Supuesto enchufismo a la hermana del presidente de la Junta andaluza

Wolxy

Pero vamos, que antes de él estaría el familiar de uno del PSOE, que me da igual el partido político que sea, lo que me jode es que pongan a dedo a alguien por ser familiar casi directo y no por su curriculum

1 respuesta
MaTrIx

Vamos que lo que no se iba a hacer en Andalucía con el cambio de gobierno se está haciendo por que resulta que todos hacen lo mismo y aquí no pasa nada. Todo maravilloso xD

GoFoward

El PP y el nepotismo, ese romance que perdura desde que el mundo es mundo y que acabará el dia del juicio final.

Menos mal que estan los mamporreros de turno para defender lo indefendible. Si tanto os gusta, meted a un enchufado en vuestra casa y soltadle 6000€ al mes por ver telecinco en vuestro sofa.

t3r3r3

Porque deberia ser extraño esto cuando lleva siendo así siglos y en todo el territorio nacional??

Muy bonito quejarse de casa, anda y que os follen a todos, que sigan robando y enchufando porque es lo que quereis.

B

Como los votantes de los partidos sois como hinchas de equipos de fútbol supongo que importará poco, pero la tipa con la máxima puntuación estuvo hace unos años involucrada en un fraude con unas oposiciones... Quizás sea cosa del karma.

2 respuestas
Contractor

A ver, si es así, obviamente debe de haber explicaciónes, sin más.

Pero lo de la Psoe llorando por las esquinas y denunciando nepotismo... cuando tenían y tienen aún colocado a media Andalucía XDDDD

1 respuesta
B

Bueno, pero no son putos rojos. Asi que me vale.

Prefiero que me robe uno de los mios a que gobierne un comunista.

Vota Vox.

Guevara
#31Wolxy:

Pero vamos, que antes de él estaría el familiar de uno del PSOE, que me da igual el partido político que sea, lo que me jode es que pongan a dedo a alguien por ser familiar casi directo y no por su curriculum

La actitud el perro que se resigna ante el amo

"que ji que me roban, pero que roban tos eh y un comunsita no me va a robar"

1 respuesta
B

#38 No vota a nadie, pero cobraba hasta 15.000€ del PP por su gilipolleces y se le ha visto un cojón de veces reunido con cargos del PP de Andalucia.

En fin, Ojeda y los subnormales que le siguen es para encerrarlos en una isla y grabarlo. Menuda buena sub especie de homo sapiens que tenemos.

1 respuesta
Guevara

#39 No son nada del otro mundo, lumpens azuzados por a burguesia para que hagan su propaganda.

La libertad de prensa siempre sera la libertad del dueño de la imprenta en el capital.

B

#24 No hubo ninguna duda y ningún problema cuando se sospecho de lo mismo del hijo de Carmena.

Pero lo de siempre, el otro más, y se acabó la discusión

perche

Esperemos que el hilo no se convierta en 4 paginas de zurdos haciendo chascarrillos, y en cuanto se aclare el asunto no vuelvan a aparecer.

2 respuestas
B

Ya se oyen las mamandurrias acabándose

Honk Honk

Headhunt

Creo que no son unos lumbreras pero espero que no sean tan tontos como para empezar a hacer lo único por lo que los han votado: quitar los chiringuitos del PSOE.

Aunque si yo fuera andaluz y quisiera quitar los chiringuitos el PP y VOX seria los últimos partidos a los que hubiera votado teniendo en cuenta la trayectoria de su organización y candidatos..

iPoded

Me estas diciendo que saca un 38 con algo, saca plaza, gente con 49 puntos no la obtiene y teneis los huevazos de llamar "supuesto caso de enchufismo" ??? Vaya... con los del PSOE no hablabais de "supuesto caso". xddddddd

Dieter

Para cosas como estas se inventaron las "entrevistas" para que no se cuele alguien preparado.

Bueno, que problema hay?

B

Ya estamos con la enesima edicion de las guerras de cms vendiendonos sus motos.

CaraLimon

Ohhh que sorpresa, los de la derecha "arreglando" el país...

honk honk

B

España es como la play, funciona por enchufe... Vergüenza

legent

#1 Esto no sucede solamente en la junta de Andalucía.

Sin ir mas lejos, en el pueblo donde vivo, cuando abren la bolsa para un puesto de trabajo (pongamos la guardería del pueblo ), la abren por 2 días como mucho, sin publicarla en el boletín oficial y luego adjudicándola casi a dedo. Esto es un caso totalmente real y que he vivido de primera mano. El problema que he tenido, ha sido que no se donde denunciarlo, ni como sacar los resultados para entregarlos como denuncia.

PD: Luego el alcalde se escuda en que estos tramites los hace la secretaria y que de desentiende de todo... que el solo firma.

2 respuestas
Dieter

#50 deja, que solo pasa cuando gobierna la derecha.

1 respuesta
legent

#51 JxCAT. Están todos los ayuntamientos llenos de mierda, los Españoles somos corruptos y unos pitaras de por si, así que venga el partido que venga y digan lo que digan.... terminan todos corrompidos.

Belerum

#9 Y yo tengo otra. Alguien responderá a eso con los trajes del valenciano, que es por supuesto mucho mas grave que los millones que no se invirtieron en los parados sino en putas.

Jaque mate derechosos.

1 respuesta
Agrael120

Qué poco tardan en salir los "y tú más" y gente que no duda en acusar en otros hilos aquí anda con pies de plomo.

usarmy

A mí eso de la meritocracia me suena a chinos. Por lo menos no tenemos mandatos celestiales.

Menudeldia

#53 Precisamente esa actitud es la que yo critico, no centrarse solo en la noticia. ¿Tanto cuesta decir que esto, de confirmarse, es repugnante sin más y no sacar casos iguales o peores? Es que eso aquí lo hace gente de las dos ideologías y cansa bastante porque, a mi al menos, me dan asco estas cosas vengan de quien vengan.

1 respuesta
Coman2Sueco

En este tipo de pruebas no solo cuenta la puntuación del examencito que parecemos nuevos...

Kenderr

La españa viva, se acabaron los chiringuitos.

Lexor

#36 es normal que haya nepotismo en andalucia tras su extensa legislatura
@varuk este era tu as en la manga? j0as

Dieter

redios, monográfico en la sexta xD

2 respuestas

Usuarios habituales