La supervivencia humana está en peligro.

Dead_Cell

#30, llorar no es la solución a tus problemas, sentirte incomprendido tampoco. La solución a tus problemas es una soga.

_

#28 claro que puedes hacer algo.

Save the cheerleader, save the world.

Por cierto, le han dado el nobel por lo del calentamiento global no-demostrado? Su bola de cristal tiene que ser buena xD

R

el nobel debe de estar en tiempos bajos, tipo la vuelta ciclista

Netzach

#31 a ver, soplapollas, me cito en #17.

Más allá de todas las soplapelleces de machos cabrios sin cerebro que estais diciendo algunos y, dejando de lado que el Al Gore no sea más que un aprovechado que vió la oportunidad de sacar tajada del boom sobre "el cambio climático" el señor gore dice algo totalmente cierto y que MUCHOS deberiais aprender y tener en cuenta.

...

Aplicadlo a muchas cuestiones de carácter internacional, y así, con suerte y entre otras cosas se podrá dar por culo a gentuza (sid3) y, si es cierto lo que dice Al Gore, también acabaremos con el cambio climático (aunque, personalmente, opino que el hombre no se va a extinguir porque cambie el clima).

Ahora, lárgate a estudiar, que te falta mucha comprensión lectora.

Lestrandge

estais todos de coña? o es que os importa 1 mierda el fututo de la raza humana? xD

M0E

#32 A Rigoberta Menchú le dieron un Nobel de la Paz por inventarse un libro autobiográfico, no sé que te extraña xDD

Dead_Cell

#34, Tal vez debiste ponerlo en negrita desde un principio, y dejarte de ambigüedades... Ciertamente, mi disfunción tiene solución, pero la tuya no. Ser un Pedante, es una cualidad digna de un ser superior como tú. Así que ve comprando la soga, que aliviará el cambio climático que produces con tu superioridad innata.

PD: No.
PD: Al Gore sabe donde está Madeleine.

mOrK2

Un placer haberos conocido.

Oritobea

cuando saco el reportaje estaba bien (no lo he visto,no me interesa),pero meses ya de tema cansan....

OkaZ

#7 para ser un moderador eres bastante radical e ignorante.

Al Gore lleva MUCHOS años trabajando en temas de medio ambiente, dando charlas en decenas de Universidades e Institutos, intentando sensibilizar a las fuerzas politicas para que actuen. De hecho el Partido de Bush usaba esto para desacreditarlo en las elecciones, llamarlo loco, obsesionado con el medio ambiente, alarmista, etc etc etc...

Como para que ahora algunos digais que es un aprovechado o algo, basicamente no teneis ni puta idea, quien haya visto la pelicula, una verdad incomoda, es claramente un aviso y con mucha politica por enmedio, a ver, nadie es tonto, si puede meter politica la mete, pero su principal intencion es que la gente se de cuenta de que es un hecho y que no son cuentos alarmistas.

La idea de la pelicula salio de una productora al verle dando charlas por universidades, NI siquiera fue SUYA!...

en fin...

R

estoy de acuerdo, keremos solo moderadores ingenieros y medicos, y algun psicologo pa los problemas amorosos.

Hombre ya, coño

OkaZ

ironia <on>

por cierto, creo que el primo de Rajoy sabe mas del tema...

ironia </off>

M0E

me uno a la moción de exigir al menos un titulo superior a los moderadores.

por cierto, #40, q no te vendan la moto.

20 habitaciones y piscina privada localizada en el área Belle Meade de Nashville en el estado de Tennessee, consumió 22.619 kilowatios hora “gastando más del doble de la media de las familias americanas en un año”. “Como consecuencia de este uso energético, la factura mensual de Al Gore asciende a 1.359 dólares”, señala en su página web.

Es más, continúa la nota informativa del Tennessee Center for Policy Research, después del estreno de Una verdad incómoda, el ex vicepresidente americano no sólo no ha reducido sus usos energéticos sino que los ha incrementado. A la vista de los números, poco parece haberle convencido su propio discurso. Si en 2005 la vivienda familiar de Al Gore consumía una media de 16.200 kilowatios hora al mes; en 2006 alcanzó la cifra de 18.400 kilowatios hora.

mi fuente es LD, pero el informe creo q lo saco una asociación ecologista.. WWF creo, pero no sé cual concretamente.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299996.html

si vas a decir q es mentira, demuestralo.

