Supermercados en Navidad ¿Han subido precios?

M

Partimos de este hilo con una comparativa al detalle de precios de cada supermercado.

Respecto a aquellos precios del 7 de diciembre, he vuelto a hacer el análisis para ver si han cambiado los precios de cara a la campaña navideña, actualizados hoy 26 de diciembre.

Dejo por aquí los resultados:

Incremento de precios respecto a inicios del mes

Cesta de la compra de principios de diciembre VS compra navideña

47
M

No he incluido Lidl ni Family Cash y similares porque o es imposible o muy difícil ver los precios vía web.

B

Dicen que ha subido pero los langostinos cocidos y el novillo argentino sigue a idéntico precio que en verano, palabra

z4eR

Ya han subido durante todo el año y sin parar, otra subida porcentual como otras navidades hubiera sido de juzgado de guardia

2
TripyLSD

Interesante.

Molaría sacar una tabla con la compra más optimizada posible, si sale muy distribuida entre muchos supermercados o si no merece la pena y mejor centrarse en los supermercados más baratos en general
¿Compartes los nuevos datos?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#5 mañana si tengo un hueco, que me daba pereza subir la tabla entera otra vez.

R3P1S0

Currazo @morgrim_

Graxe

1
Kernel0Panic

No he comprado nunca en Amazon Fresh, ¿merece la pena o es estúpido darle más dinero al calbo subnormal de Bezos?

Por lo demás, me parece poca subida para ser navidad, aunque supongo que viendo el crecimiento que ha tenido el año sería criminal meter un +10% en fiestas.

2 respuestas
WaRdIx

#9 creo que amazon Fresh también es DIA o gran surtido de productos al menos.

1
Overwatch

#9 Yo escuché que iban a bajar el iva de los alimentos aunque quizás lo he soñado, como la famosa cesta de alimentos básicos que presentaron que era una putísima mierda que incluía un 1kg de sal y productos de limpieza.

Si suben más los precios la gente va a tener que comer arroz todos los dias.

Pero bueno por aquí en MV siempre hay alguno que gasta 30€ a la semana y come de todo xD

1
Cryoned

es un tema, amazon fresh sale como muy amigos porque no suben precios pero es que son de base un 25% más caros xD

Soy_ZdRaVo

Hilo de calidad

Gracias por el curro

5
Thouy

Por curiosidad, ¿No has medido el precio de los juguetes, verdad? Me da en la nariz que algunas cadenas han aprovechado para subir los precios de ahí en lugar de la lista de la compra porque es más difícil de medir.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
Nunut

si, y un cojón además, sobretodo productos típicos de la cena.

W

5 euros medio melón en un bon Preu el sábado.

3 respuestas
M

#14 Solo estoy midiendo alimentación.

Ghamakhur

#16 Medio melón será más caro o no según su peso, no su corte; y, más importante, ¿sabes que no es temporada de melón?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 te lo tienen que traer de Senegal. Poco me parece

Spie

me he guiado yna vez por una comparativa y he ido expresamente a carrefour y me ha parecido turbocaro

niux001

Currazo 10/10

Me sorprende un poco el resultado en el caso de Carrefour. Entiendo que no has aplicado ningún descuento/cupón verdad?

1 respuesta
Tencru

trabajo en uno, si han subido pero no por navidad, empezaron a subir en septiembre que ya se me quejaban las viejas

M

#21 he puesto los precios de la web para código postal de Valencia. Si el precio tiene un descuento está puesto el precio descontado, pero si tiene 3x2 u otras ofertas que no aplican a la compra de 1 unidad suelta no está aplicado.

1
bulaso

Hostia que sorpresa lo del carrefour, gracias por el hilo!

W

#18 si, pero nunca he visto esos precios.

JuAn4k4

No me parece una mala idea hacer esto a lo grande, permitiendo poner tu cesta e indicándote el precio en cada supermercado.

1 2 respuestas
M

#26 podríamos hacer un proyecto entre todos y hacemos la web sin ánimo de lucro

1 2 respuestas
pirri1721

#27

sin ánimo de lucro

das ganas de pedirte 400€

V

Carrefour ha subido hasta 30 cents muchas chorradas pequeñas y baratas...que bueno, ya no lo son tanto. de 1,20 que ya era a 1,50 por poquisimo producto de refrigerio. Y anteriormente de 1,20 estaba 1,12 pero lo subieron porque Putin esto y Putin aquello.

TheBrotha

#26 Si necesitas un front llámame

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • AeNeK
  • Palafoxx
  • achenese
  • FerPina
  • Morgrim_
  • Soy_ZdRaVo