpintero de poca monta??

1 respuesta
Ninetails741

#62 pues cojo la caja de pandora y mato a tu dios. FIN!

1 respuesta
A

#65 Jesús es el hijo de DIOS y DIOS, pues es parte de la santísima trinidad, el padre, el hijo y el espíritu santo.

#66 DIOS puede comerse la caja de pandora rellena de chuches.

_Akiles_

Repito

http://superman.wikia.com/wiki/Superman_Prime

2 respuestas
The_Ninja

#30 #68 Alegría.

choper

#61 .. gana #68 me temo..

H

#62 Ese pringui no puede parar el hambre en el mundo o las guerras de simples humanos, cómo va a parar a un Hulk.

1 1 respuesta
SnighT

Y entre charizard y tenshian?

A

#71 Claro que puede, pero ¿qué te hace pensar que quiere?.

choper

Estoy en forocoches leyendo thread friki del tipo.. cuál es el superheroe más fuerte y bla bla..

Y en concreto me sorprende que la gente siga hablando de Hulk, cuando teoricamente por ejemplo Thanos es cuanto menos igual de fuerte que él, si no más debido a un guantelete que tuvo en tal historia.. o no sé qué..

..pero sobre todo me sorprende que se desprecie tanto a Goku, teniendo en cuenta que según la serie y "características"; su onda vital x10, desarrollada cuando se transformó en 4º, podía literalmente y como digo según sus especificaciones.. destruir una GALAXIA.

..

Por otra parte aquí habláis de un Superman "Prime" que se supone es literalmente inmortal... Pues coño digo yo que se cepillaría a Hulk.

Luego también veo detractores de Hulk argumentando heroes o personajes como un tal 'Vigía', que no tendo ni puta idea de quién es edito: obviamente será Sentry xD, o el hombre molécula.....

Hay tanta mierda en ésto de los comics..

Lo que sí me parece fail, es la cantida de "versiones" de casi todos los superheroes, sobre todo de los DC. Cambian poderes o aumentan, vuelven OP a ciertos personajes en juna historia que hay que coger con pinzas respecto a la "historia habitual".. Así no sé puede discutir una mierda sobre quién tiene más o menos power.

1 respuesta
_Akiles_

Todo el mundo sabe que Dragon Ball GT no cuenta, obviando eso los 2 personajes mas fuertes de la saga Dragon Ball Z son super Vegito (Vegetto, Vegeto o como se escriba) y Boo cuando absorve a mystic Gohan y a Gotenks

En una entrevista del manga creo recordar que Toriyama dijo que el personaje sin fusionar mas fuerte de la saga es mystic Gohan.

2 respuestas
choper

#75 Es que si dbGt no cuenta, world war hulk tampoco que se supone que es cuando es más tocho Hulk no ?

.. Quiero decir, que o los cogemos en los momentos más petados o en los "normales".

2 respuestas
_Akiles_

#76 bueno tienes razon, es que siempre que alguien habla de Goku me olvido de DB GT, otros se olvidan hasta de DB Z

De todas formas si vais a poner un personaje incluyendo todas las sagas, creo que el mas fuerte seria super Gogetta

La discusion es absurda y no tiene sentido, pero tampoco hace daño a nadie.

3 respuestas
choper

#77 Aún así creo que la escala de poder de Dragonball es despreciada por muchos fans de Marvel y DC..

Por ejemplo, cuando hablan de Hulk "destructor de mundos"... Ok, un Freezer cutre, incluso Vegeta cuando llegó la primera vez a la tierra que tendría unas .. 8k unidades ¿?¿? .. 10k durante el transcurso de la pelea ¿?¿?

.. Ya era capaz de destruir la tierra.

Incontables ocasiones se decía lo típico de.. no apuntes para abajo que te zumbas el planeta xD y cosas así. Por no hablar de Buu, que se zumbaba los planetas y las dimensiones con la minga..

Yo creo sinceramente que Goku en tercera pilla a Hulk y literalmente lo desintegra de un kame si le sale del pito; y ni regeneración ni leches, lo desintegra.

#77 Sí, estoy de acuerdo contigo que si nos ponemos a encontrar el bicho más petado, sería alguna fusión de DB.

