Supongo que sois conscientes de ello, pero por si acaso

VENTURIN

Entonces yo pasaré de hacerle controles de calidd a insecticidas/herbicidas a hacérselos a fusiles/balas. Y encima cobrando más, que guay

T

Yo no sé ustedes pero con el rogue estoy imparable últimamente en bg's.

1 respuesta
Korth

A EEUU todo se la pela mientras la especia siga fluyendo, en Irán ahora manda ned flanders, Rusia no tiene flota y a China solo le importa que las rutas comerciales permanezcan abiertas para seguir vendiendo ipods y juguetes con pintura de plomo a cambio de las divisas que necesitan para importar comida.

☐ Happening
☑ Not happening.

SaNtoS_7

España no tiene por qué intervenir en la guerra para salir de la crisis, al contrario. Todo esto nos podría dar mucho trabajo, para poder abastecer a los países en conflicto.

B

Pues iba a luchar por España su puta madre xDDD

1
N

#92 No he entendido una soberana mierda. ¿Por qué algunos os empeñáis en utilizar lenguaje de frikis de informática en vez de hablar como las personas? Dejad los gL@all para las partidas del counterstrike y ya.

#97 Lo dice alguien que cuando yo me estaba pasando MGS por tercera vez, a él le sentaban en la sillita para darle la papilla.

3 1 respuesta
Drhaegar

#96 Es lo que pasa cuando vas de enteradillo en un foro de videjuegos, noob.

2 1 respuesta
sagha

#1 fuente?

me lo imaginaba, ninguna.....

R

Yo estaré por aquí, ya si eso me contáis.

kNG17

Lo has supuesto. Y aún así, has tenido que abrir el hilo.

¿Por qué?

NigthWolf

Puede que no sea este año, pero siempre he pensado que esta generacion viviremos lo suficiente para ver un gran cambio, llamalo guerra, sustitucion del sistema actual o lo que quieras. La cosa es que la historia ha servido de precedente y esta claro que el sistema actual lo que es funcionar, no funciona.

1 respuesta
Jok3r

#1 A mi lo que me gustaría es que nos mostrases tu currículum y de paso nos informases un poco de tu situación familiar y sobre todo de tu puesto de trabajo.

Debes de ser toda una eminencia para rezumar tanta arrogancia sobreactuada en una página web de gamers.

Te invito a que ocupes mejor tu tiempo igual que imploras al resto de la sociedad, te harás un favor a ti mismo, nos harás un favor a todos.

pastorcin

esto ya lo avisaron los comentarios de las noticias del Marca

N

#101 Por supuesto, a eso me refiero yo (por cierto, resto de comments que no me interesan didn't read lol at people). Lo que va a suceder es algo que comenzará por un ataque de un país a otro y terminará en un conflicto global muy grave.

Si algunos estáis tan ciegos como para verlo, no os preocupéis, con vuestro raciocinio ya me estáis diciendo que seréis los primeros en ir a filas, ya que los intelectuales, los que mueven empresas importantes y la gente que estudia se libra.

Venga buenos días a todos.

2 respuestas
fulin92

Pues el conflicto Japón - resto de Asia Oriental se está poniendo un poco feo. Además, algo habrá que hacer con todas las armas fabricadas durante esta última decada (que no es poco), que hay gente deseosa en gastarlas.

A

Eres un visionario

sickxk

Suiza seguirá haciendo el suizo, forever and ever. No te engañes.

1
Ahria

Desde el 2000 todos los años la misma historia xD

HaNNiBaL89

Cuenta con mi espada

Ahria

Desde el 2000 todos los años la misma historia xD

Onehit

#104 Te has picado porque la gente no se cree lo que dices o qué? si vas a hacer un post para luego insultar a los que no piensan como tú mejor no lo hagas

1
garci591

#104

B

La culpa es de Aznar.

VENTURIN

Oye pues fuera bromas molaría estar en plena batalla y llevar pipas de verdad, algo así como el Call o Duty pero real

Vivir el primer minuto y medio con la música de Bruce Springsten de fondo sería lo más

B

A la mitad de MV no os mandan a la guerra por gordos o algo así seguro, pero fijo que os jode que os racionen los cheetos eeeeeh j3j3j3j3j3j3

T-1000

#1 el centro de una gran guerra ya no será Europa , deja de decir tonterías.

sagha

A empezado la guerra ya?

yo son las 16:25 del dia 1 de 2014 y ya van con retraso....como #1 XDDD

2
CAFE-OLE

1

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Ahria
  • Newspapers
  • MiRtOn3
  • Saido
  • etcoh
  • homeless