La supervivencia humana está en peligro.

Netzach

Al Gore señala al recibir el Nobel que la 'supervivencia' de la especie está en juego

El ex vicepresidente de EEUU Al Gore y el indio Rajendra Pachauri, que preside el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU, han alertado de las amenazas del calentamiento global al recibir el Nobel de la Paz 2007 y han instado a un compromiso mundial para revertir la situación

Gore describió la lucha contra el cambio climático como una elección "entre vida y muerte", por la "supervivencia" de la especie, ante una situación de "emergencia planetaria". Por eso, invitó a los líderes políticos a abandonar las indecisiones para actuar "con valentía y rápido".

"Debemos abandonar la idea de que acciones individuales, aisladas, privadas son la respuesta. No es un reto para el 'yo', es demasiado grande, es un reto para el 'nosotros'", afirmó Gore, quien habló de la necesidad de un "compromiso moral" colectivo como el que inspiró la lucha contra el fascismo y el nacimiento de la ONU.

Fuente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/10/ciencia/1197300132.html

¿Me ha salido bien el C&P?

BlackDragoon

necesita un nobel, para saber eso???

Deckard_29

Te ha quedado precioso.

B

La raza humana solo podrá sobrevivir expulsando a Al Gore de la tierra.

_

Y por qué razón tenemos que mantener la permanencia de la especie?

Siento tanto aprecio por vuestros futuros descendientes, como por los microorganismos que ocuparán nuestro lugar.

M

Muy romantico

George-Bush

Como el tito bush le quito la presidencia no sabe mas que dar por culo con el tema de la ecologia cuando seguro que le importa mas bien poquito.

Netzach

Creo que debí poner la noticia sobre que los delfines tienen habitos de ligoteo parecidos a los humanos...

R

se le ve crecido....

De todas formas solo me importo yo y para cuando todo reviente yo ya no estare

Ninja-Killer

Me la suda la supervivencia de la especie humana. Por mi que se vaya al carajo por la vía rápida.

M0E

Una nueva amenaza se cierne sobre la especie humana..

http://img220.imageshack.us/img220/8975/algorerolleyesri0.gif

George-Bush

#10 seguro que luego eres de los que se mea en los pantalnes cuando ven el meteorito apunto de chocar contra la tierra.

Mas bien q nos manden a la mierda por la via rapida pero cuando la palmemos, yo todavia tengo muchas cosas que quemar.

Ninja-Killer

#12 Sería de los que me cagaría en Dios por no haber follado más

kas

Porque ni un solo comentario que no sea Flame?

ASM

bah, como yo ya estaré muerto pa cuando pase...

B

¿Alguien guardo la foto de la chica del bikini con aparato?

¿Los moderadores tienen logs para ver los edits? Si es asi le pido a un moderador que me de el link es hiperimportante.

Netzach

Más allá de todas las soplapelleces de machos cabrios sin cerebro que estais diciendo algunos y, dejando de lado que el Al Gore no sea más que un aprovechado que vió la oportunidad de sacar tajada del boom sobre "el cambio climático" el señor gore dice algo totalmente cierto y que MUCHOS deberiais aprender y tener en cuenta.

Debemos abandonar la idea de que acciones individuales, aisladas, privadas son la respuesta. No es un reto para el 'yo', es demasiado grande, es un reto para el 'nosotros'", afirmó Gore, quien habló de la necesidad de un "compromiso moral" colectivo como el que inspiró la lucha contra el fascismo y el nacimiento de la ONU.

Aplicadlo a muchas cuestiones de carácter internacional, y así, con suerte y entre otras cosas se podrá dar por culo a gentuza (sid3) y, si es cierto lo que dice Al Gore, también acabaremos con el cambio climático (aunque, personalmente, opino que el hombre no se va a extinguir porque cambie el clima)

L

Vale comparto el mismo pensamiento de Al gore pero no sigo su modo y comportamiento de vida, vamos un tipo que vive en una mega mansión, que se desplaza en jet para ir 200km me va a venir a mi a hablar de calentamiento global, que si que me cae mejor que el Bush, pero que ni estando el como presidente de los estados unidos firmaria el protocolo de Kioto.

Vamos que mal estan los nobel ultimamente.

LupiN-

ya cansa el pavo este

R

en el fondo al 90 x ciento d ela peña se la suda con tal de ke no le pille a él, y lo veo logico

MVronsky

Me sorprende que aún nadie haya dicho la frase esa.

Vamos T-1000, tú puedes.

Dead_Cell

#17 y? Tío, eres un rebelde con causa. Sacrifícate. Haz que tu estúpida vida, en este estúpido mundo valga de algo.
PD: Yo observaré como cambias el mundo a mejor, y te alzaré el pulgar como gesto de aprobación.

Kakita

#21 No sé... cómo... será... :/ : | : ) : D : DDD ... :/ : (

bah

Lo que le pasa a #24 es que es un rebelde... un rebelde sin causa, como el chico de aquella película!

Netzach

#22 Perdona, creo que no has entendido nada.

Yo también tengo mi ego, y también me gusta sudar de las cosas en general pero de ahí a desear la exterminación de mi especie hay un cacho.

Además, deberiamos seguir evolucionando socialmente y eso pasa por retarle valor al ego de cada uno, y potenciar el nosotros como especie.

Pero eh, yo sólo teorizo, hoy me siento así, mañana igual me apetece violar y mearme en la boca de una mujer pero, eso es otra historia.

Vamos que soy un hipócrita como todos vosotros pero al menos lo reconozco.

Dead_Cell

Pero parece que descubriste la fórmula de la Coca-Cola.
Tío, escuchas barbaridades a diario, sin embargo, dudo que creas todas las heces informativas que te lanzan. Creo que antes de mostrarte de acuerdo con este señor, que irónicamente es máximo accionista de una de las empresas contaminantes que incumplen el frágil tratado de Kioto, deberias informarte de una fuente fidedigna de que es lo que está pasando, y sobre todo, el porcentaje de que desaparezca la especie humana. Sobrevivimos a 1 glaciación, a desastres naturales y a unos cuantos ciclos solares bastante agresivos. Vuelve a la realidad, el mundo no es nuestro, nos toca mamarnos lo que pase en este, no podemos controlarlo a nuestro antojo.
Y ahora, dime cínico.

Kaxsp

save the earth, kill yourself.

MVronsky

Opino que las rabietas nihilistas están justificadas siempre y cuando nos brinden unos bonitos fuegos artificiales.

Spank

opino que tiene razon....puedo hacer algo para ello?

norl, norl, norl

entonces puedo morirme tranquilo

XaPu69

Al Gore es el tio con mas morro del mundo.
Como no salio presidente ahora se dedica a hacer todo lo posible para desligitimar a su pais... a quien me suena...
Lo que no cuenta es que es de los peces gordos del consejo de administracion de una de las empresas que mas contamina de america ( en la que obviamente, porque no es bobo, ya se ha encargado de que no aparezca como maximo accionista)

pOrpOcO nos morimos pos su culpa

#17 La metida de mierda contra sid3 te ha quedado muy discreta! Apenas se ha notado. xD (en nombre de la humanidad, gracias por ello)

Netzach

#25 Aprende a leer y luego te dirijes a mi. Gracias.

Lo primero que he dicho es: "Al Gore es un aprovechado que se ha montado en la moda del clima para sacar dinero", pero eso no quita que la frase que cité tenga razón.

Ahora, sigue entendiendo lo que te de la gana, total es algo que hacemos todos.

Por cierto, sí, dejé de leerte en cuanto dices que "yo creo a Al Gore", hay que ser... analfabeto para decir eso.

Usuarios habituales