------------Amén de recordar el poder de Broly, que se supone destruía galaxias por sí sólo o al menos su aura aumentaba y se zumbaba lo que iba encontrando por el camino.. y Goku en 3º es más fuerte en principio.. Vamos que lo de Hulk se cepilla a Goku, si nos ceñimos a qué puede hacer cada uno, lo dudo..

1 respuesta
The_Ninja

#77 Sería difícil definir si es más fuerte Gogeta cuando en toda la serie sólo sale 2 minutos en una OVA. Lo que pasa que con lo op que lo ponen se te caen las bragas, pero Vegetto (o Vegeku, que mola más) también va sobradísimo contra Buu con Son Gohan cheto absorbido. Tengo entendido que Vegetto es más fuerte, no sé dónde lo leí. Además Gogeta es temporal y Vegetto es una fusión permanente, sería una putada que la temporal fuese más fuerte xD

En fin, de todas formas la ficción es demasiado bruta para compararlos, si cada personaje es un semidios en su campo. Hay demasiadas contradicciones para decir si ganaría uno u otro, así que esto obviamente es más subjetivo que el cagar.

Por ejemplo a Goku lo mandan a la tierra de bebé porque él solo podría exterminar a todo el planeta, pero luego siendo pequeño resulta que las pasa putas contra simples humanos. Y Vegeta con esa edad ya está follandose ejércitos enteros de Saibamen, cuando 3 o 4 bichos de esos ya se follan a toda la tropa, sobretodo a Yamcha.

Con los superhéroes pasa lo mismo, Superman es el semidios de DC con cuerpo de acero, velocidad de la hostia, etc., y Hulk que es una máquina de matar prácticamente invencible y que encima cuanto más le arreas más fuerte se hace. Pero ahora metes a Flash que, a parte de otros lefazos mentales, es capaz de viajar por las dimensiones de lo follado que va y, en consecuencia, meter puñetazos de esos que muere uno de la hostia y el otro de la onda expansiva.

Por eso siempre estos debates son infinitos. Entretenidos, pero infinitos. Aquí cada uno tiene posibilidades de follarse a los demás casi sin pestañear, así que mind fucked.

PD: Me decanto por Hulk, Superman es un parguelas.

1 1 respuesta
_Akiles_

#79 la fusion con los pendientes es mas fuerte que la otra, yo tambien lo lei o lo dicen en la serie, pero no se hasta que punto y si superia una fusion de 2 tios en SSJ 4.

joseph-

Venga por favor, mis huevos que hulk le puede a superman.

alosrocks

Hulk se hace un pantalon nuevo con la capa de superman.
No hay color contra alguien que aguanta 1000 soles y no muere

1
JiMmY

Sería un combate nulo o infinito, puesto que Hulk jamás llegaría a golpear a Superman con su velocidad, y Superman por más ostias que le meta a Hulk no le va a hacer nada, así que como ya digo, combate nulo.

T-1000

#74 #75 #77 #76 Vegetto es el personaje más poderosos de todo DB incluso más poderosos que Gogeta SSJ4.

El SSJ4 es una chetada que no vale para nada.

Dieter

El guion es lo mas poderoso.

Sekenn

el problema es que superman necesita un nerf

Voorhees

Un combate contra Hulk duraría el tiempo de que Hulk coja por el tobillo al contrincante.

Una vez que Hulk te coge por el tobillo has muerto, ¿Cuánto puede pasar hasta que Hulk coja por el tobillo al rival? pues no importa, 5 minutos o 5 años a Hulk no lo vas a matar.

Pensadlo bien.

1
Kreidmar

#55 Está constatado que tanto Sentry como Superman contienen su fuerza máxima cuando combaten para no causar cataclismos cosmológicos el primero o muerte automática el segundo. En el caso de Superman lo hace de manera inconsciente, por lo que realmente no se sabe cual es su límite...

1 respuesta
emedeweyy

Nadien puede contra goku.

B

#78

Subestimais los pedos de hulk

Usuarios habituales

  • aNGEL0cod
  • choper
  • Huelo_mal
  • _Akiles_
  • ACID-FANTASY
  • Ninetails741
  • Oneuno