Susana, trans arrepentida, echa la culpa a la seguridad social

Mikimouse

#180 Una de las victorias del proselitismo izquierdista es justamente ese, no existe la ultra izquierda ya que se da por sentado que aquellas ideas son "equilibradas"

1 respuesta
B

#181 Se usa extrema izquierda y hace referencia a lo mismo.

2
Dreggman

.

B
#179ErlaNtz6:

Realmente no sé que pasara y si se harán bien las cosas, a mi no me han dicho que funcione así, sino que ahora el paciente decide y que poco más que avisar de los riesgos pueden. Te hablo de psicoterapeutas de la pública y médicos, que de hecho supuestamente manifestaron bastante disconformidad al ministerio porque les parecía un marrón de la hostia la nueva ley pero que ellos no podían hacer demasiado ante esto.

A ver, da igual la ley. Yo conozco bien la ley y te digo que tu como psiquiatra o psicólogo tienes el derecho de como mínimo no tratar a un paciente. Como médico en general.

Y luego tratando al paciente tienes el derecho de advertir que no estás seguro de tu propia opinión sobre un paciente y solicitas evaluación externa. O puedes advertir que sospechas una patología psiquiátrica o endocrinológica y que por ello solicitas un estudio mas completo.

No se es que explicar las cosas es jodido

2 1 respuesta
Dreggman

Hay mogollon de personas que no quieren tener hijos. Mientras no le metan presiones y no tengan ovarios. Mejor que esten así... Es culpa suya, por no pensar con claridad. Ah si que los problemas mentales incluyen los dos hemisferios y que una pastilla, den mas problemas a largos plazos.

B

#184 Imagino que será como todo, yo persuadí a un par de médicos para que me dieran modafinilo para la astenia de la depre (prenscripción off-laber y no aceptada en las guías clínicas de España), con otros el no fue rotundo xd. También he visto que hay médicos que se involucran el triple independientemente de que puedan equivocarse o no. Veremos como sale todo esto y si realmente da quebraderos chungos.

1 respuesta
isvidal

imaginad darles esteroides a todos los chavales adolescentes con vigorexia o complejos con su fisico

o lipos a las bulimicas

bueno este es el nivel actual sobre este tema

5 1 respuesta
B

#186 Y a mi con 11 años me daban benzodiacepinas para dormir y yo lo que tenía eran apneas de origen central y obstructivo.

Y yo ahora soy médico y veo que siguen recetando benzodiacepinas en personas que tienen apnea y me pregunto: ¿Cómo se sacó la carrera este subnormal? - Y entonces me acuerdo de los Simpsons de nuevo.

5 1 respuesta
Dreggman

#188 Claramente si, a veces dejamos que transcurra la vida con vida normal. Y luego de la realidad vemos otros problemas diferentes que no son de mentes despiertas, una verdadera realidad, es estudiar el comportamiento de las personas. Y no de personas estancadas que no sabem vivir...dejandonos de quienes son las culpas. Escuela holliwood, o el maldito retraso de la idiocracia.

Maldita sociedad de mascaras. Cuando hay que ser dignos.
Por solo que estamos aqui, curiosear.
Y explotar nuestras habilidades... a artes o oficios.
Y los listos a estudiamos profesiones.

Must

#187 no es la misma etiología ehh, no es comparable. Este es tu nivel comparando condiciones totalmente diferentes sin tener ni idea del origen de cada una de ellas, vaya.

1 respuesta
sTaTiK

A ver, hay una cosa que no estamos valorando, cuando las feministas te venden que ser hombre es lo mejor y que ser mujer es una mierda sin derechos al final si hasta parece bueno cambiarte a hombre. Luego la realidad es lo contrario...

EnderFX

Todavía si fuera de hombre a mujer, pero es que encima se ha pasado al bando de los que somos violadores, machistas, genocidas, explotadores, racistas y xenófobos. Ahora, a disfrutar de lo cirujaneado progre

1
FerPina

#178 cual es tu prueba de que es fake?

1 respuesta
ManOwaR

#4 claro, tendrían que ir a los nichos a hacer entrevistas a los que optan por el suicidio.

