Supongo que sois conscientes de ello, pero por si acaso

N

...yo lo digo

Imagino que la mayoría de vosotros sois conscientes de que este año 2014 viviremos una guerra, y posiblemente, algunos de nosotros, participaremos en ella. Si no directa, indirectamente, a modo empresarial o similares.

El mundo se está preparando para una gran batalla, no digo que sea la tercera guerra mundial, ni mucho menos, pero está muy claro que los combantes mundiales que se suceden a diario, el fin del concepto del capitalismo (que no del capitalismo en sí) así como las ganas de liarla que hay en países como Egipto, Turquía, China, Korea o Japón nos llevará de alguna manera al intervencionismo armado. España entrando en guerra, así como Gran Bretaña, y por supuesto, los EEUU.

No os penséis que España se quedará de brazos cruzados, porque no va a ser así. Lo de hacerse el "suizo" se ha acabado, necesitamos soltar metralla para salir de la crisis.

En fin, espero que al menos el conflicto dure lo menos posible, y que los objetivos sean puramente militares, o que todo quede en un susto. Sea como sea, iros olvidando de considerar "conflicto" a lo de Siria o Israel, estoy hablando de algo con un mayor índice de repercusión a nivel mundial y que posiblemente sea el responsable de un cambio global como lo fue en su día el capitalismo, comunismo o el nazismo.

En fin, felices fiestas, y esperemos que al menos nos paguen complemento de destino.

6
Eterno

¿Y tú irás a luchar?

Scerin

a mi no me mires, yo voté a Kodos.

EDIT: ohhh 101 manitas, bss os quiero a todos.

102 1 respuesta
Juasquemelol

#1 Chorrada del 2014.

3
plasticoss

Tio tu follas poco no? Siempre estas con rollos de guerras, que si capitalismo conspiraciones y demas...

45
B

ya era hora, por fin podré poner en práctica todos estos años puliendo mi aim, el problema es que aun no se si iré con ak o colt :wtf:

10 1 respuesta
V3NDETT4

#3 kang tenía mejor programa electoral

2
TrenboBrah

Lo que tengo claro que entre USA, Corea del Norte y varios países árabes... es una bomba a punto de explotar.

No se si acabará explotando en 2014 o en 2015, pero más de dos años no le doy

Fyn4r

Currate mas los fake hombre, hablas de paises con ganas de liarla y no nombras a Israel xD

N

#6 Stey Aug siempre, mira x1 y OGC autoaim upperchest con bursts de 4 tiros. Por supuesto, siempre activable desde el segundo botón del ratón, que si te levantas para ir al baño y dejas el muñeco solo en tu base y vienen a buscarte la lías...

1
V

Eres pesado con avaricia.

3
Fit1

Yo no sé si lucharé con el priest shadow o si iré a la raid con el mago frost.

20 1 respuesta
azztras

Joder como se nota que los de la ESO estan de vacaciones pfff #1

alblanesjr

Soy consciente, gracias compare

dranreb

yo estoy dudando entre rostro espiritual y velo del hada de la muerte...

Exedra

Que se preparen porque tengo el pala al 80

hjesush

Planazo.

-Orb-

Yo lo que espero es que si todo lo que dice #1 se cumple, que el esté en primera linea de fuego.

Darwin, el karma y tal.

2 1 respuesta
Y

#1 Mientras que sigan siendo en Africa/Oriente medio como si se matan todos entre ellos

2 respuestas
forcem

repe http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tercera-guerra-mundial-noviembre-399077

H

#19 Te crees que una guerra a gran escala como describe #1 no implicaria a Europa?

evilsol

mira que lo dudo, antes lo veia como algo inevitable pero hoy por hoy lo dudo.

oho

hacerse el "suizo" xddd

#25 por las cuentas de suiza imagino

2
Pescaico

¿Eres el Periódicos?

STAN

No era hacerse el sueco?

4 1 respuesta
A

#18 Él va a ser periodista de guerra, que no te quepa duda, ahí en el frente dando el todo por el todo para mantener informada a la población.

Lo único malo es que, al igual que su estatus profesional, esa guerra de la que habla también existe únicamente en su cabeza.

B

Tío, te aburres demasiado, búscate una novia o amigos o una play, algo.

Seduction

#1 Me lo pido para la descripción del Badoo,a ver si está a la altura del CI de la página y me llevo a alguna de calle.

K

La culpa es de los judios,los rothschild y los rockefeller,controlan el jodido mundo.

Si no fijaros en como os han manipulado a todos con lo de Hitler.

Crack05

Pamplinas

Como el fin del mundo quedo demasiado ridiculizado en 2012 ya no saben que inventarse.

Feliz dia de los inocentes!!

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Ahria
  • Newspapers
  • MiRtOn3
  • Saido
  • etcoh
  • homeless