Supongo que sois conscientes de ello, pero por si acaso

etcoh

Hacerse el "suizo", entiendo...

1 respuesta
N

#61 ¿Sabes lo que es un paralelismo léxico? ¿Has oído hablar de los recursos estilísticos lingüísticos?

Entiendo...

#62 Ya veo, quizá podrías hacerte el fail y entender que hacerse el "suizo" podría significar algo así como "hacerse el neutral" , algo típico de Suiza (en todas sus guerras mundiales y demás conflictos mundiales), y ver que se trata de un paralelismo con la expresión española "hacerse el sueco".

Nada más que decir.

2 respuestas
etcoh

#62 Yo mejor me hago el "sueco"

B

#62 yo me piro a hacer un español,

Voy cerrando la puerta al salir...

1
VENTURIN

Pues me alegro, está demostradísimo que en tiempos de guerra el paro baja una barbaridad porque las industrias necesitan producir un huevo de cosas que luego se emplean para la batalla.

España resurgirá de las trincheras

1
B

Supongo que todos sabéis ya que mi primera acción sera desertar al bando chino.

Saido

#57 te equivocas, te están respondiendo trabajadores de bien que un 28 de Diciembre están disfrutando de sus merecidas vacaciones y abultada paga extra. Lo de que se metan contigo no tiene nada que ver con su estado laboral ni estatus social, es porque das ascopena.

Kalio

pff no se que decir

TH3B1GB0SS

Hola soy tu camello de confianza, la dosis de hoy ya esta lista, ven a buscarla cuando quieras.

Pero trae la pasta que fijo me haces lo mismo perrilla.

1
Arutha

Habrá guerra porque cataluña se independizará.

Visca terra lliure!

mkkkl

Yo lucharé del lado de las valientes tropas del Hijo de un Barco y del Señorito P. Puritos. No importa a que tierras extranjeras nos lleve el conflicto, triunfaremos.

allmy

Yo me pido Andorra!!!

granaino127

No esta mal para tu siguiente novela.

No me seas emorrotional...

MiRtOn3

Hay mucha gente que al no vivir guerras o grandes desastres se creen intocables, que en sus vidas no vivirán tales desgracias. En cambio nuestros abuelos, siempre han dormido con un ojo abierto.

Yo pienso que no falta mucho, hay muchos conflictos con las guerras de mercados, con lo que con lleva a tener países enteros trabajando para otros.

2 1 respuesta
Onehit

Qué pesado, te pido por favor que tú vayas a la guerra

PEPEPAKO

Entro, veo de quien es el post y salgo para no volver a entrar.

w4lk3r

guerra habiendo mundial? jaAJaAjAJAJAJjaajajAjajAajaJAjJAajajaJJAJAjAJJAJAjAjJAJAjAjJAjJjaJAjaJAjAJaJjajAjaAJajjajAJJAajjajajAjajajjajjjajaJaJajajajaajjAJJAjajjaJAajjaaJAJajAjajajAjaajJAjAjaJajAJJJAajJajJajjajJjAJAJjJajJJajAJJAjajJAjA

Que conste que se cortan los AjAjjaJAjA´s

1
Kaiserlau

#1 necesitas echar un polvo

Othax

#12 Yo iré con mi druida pollo. La naturaleza recuperará lo que es suyo.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

este es de los tipicos que le pagan por abrir hilos de mierda como este? pues vaya

N

#74 Siempre he dicho que siento lástima por un elevado número de integrantes de este foro porque no se dan cuenta de la REALIDAD y responden a este perfil:

Viven en un sueño, en su casa, con su consola, su internet y su infojobs. Se levantan por la mañana, a las 12, echan un currículum por la web para sentir que al menos lo han intentado. Después, una partidita online, su madre les llama para comer, comen, se pegan una siestaza hasta las 16:30, se levantan, se ponen a jugar hasta las 21:00, cenan, ven un poco la tele, juegan de nuevo hasta la 1 de la mañana o más, se van a dormir, etc.

Y en ratos muertos durante todo el día, se conectan en mediavida y ven cuánto pueden trollear en post como este. En serio, de verdad: siento lástima por un colectivo así. La gente con un mínimo de cerebro sabe que va a ocurrir algo gordo este año, y ellos, negándolo xD

en fin.

1 1 respuesta
Lxr

#79 Yo ire con mi rogue sublety, asi que cuidado :D

garci591

#1

Elinombrable

#81 Pues yo me levanto a las 6 y media de la mañana para ir a hacer deporte, volver a casa, ducharme y trabajar de 9 de la mañana a 7 y media de la tarde y sigo riéndome de tus estupideces. Fíjate tú.

3 1 respuesta
MiRtOn3

#84 Yo creo que lo que plantea no es tan estúpido. No se si lo que dices es por el usuario o por la funda mental.

Playskull

yo mientras no haya zombies de por medio, no muevo un dedo.

ManOwaR

El profeta newspaper.

B

#1 ¿Quieres un war? Di día, hora y server dedicado.

No te digo que no que vayamos a tener que luchar, pero el año que viene? Tu estas fumao

R

#1 aunque la peña se ría, está claro que la historia no se ha acabado. La rueda sigue girando, y los que vivan pensando que el S.XXI y la sociedad capitalista occidental les da inmunidad, que sigan a su bola. Serán los que más lo sufran.

PD: sea este año o dentro de 10, está claro que queda una Mundial más. La fricción entre Judios y Musulmanes solo puede acabar de una manera. Y lo que también está claro es que el mundo está dividido en esos dos bandos, Musulmanes y aliados, y Judios y aliados (dónde nos encontramos nosotros).

Por no hablar ya de como las condiciones economicas y sociales en todo el mundo, están pidiendo a gritos un cambio.

"Si has caído porque no había escaleras, antes de intentar subir de nuevo tendrás que construirlas."

M

La paz llegará el día que dejes de postear en estos foros.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Ahria
  • Newspapers
  • MiRtOn3
  • Saido
  • etcoh
  • homeless