AlexGc

Que le pongan una poya y ya loco

r2d2rigo

#193 cual es tu prueba de que es cierto? Venga, ponte a buscar siquiera una noticia relacionada o una de las lineas de texto en google y veras como no hay ni una sola referencia. Por no hablar que las reducciones de pecho no extirpan el pezon y se ve el photoshop a kilometros en la cicatriz.

Es todo propaganda para agitaros a los que os las dais de anti wokes y teneis 0 sentido critico.

1 respuesta
FerPina

#196 pero si hay unlink a el mundo, pero te pondré más links.

https://amp.antena3.com/noticias/sociedad/testimonio-susana-quitaron-pechos-utero-ovarios-cambio-sexo-ahora-arrepiente_2023022463f8707f41fd7c0001b106ee.html

Hmm se que este link no gustará pero
https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-02-24/ley-trans-angela-rodriguez-pam-manipula-utliliza-drama-susana-dominguez-joven-arrepentida-denuncia-sanidad-6989990/amp.html

Lo curioso de este link es que habla que la n2 de montero "la da por válida" e incluso la usa:

1 respuesta
r2d2rigo

#197 a mi no me desvies el tema, yo quiero pruebas de que lo de #178 es cierto.

2 respuestas
Zeroks

Si no lo sabeis, cuestionar estos casos es delito. ¿iba a cometer un delito el psiquiatra?

Si le dices al paciente que tiene X problema que resolver antes de su genero, te denuncian y pierdes la licencia por transfobo.

Si le dices que ok, te denuncian cuando el paciente se encuentre en un estado animico mas fuerte y te culpa de dejarle hacer la transicion.

Sin que un interlocutor identifique su genero, el referirte a "el" o "ella" por lo que tu ves es delito. Si te diriges mucho especificamente te denuncian por acoso, y si no te diriges te denuncian por vacio.

Yo que se, solo soy una mujer.

O nadie me informo bien, yokse tia.

Yo naci pasados los 2000, la culpa es de los demas siempre. Y si no es asi, te denuncio y el progresimo me respalda.

1 respuesta
B
#199Zeroks:

Si no lo sabeis, cuestionar estos casos es delito. ¿iba a cometer un delito el psiquiatra?

Si le dices al paciente que tiene X problema que resolver antes de su genero, te denuncian y pierdes la licencia por transfobo.

En España no. ¿En que países ocurre eso? - Porque se que ocurre, pero en España no.

LadyTenTen

#198 Existen distintos procedimientos:

1
FerPina

#198 coño pensaba que decías la noticia inicial! Como dijiste lo de

el hilo se acabo en este mensaje.

como respueta a alguien que decía que era mucha casualidad estos casos.

Si te referías a lo de nms perdona porque ni lo abrí.

ukuki

#190 Sí es comparable. Una bulímica o una anoréxica se percibe como algo que no es de la misma manera que una persona con disforia de género.

Son trastornos y como tal han de ser tratados, por el bien del individuo y de la humanidad en general.

senzye

#79 Hombre antes de la Ley Trans, no sé, pero ahora, ¿No están los profesionales obligados a afirmar la identidad de género que el paciente (un niño/a) diga que es y si se oponen (realizando "terapia de conversión") pueden tener hasta multas de 150.000€?

Menudo infierno moral a partir de ahora el ser un psicólogo/psiquiatra que toque esto si no estás loco o eres un hdp. Yo cambiaba de campo profesional.

1 respuesta
allmy

#161 el problema es que las enfermedades mentales se confunden muchas veces porque presentan síntomas similares.

Aura-

#177 Bueno, en mi caso conozco a varias que la seguridad social les ha cubierto la operación de pecho, creo que sí alegas que te causa depresión o algo tocho te operan

2 respuestas
vene-nemesis

#206 la de reducción? O implantes?

1 respuesta
B

Si tienes un amigo en la seguridad social te operan de lo que sea

Aura-

#207 Ambas.

A una le hicieron una reducción y a otra le pusieron implantes.
Si que es cierto que a la que le pusieron implantes tenía un pecho mucho más grande que otro.

macdenta

La falta de responsabilidad no la pierde, algo de mujer le queda :joy:

Usuarios habituales