#42 es irónico que tu mesías de la ecología sea un despilfarrador nato ehh

B

Vaya vaya con el Al Gore... Cuando ponga las luces de navidad, la lia...

M0E

¡Cuidado!

¡Es Al Gore, y viene a sensibilizarnos!

OkaZ

#43 dudo mucho que ese pase mas de 8 horas en su casa al dia.

todo lo que salga de LD me la SUDA muchisimo, si tienes la fuente directa le echare un vistazo pero si esa es la única fuente tiene credibilidad 0.

edit: te lo explicare. LD = amigos ANSAR!!( aznar ) = amigo Bush = competidor directo de Al Gore

puedes deducir el resto o quieres un crokis?

M0E

#46 mucho mejor, no está en casa, pero sin embargo su casa consume como diez pueblos.

no sé, pero me lo pones mejor aún...

o a ver si es que lo que me quieres decir es que las otras 16 horas que Gore no está en su casa, es la casa la que consume sola... xD

¿Y en que compite Bush con Gore? ¿A ver quien gana más nobel?
se comenta que el año que viene Bush irá a por el Nobel de la guerra.

demuestrame que es mentira lo q pone ahi, y si tanto te interesa y quieres defender tus ideas con argumentos, no me pidas que te lo busque, buscalo tú. vamos que encima te voy a tener q hacer los deberes... hay que joderse.

BlackDragoon

la especie ya esta condenada de hace tiempo... esto es una tonteria... ahora no vamos a lograr nada... el planeta ya esta roto... ahora solo es cuestion de tiempo a que empiece a desaparecer la gente. X mucho que hagamos, menos contaminar etc... hace tiempo dieron un reportaje k seria aun mas catastrofico que dejasemos de contaminar :D ya que es la contaminacion la que actualmente nos salva el culo de todas las radiaciones :d si dejamos de contaminar la capa de gases desaparecera y la capa de ozono ya no existe y las radiaciones serian demasiado grandes para la supervivencia... o algo asi explicaban los cientificos.. ale abajo el payaso este vividor.

HarpeR

#46 y crees que en su casa no tiene gente trabajando para el? (asistentas,cocineros..etc) me da ami que si...o ves a Al Gore con delantal limpiando el polvo del mueble? juas...deja de engañarte ati mismo...este señor gasta muchisimo en sus mansiones de lujo(electricidad y DINERO), que ese dinero lo gana en lo que cobra por conferencia...que no es poco(hablo de millones)

MVronsky

Vale, bien. Pero también hay que hacer una distinción entre emisor y mensaje. Y muchos aprovechan cualquier detalle para meter mierda contra un mensaje con el que en mi opinión hay mucho que ganar y poco que perder, lo cual no es admisible.

Pocos predican con el ejemplo, pero eso no es nada nuevo.

OkaZ

mira que bonito link: http://www.elpais.com/articulo/gente/verdad/incomoda/Gore/elpepugen/20070228elpepuage_2/Tes

mas de 2 decadas avisando del calentamiento global, y, por si no os habeis dado cuenta su uso es equivalente al de 12 o 13 familias al año... 12 o 13???? si vale es mucho, pero cambia eso si lo comparamos con los 200millones de familias estadounidenses?, y las empresas cuanto consumen??

Creo que es evidente que porque el consuma menos en su casa no va a cambiar nada, como habeis dicho antes por ahi... no aboga por el "YO", aboga por el "NOSOTROS".

Si aqui la gente menos pensar, de todo.

2 links mas:
este es para troncharse:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Rajoy/duda/cambio/climatico/entrane/peligro/elpepusoc/20071025elpepusoc_1/Tes

este deberia de preocuparnos mas:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gore/sacude/escepticos/elpepisoc/20071024elpepisoc_2/Tes

XaPu69

#46 Ahi lo tienes. Lo dice tambien www.expansion.com, lo mismo no es una trola eh?.

