La supervivencia humana está en peligro.

XaPu69

#60 20 años dice!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que jodio... y luego dice que hablamos sin saber!

JAJAJAJAJAJA

B

O sea, si todos nos sustituyeramos por Al Gore-s (jejeje), estaríamos todos MUY concienciados.

Eso sí, contaminaríamos 12-13 veces más númericamente. Supongo que sería menos "sucia" la contaminación.

KIIM

El jueves pasado vino a elche (mi ciudad :D) a inaugurar un "museo" de esos que ponen de la caixa un paleontologo conocido mundialmente (no recuerdo el nombre ahoram ismo) y explico que el problema en si no era el cambio climatico, si no las grandes capas de gas metano que hay bajo los polos. Cuando los polos se derritan, el gas metano tendera a subir, y una vez alcanzada la altura de la atmosfera los rayos de el sol le incidiran con tal potencia que creara una explosion dejando la atmosfera a 0, y esto probablemente sea la causa de la extincion de toda posible vida en la tierra.

PD: El tio daba como maximo 40 años de vida, Yo doy por lo menos 10000!!

Pero de todas maneras, algo de razon lleva. Por eso hay ahora tanta campaña de coche ecologico, o el total es lo que cuenta etc, etc. No es ninguna broma que el humano este destruyendo el planeta, aunque sea lentamente.

M0E

#60 pero para que pides argumentos, si lo primero que has hecho es negar la veracidad de una fuente simplemente xq es "esa fuente" en vez de coger y contrastar...

#61 si tio, muy triste... el notas se cree que hablamos las elecciones a capitán del equipo de futbol o algo asi..

MTX_Anubis

#40 Al Gore es un listo sin más

Hay gente que le tiene como un Dios por decir "oh el mundo se va a la mierda. Hagamos algo!"

Venga ya, si me dan 300.000€ por charla de mierda y me pagan las suites de lujo o los yates, yo intento convencer al mundo de que la tierra es plana si hace falta.

Venga sí, estás que me trago las patrañas de un farsante.

XaPu69

#64 xDDDDDDDDDDDD

B

#63
Creo que se lleva 40 años diciendo que nos quedan 40 años xd. Es como las películas de los coches voladores situándolos en los años 90 - 2000.

No niego que contaminemos. Pero no sé para qué tanta charla, cuando ya sabemos lo que pasará: cuando se acabe el petróleo, se mirarán soluciones. Mientras tanto, proponle a Al Gore usar una fuente de energía TOTALMENTE limpia, renovable y con un lacito en la cabeza, que hasta él te dirá que "es muy pronto" (recordemos sus inversiones capitalistas en empresas petrolíferas).

Es gracioso. Si se deja de lado el petroleo, él pierde capital.

OkaZ

#64 HE CONTRASTADO LA FUENTE en respuestas anteriores he dejado el link.. ve anda no seas vago y contrastalas tu que yo ya lo he hecho y de paso te das un ZAS en toda la BOCA!!!

edit: ara ven y recogete un poco
edit2: sin rencores ;)

M0E

#67 Además que el dinero generado por las compañías energéticas es el que está financiando la investigación en energías renovables.

¡Oh no! ¡La sociedad se está beneficiando de que unos despiadados empresarios miren por su propio interés!

Si Adam Smith levantara la cabeza...

#68 ¿Zas en toda la boca? ¿Eso lo decía Sócrates o alguien asi sabio no? Lo digo xq para usarlo como un argumento o una expresión en una discusión teoricamente seria y razonable, te degradas bastante con semejantes expresiones, más dignas de un colegio. Pero claro...

¡Bienvenidos a 1987! ¡BUSH VS GORE! Esta noche gran carrera de coches trucados en el canal de agua abandonado!

bakanly

Pero es que nadie piensa en los niños!!!! VAMOS A MORIR TODOS !!!!!

Al Gore me cae mal. Esta haciendo juego de un tema bastante peligroso para el planeta.

M0E

#68 no sé tio, si te refieres a #51 y tus dos enlaces al país, que por cierto me da que los has encontrado poniendo en google: "el pais al gore"... xq poco tienen que ver con lo q estabamos rebatiendo.

O te refieres al gran argumento de su uso es equivalente al de 12 o 13 familias al año... 12 o 13???? si vale es mucho, pero cambia eso si lo comparamos con los 200millones de familias estadounidenses?, y las empresas cuanto consumen??

??

xD en serio tio, me da la risa, y dices que me recoja... ¿Pero de que circo has salido?

B

Maldita sea! La energía que da autonomía a mi ordenador de sobremesa es diabólica y perversa!

PD:
#71
Quizás se refiere a las empresas que él invierte xd.

Aunque bueno, si su pensamiento es el "popular" (mayoría de la población), ya sé cómo escudarme para consumir más de lo permitido. Iré de ecologista, y así justifico mi finca, yates y demás.

M0E, te había dicho ya que la contaminación atmosférica está siendo cada vez más agravante en nuestro planeta?

Spybreak
B

#73 empezaría a poner equisdes y es que llenaría MV

OkaZ

ni 40 años de vida le queda a este planeta, todas las previsiones que se hacian empezaron siendo hasta el año 300... despues decian que por el 2500... despues decian 200 o 300 años... y ahora... 50-100

no veis que la progresión es geometrica y que el tiempo que le queda al planeta es todavia menor?

decid lo que querais... todos perdemos de todas formas, si tengo razon, el tiempo lo dira, y todos a la mierda, ya ves de que me sirve a mi discutir si tengo razon o no, cuando todo se acaba.. para mi es mas importante el mensaje, a vosotros os interesa tener razon.

el tiempo lo dira... y la gente como siempre.. se dara cuenta demasiado tarde. cientificos ya han dicho que desde hace poco que hemos pasado el umbral de lo reversible... asi que, para bien o para mal, ya no hay mucho que hacer, inevitable es, podemos ralentizarlo, o acelerarlo, es vuestra eleccion.

