Supuesto enchufismo a la hermana del presidente de la Junta andaluza

rusillo_

#35 ¿hay fuentes de eso?, porque me parece bastante gracioso, la verdad xDD.

1 respuesta
Lexor

#60 y nada que rascar xd
ha dao penica

1 respuesta
michi

Ay pir favor sinior Varuk no ponga mas hilos que se rian de mi trifachito, soy ritrasado y me creí lo di qui no iba a volvir.

Joder no se puede dar mas pena 😆

varuk

#60 #62 Me parece bien. Esta noche ponéis 13TV y veis lo de otros partidos. ¿Acaso los medios no tienen que denunciar todo esto? Al final me voy a hacer libera y dar la razón a algunos con esto de los políticos. Buen rebaño mamador se nos está quedando.

1 respuesta
Lexor

#64 no me extraña que te parezca bien que se proyecte tamaña desinformacion y manipulacion sectaria si estas tu apoyando lo mismo
lo mejor es la firma de rebaño mamador tras tu texto 10/10

1 respuesta
varuk

#65 Para ti todo lo que no sea de 13TV es sectario, desinformación y manipulación.

1 respuesta
B

#2 Mejor di, qué país de subnormales.

Lexor

#66 es por ello por lo que me informo por cuantos mas medios mejor, para acabar soltando esa chorrada
aunque bueno, tampoco me sorprende viendo el hilo en el que estamos comentando

1 respuesta
B

#61 por aquí se dice algo

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-profesores-interinos-danza-espanola-y-flamenco-impugnan-oposiciones-200407290300-9622809386160_noticia.html

1 respuesta
varuk

#68 No sé yo, tu eres muy Vox, capilla y 13TV.

1 respuesta
Lexor
#70varuk:

tu eres muy Vox, capilla y 13TV.

Muy de capilla cuando no estoy bautizado ni soy practicante de ninguna religion
Veo que has utilizado las mismas tecnicas de detective que los de la noticia, estoy orgulloso de vosotros varuk

1 respuesta
Crowbar

A estos les mola más Gusanilla Díaz...

Ni puta idea tienen, hoyga.

HAlfGrAms

Pero bueno la derecha montando sus propios chiringuitos, QUE CHORPRECHA.

A mi lo que me daría mas vergüenza es ser de Cs. Solo valen para apoyar a los sinvergüenzas del PP. Los de Vox con no mearse encima y respirar a la vez tiene suficiente.

Shaka

Acaban de contar en A3 (creo) que la que sacó la mejor nota estuvo anteriormente en ese cargo y el PSOE la tuvo que quitar debido a la lamentable gestión, y como se volvió a presentar aún a sabiendas de lo mal que lo hizo en su anterior gestión pues decidieron dárselo a la 2 candidata.

1 respuesta
varuk

#71 jeje como te picas.

1 respuesta
Lexor

#75 claro, por eso corro a abrir un hilo asi 😁😁

iPoded

Hablemos de lo verdaderamente importante ahora ¿acabará Neymar fuera del PSG este año o no?

/ironia

actionchip

#50 Pasa en todos los lados, y es asqueroso.

Yo ya lo he contado por aquí varias veces: con un primo de mi padre mi familia no se habla por ir amenazando a mi abuela de que si no le votaban "su hijo no iba a trabajar en el pueblo". No le rompimos la cara por ser familia (pero ganas no nos faltan aún hoy en día).

#35 #69 #74 Se viene nueva huida de la borregada? xDD

Crowbar

En todos los pueblos se cuecen habas, y en el mío habones.

Los pueblos dan asco (los pequeños), se nota todo mucho más y se exagera/exalta todo.

1 respuesta
actionchip

#79 El pueblo de mi padre tiene un censo de 90 habitantes...imagínate xD

1 respuesta
Crowbar

#80 Joder, el mío es más grande, y se lía parda a pecho descubierto, a lo descarado, pero no me quiero imaginar con 90 habitantes la de maldades que se cocinarán ahí...

Es raro el día que no haya trifulca con la bolsa de empleo (para salir de barrendero 15 días o de ayudante de jardinero...).

Belerum

#56 Bienvenido a España. Pais donde en funcion a quien critiques seras facha o rojo aun importandote poco o nada la politica parasita del pais.

Don_Verde

#6 Es que quien pensase que iba a ser alto diferente a esto, o es un iluso o estaba a sueldo del partido correspondiente de turno. O esperaba turno para pedir su turno de mamador de la olla andaluza.

Pero bueno, Arriba España un par de veces, que de tan arriba que la van a poner se va a quedar sin oxígeno y así la gente no se da cuenta de que al perro le cambian de collar, pero sigue ladrando igual.

Leoshito

#42 Eso solo pasa cuando los que se creen de derechas se les demuestra una mentira que se veía venir desde el post 2.

Armisael

Tenemos unas universidades de mierda que funciona mediante enchufismo y la repercusión es que sale un profesorado de mierda y un alumnado mal formado. Y eso que aqui es pa una uni de baile, lo verdaderamente grave es cuando ocurre en universidades de magisterio, medicina, ingeniería... a mi me contaron que en la uni de medicina de cadiz, un médico catedratico coloco a su hijo a dar anatomía... siendo veterinario. Hubo por lo visto un articulo en el periódico denunciandolo y todo pero dió igual. Mierda to.

1 respuesta
actionchip

El consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha admitido este miércoles, que la hermana del presidente quedó segunda el proceso de baremación. Pero que "la inspección técnica desaconsejó que se volviera a contratar" a la persona más puntuada (y que sumaba más de once puntos que Dolores Moreno Bonilla) porque había "sido cesada por distintos problemas" y afirma que, según el informe, fue cesada "por un grave problema generado por su ejercicio de su función directiva"

Consultada por este diario, Esperanza Utrera asegura que nunca fue cesada, sino que ella misma presentó su renuncia antes de terminar su cargo como directora interina “por la presión y el acoso que sufría por parte de sus compañeros"

Osea antes de que la cesaran por todo lo que se dice arriba, ella dejó su cargo por "presión y acoso". Si es que no la cesaron antes, claro.


Aquí tenemos un caso """"similar""""" con el tema de las basuras. La empresa dice que por X millones hace el trabajo (se lleva el contrato). Al cabo de un tiempo empieza a funcionar todo mal (lo hacen a posta) y decide el ayuntamiento prescindir de esta empresa por que no está cumpliendo con lo prometido.

Se va a un nuevo concurso y la misma empresa, se vuelve a presentar pero esta vez exigiendo mucho más dinero (aunque menos que las otras empresas) y se vuelve a llevar el contrato.

Como cojones se puede volver a presentar a uno de estos concursos una empresa que nos ha dejado la ciudad en la mierda (a posta) solamente para poder volver a tener otro contrato más jugoso. Es que las empresas que no han cumplido el contrato por el que se les ha pagado, deberían estar vetadas mínimo 20 años para que aprendan la lección, cojones.

1 respuesta
Menudeldia

#85 Pues eso pasará en tu universidad, en la politécnica de Madrid los profesores titulares son todos doctores y son top en su campo de investigación, algunos con reputación internacional. Eso si, muchos son terribles como profesores a la hora de enseñar pero que son eminencias no lo duda nadie.

Nirfel

Menos mal que han colocado a una mujer. Llega a ser el enchufado un hombre y tendríamos una manifestación.

B

#86 Desde hace 3 horas este hilo está muy calmado...que cosas oye, les debes de dar miedo

1 respuesta
varuk

#89 Será porque ya hemos entrado en el puente y la gente tiene planes mejores.

2 respuestas

Usuarios habituales