Supermercados en Navidad ¿Han subido precios?

achenese

#58 tu igual no lo piensas, al igual que yo tampoco, compro y ya como tú dices, pero no te imaginas la cantidad de gente y sobretodo familias con hijos que viven al día y que la subida de los precios si le puede suponer un problema.

winnertaco

Joder tío, currazo.

AeNeK

#57 Pues yo también soy un consumidor habitual(diario xD) de monster; en concreto el white. Recuerdo que antes del impuesto ese en mercadona estaba a 1€ y en alcampo a 0,90 pero a raíz del impuesto se subió a 1,10 en mercadona y creo que 1€ o 1,05 en alcampo. Mercadona ha ido subiéndolo desde 1,10 a 1,40; muchas veces ponían la oferta de que si comprabas el pack de 4 te salía a 1,10 la lata pero la unidad en sí a 1,40. Esto de 1,56€ es algo que no había visto y te digo que voy 3-4 veces semanales a mercadona y de esas 3-4 mínimo dos veces compro monster.

1 respuesta
Palafoxx

#63 me estás dando la razón, en los otros supermercados hace mucho que lo subieron, en Mercadona no hasta hace poco. En Alcampo está a 1,57€, en Carrefour a 1,58€, y llevan a esos precios mínimo desde septiembre, que es cuando dejé de comprarlo en Carrefour por el precio ya que me gusta más el Reign y ya no había mucha diferencia

1 respuesta
AeNeK

#64 pues se ve que el cambio de precio en mallorca llega con retraso, como todo xdd

11 días después
MustangZaba

1 3 respuestas
Belerum

#66 El arroz tres delicias del Mercadona también ha pegado un subidon digno de estudio. Estoy hasta pensando en buscar otros puntos de venta mas razonables; y mira que el Mercadona me pilla de camino todos los días, pero ya me esta pareciendo un robo lo que estan haciendo por mucho que supuestamente haya subido el impuesto al plastico.

Creo que el año (mes) pasado estaba sobre los 2,70 euros y hoy lo vi a 3,30... Eso si, con nueva bolsita.

Petterrr

#66 Eso es imposible, que el gobierno dijo que iban a vigilar que el IVA fuera a favor del cliente y no del empresario...

SwarkO1

#66 Justo Mercadona es el que menos fallos con el iva ha tenido
https://theobjective.com/economia/2023-01-05/carrefour-dia-iva/

26 días después
M4v3rikj3j3

Mayo 2021 Plena Pandemia: 1,35 el precio de la gama más proteínas (los de sabor mango, limón, fresa...)

Ayer 14 de Febrero 2023 estaban a 1,75.

Un ejemplo de tantos, Mercadoneando ya tu sabeh que todo viene de Ucrania.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • AeNeK
  • Palafoxx
  • achenese
  • FerPina
  • Morgrim_
  • Soy_ZdRaVo