MTX_Anubis

#75 Ahora di que eras de los que creían que el mundo iba a acabar en el 2000

M0E

#75 ya, ahora sueltas tu discursito con frases biensonantes y nada ha pasado. ok, muy bonito :)

plas plas plas (applause)

#73 que puto amo xDD

#76 donde dije digo digo diego.

KIIM

#76, Independientemente de que el mundo se acabe o no, nunca esta demas concienciarse y tener los pies en el suelo, y pensar que poco a poco nos cargamos el planeta, aunque sea increible.

B

#75
"El tiempo lo dirá".

Claro, si cada día dices que mañana el mundo peta, algún día tendrás razón hijo xd.

Si no es en el 2000, es en el 2050, y si no, x+1.

PD: Soy yo, o sólo nombras a Al Gore, a Rajoy, y frases de mierda sacadas de películas? (aunque ahora has puesto a la que haces referencia).

OkaZ

soy de los que dicen que el mal de muchos es bien de tontos. no me alegra saber que la gente es tan subnormal como para creer mas en las declaraciones de Rajoy y ponerse mas de su lado esceptico como que no va a pasar nada, en vez de usar la cabeza y apoyar a alguien que "pese" a tener un consumo excesivo individual intenta cambiar las cosas.

no soy yo el que se rie de este asunto, tu quizas si, no son palabras biensonantes, es mas de biensonantes nada, son la cruda realidad estampandose en tu nariz y tu aun no te has dado ni cuenta.

lo que sale en el club de la lucha es cierto:

en un plazo suficientemente largo, la supervivencia de cualquier persona se reduce a 0.

edit: para ser una civilizacion con miles de años a nuestras espaldas, vaticinar que en 50 nos vamos a la mierda no da tanto margen.

con una diferencia, nuestro plazo no es tan largo

Martita-

La supervivencia humana esta en peligro por muchas cosas.

  • Una tormenta solar que nos deje sin electricidad
  • Un meteorito que nos caiga
  • Un holocausto nuclear
  • Una supererupcion volcanica tipo parque yellowstone
  • El cambio de los polos magnecitos de la tierra

Y muchas cosas mas.

Si, veo muchos documentales de catastrofes.

cl0ud

Esta claro que la culpa es de Rajoy, y si no, de Bush.

M0E

lo curioso es que en el thread lo único que hemos hecho es criticar a Gore como mesías de la ecología. no hemos negado un proceso de calentamiento global. pero como sin frasecitas prediseñadas parece q no sabes debatir, tenias que hacer como si estuviesemos diciendo cosas que no estamos diciendo. ok. guay de nuevo :)

#82 o de la cope.

MTX_Anubis

#79 A mí es que me suenan a panfletadas que se les dan a los niños en el colegio.

Spybreak

Si de algo podemos culpar al calentamiento global, es de la desaparicion de los piratas :_

SpLaSh

¿¿¿ El Ex-vicepresidente de EEUU Al Gore ??? ¿Alguna vez ha sido presidente? Que yo sepa fue candidato a la presidencia, que es muy distinto.

Spybreak

#86 Vuelve a leer tu post, despacito y con buena letra.

XaPu69

A #80 no le entra en la cabeza que lo que gran parte del foro critica es a Al Gore como paladin de la libertad y del anticalentamiento global No creo que nadie haya negado o haya menospreciado el calentamiento global.

#86 relajate y mira wikipedia.

pd: Dejalo, ya te lo digo yo: Si, fue vicepresidente con Clinton

OkaZ

#88 si fuera otro que no se hubiera presentado para presidente cambiaria la cosa??
no es el hecho de que sea Al Gore el Paladin, es mas bien una cuestion de orgullo por parte de algunos.

Si cualquier otra persona hubiera hecho lo mismo que Al Gore crees que este thread seria distinto? - la respuesta obvia es NO.

La cuestion de orgullo es porque aqui la gente no hace nada, pero le molesta que haya alguien que si que lo haga y los deje en el papel de escepticos, vagos, criticones y sin voluntad.

plas plas plas

edit: #86 desconoce el termino "vice"-presidente y lo confunde, por mas que lea lo que ha escrito va a seguir pensando que su pregunta necesita respuesta.

_

#85 > all.

#75, te voy a contar un secreto, pero no lo digas muy alto. Antes de que los humanos existiesen, la atmósfera de la Tierra contenía un alto porcentaje de CO2. Y después de que nosotros desaparezcamos, ella seguirá.

El planeta no se va a morir amiwitos pseudoecologistas. Es inerte. Pero no lloréis por nosotros, alegraros por los microorganismos que nos sucederán. Para a su vez morir al transformar todo el CO2 que respiran en O2, y que pueda volver a tener lugar más vida similar a la humana.

"Ya veréis."
"El tiempo dirá."
"Nos estamos cargando el planeta."
"El tranquility hace mucho aggro."

#89 desconoce que hay partes del planeta congelándose. Y que la Tierra tiene ciclos de temperaturas.

Usuarios habituales