Supongo que sois conscientes de ello, pero por si acaso

Prestige

Yo participaré indirectamente desde el sofá...llega el mundial!!!

B

Pues a mí no me jodas, si se inicia una guerra paso de dar una mierda por este país, para que luego nos traten como nos tratan, venga hombre, a tomar por culo ya.

1 respuesta
H

Con las apm que tengo ya me pueden poner unos cuantos drones a mano que destrozo.

1 respuesta
Hatari

vaya paranoias y conspiraciones

me haz hecho recordar a 24 y a homeland xD

dat JACK BAUER

1
Alkhan

Emotional?

Saido

moved esto a feda pls

4
perche

estaremos en guerra con catalonia y como en la segunda guerra mundial nos libraremos por guerra civil.

L
narko1

#32 "paso de dar una mierda por este país, para que luego nos traten como nos tratan"

Eres extranjero?

Perico97

Seguro que si te ponemos en primera línea ganamos ya sabes por lo de motivar a la tropa con tus batallitas.

jackvendetta

No se como será la Tercera guerra mundial pero la cuarta será con pollas de plástico

#42 Tu calla que este año no te mando la invitación como sigas así

1 1 respuesta
A

#41 No confundas la cuarta guerra mundial con tu siguiente cumpleaños.

9 1 respuesta
MaikelNait

Qué es una guerra?

1 respuesta
H

#43 como una guarra, pero suramericana

1
luciacoptero

Comprate el wow que esta a 15 pavos full

Andress93

Siempre lo mismo y luego nunca pasa nada.

BruThaL

Los bombas nucleares se sacan para disparar, el que las saca para enseñarlas es un parguela.

7
Samanta12

Yo tengo supreprotección de Alberto Canosa, tu verás.

E

#1 Tienes un problema
No lo digo para ofenderte, sino porque es real
Busca ayuda

7
F

yo vendo roids para ponerte fuerte para la guerra

CrIpI

#33 apm en que juego?

1 respuesta
hamai

Propongo que si en 2014 no hay guerra se banee a #1 de por vida.

N

#1 Lo dices sin aportar datos, ni referencias, ni fuentes, ni de donde te sale esa idea. BANderita para ti.

B

#1 Cómo mola spamear un foro con cada pensamiento absurdo que se te pasa por la cabeza, eh? Sobre todo si los mods te lo permiten (por ahora).

No voy ni a opinar, pero desde luego cómo os gusta a algunos pajearos con el mundo real desde un ordenador conectado a internet.

H

#51 en el civilization

Loker

Sería una bonita forma de acabar con una generación de porreros y despojos sociales.

hola que tal

N

#19 El tema es que no sólo será en algún país sin interés vital ni social, sino en nuestra adorada Europa.

Por otro lado, siento completa y absoluta lástima por aquellos foreros que decís que no va a ocurrir y encima, me insultáis. Me parecéis no sólo gente ingenua, sino personas que no tienen nada que aportar, ni datos, ni rigor, ni nada.

Si al menos vais a dar vuestra opinión, hacedlo de manera ordenada y respetando a vuestro interlocutor, de lo contrario, os pido que no salgáis de la web infojobs para entrar en el post y dejar un insulto escrito, porque para eso, es mejor que sigáis actualizando vuestro CV inventado de dicha web.

Venga, que el año que viene encontraréis empleo y ya no tendréis que conectaros y aguantar mis threads. Intransigentes.

1 3 respuestas
B

#57 En la segunda página ya te marcas un crybaby?

Expected better.

1
H

#57 En enero de 2000 la coalición gobernante fue reestructurada, con la creación de la Unión Democrática y Cristiana de Eslovaquia, SDKU. En las elecciones internas del partido, en marzo de 2002, Dzurinda fue confirmado como líder, de cara a las elecciones generales de 2002. En dichas elecciones fue reelegido como Primer Ministro, formando gobierno hasta 2004 con el SMK, el KDH y el ANO.

En las elecciones generales de 2006 la SDKU quedó en segunda posición, con algo más del 18 por ciento de los votos, por detrás del Dirección - Socialdemocracia (Smer - Sociálna Demokracia, SMER). Con la renuncia a formar una nueva coalición de derechas, con el apoyo del partido de Vladimír Mečiar, el Movimiento por una Eslovaquia Democrática, fue nombrado Primer Ministro el izquierdista Robert Fico, líder del SMER.

A

luchar por España? ja ja ja

si son zombies pues bueno, almenos no curras una temporada xd

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Ahria
  • Newspapers
  • MiRtOn3
  • Saido
  • etcoh
  • homeless