Posee empresas petroliferas pero esta muy concienciado con el cambio climatico, todo hay que decirlo....

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1059178.html

Pero la empresa contamina como 12 o 13 familias estadounidenses, o por ahi....

HarpeR

#51 pues eso..consume como 11 o 12 familias al año...

no hay mas que decir.

OkaZ

#52 y cuantos empresarios petroliferos ves tu preocupados mas por el medio ambiente que por sus bolsillos?

el no dice que no usemos el petroleo, dice que con un consumo responsable se pueden reducir las emisiones incluso a las de hace 30 o 40 años...

y si no has visto la pelicula no tengo mas que hablar contigo porque criticas sin saber, no digo que la pelicula te abra los ojos, digo que simplemente argumentas desde la ignorancia

#53 eh aqui la muestra de la estupidez

M0E

#51 vale, osea, que si todos consumiesemos recursos como Al Gore, nos iría de puta madre. venga, vete a otro lado a justificar lo injustificable.

OkaZ

#55 en que momento yo he dicho eso?, pero a ver, TU HAS VISTO LA PELICULA???, SABES LO QUE PREDICA???

Y ademas, por si no lo sabiais, va dirigido especialmente a USA, y deja que las demas naciones, se enfrenten al problema con sus propios medios.

pero enserio... piensas antes de escribir?, sabes de lo que estas hablando?

edit: hasta el primo de Rajoy se desentiende de el
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/primo/fisico/contexto/elpepisoc/20071023elpepisoc_5/Tes

B

"no aboga por el "YO", aboga por el "NOSOTROS"."

Cómo incluyes "nosotros" sin incluir los "yoes" de cada uno?

Por muy concienciado que esté, yo gasto menos que Al Gore. Si quieres, puedes intentar justificar esta frase.

PD: Pero si tiene capital invertido en empresas petrolíferas xddddd.

XaPu69

#54 'y cuantos empresarios petroliferos ves tu preocupados mas por el medio ambiente que por sus bolsillos?'

Ninguno, ni siquiera Al Gore.

Tranquilo, cuando seas mayor aprenderas que lo mas importante es la pasta y que nadie hace nada de gorra

pd: Y menos alguien que aspiraba a ser presidente de EEUU
pd2: Y tiene empresas petroliferas
pd3: Y consume como 11 familias

#56 Lo que me lleva a la teoria de que esta jodido por perder la presidencia y mete mierda contra su pais. Muy democratico eso. Chico, lo siento pero todo es politica

y dinero

M0E

#56 no, no sé de nada, pero ahora que empiezo a pensar en el nosotros, me he dado cuenta de que soy un ecologista cojonudo.

voy a subir la calefacción hasta poder estar en camiseta, y a encender el coche y poner la calefacción de los cristales para que mañana por la mañana no esté congelado.

xq total, lo q importa no es el YO, es el NOSOTROS.

#57 pero tío, compréndelo, ¡es que es cojonudo! ¿a cuantos empresarios pretrolíferos conoces que les preocupes el medio ambiente?

seguro que en sus empresas solo utilizan métodos naturales.

OkaZ

#58 la solucion global es decir que todo es por el dinero y blablabla...

me dices que hace mas de 20 años le guarda rencor a Bush???, cuando fueron las elecciones? tanto tiempo lleva Bushito de Presidente?? no me salen las cuentas segun tu teoria.....

blablablablablablablablablabla... argumentos ?

edit: #59 si lo que consume "extra" lo genera el mismo mediante placas solares y otros medios que mal le ves? acaso tu te has puesto placas solares en tu casa?, acaso te lo pide a ti?, acaso no esta haciendo el mas por el medio ambiente concienciando a todos los que puede en todas las naciones que visita de lo que tu y toda tu familia haras en tu vida??

que bien hablais algunos criticando sentados delante de vuestro ordenador sin saber que las cosas no cambian porque si.. alguien tiene que empezar la onda para que se expanda

rebato cada una de vuestras respuestas con datos y logica

Usuarios habituales