Suspende de empleo y sueldo a dos policías

B

El Ayuntamiento de la Bisbal d'Empordà (Girona) ha suspendido de empleo y sueldo a los dos agentes de la policía local del municipio que han intentado detener a punta de pistola –de gas pimienta, según el consistorio– a dos jóvenes negros que supuestamente habrían incumplido el confinamiento.

https://www.eldiario.es/catalunya/sociedad/policias-locales-Bisbal-Girona-intentan_0_1018048592.html

Torrente estaria orgulloso

2
DiVerTiMiX

Grandes

1
1 comentario moderado
Jok3r

Paletos, se los comen dos mujeres y un menor en una situación que tiene de todo menos riesgo.

Pistola de gas pimienta jajajaja

2 respuestas
Sentry

Y a los que golpean a los policías Paguita del gobierno. QUÉ GRAN PAÍS!

39 1 respuesta
Jok3r

#5 Baja del taburete, sácate el palillo de la boca y hablemos sobre protocolos policiales y chascarrillos de barra de bar.

Si los han suspendido será por algo, y no por buenismo, si no por ser un absoluto desastre en una intervención de esa "envergadura"...

47 1 respuesta
P

Policías haciendo abuso de poder? Lo nunca visto.
Si eres más listo que una escoba no te dejan entrar a trabajar de eso.

12
Sentry

#6 Que eso me lo diga el primer comentario que ha soltado la típica de ''jaja que inútiles, yo lo haría mejor'' debes estar de cachondeo vaya.

1 respuesta
Jok3r

#8 Pero si es exactamente lo que habrán dicho compañeros suyos jajaja que lloras

Yo estoy encantado con la policía y su labor, pero eso, eso ha sido una chapuza.

2 1 respuesta
I

Se habrán pasado, pero si llegan a ser blancos a nadie le importaría una mierda, todos dirían que es merecido y si la gorda llega a ser un tío le hubiesen dado una hostia que la ponen a bailar.

1 respuesta
Sentry

#9 Mantente entendido.

1 respuesta
Jok3r

#11 Mantente frases elocuentes de barra de bar.

Al vino invito yo.

Descansa.

8 2 respuestas
Sentry

#12 Me vale que un cuñado invite a otro, pago la segunda. Gracias.

Kelem

Bastante desastrosa la intervención, pero espero que esas personas fueran detenidas por agredir a los policías

8
B

vaia vaia pero si es el mismo calvo

2 6 respuestas
denimH

Joder con las pistolas de gas pimienta. Yo creía que solo se vendía en botecitos tipo spray. Me encañona un policía con un bicho de esos y me acojono vivo. Cataluña ft Murica

1
tute07011988

#15 ¿Te basas en algo más que en la alopecia?

1 2 respuestas
Petterrr

Que hubiera pasado si la mujer y el chaval fueran por ejemplo naturales de Salamanca....

3 respuestas
B

#17 en la vestimenta y la forma de actuar. Y que ambos salen en un video asi xd

WAYOOOO

Como se os llena la boca rápidamente
En fin, los anti-sistema como siempre defendiendo lo que en verdad no tenéis ni puta idea.

Jok3r

#18 ¿Que habría sido peor aún si cabe?

Aquí el punto determinante y la mala suerte de Batman y Robin fue que el de arriba les grabase, no que fueran negros.

Pero a ver, que los protocolos están por escrito, que no se puede suspender a alguien por gilipolleces, que pesaos..

2
PAC-MAN

#18 ¿que igual se hubieran comportado como personas y no como salvajes?
No se lo que habra pasado ahi realmente, pero para que un policia se ponga asi tienes que haberte pasado un poco...

1 respuesta
B

#22 lo que si te tiene que pasar un poco es para que lo suspendan de empleo y sueldo

2 1 respuesta
B

Menuda puta basura, por otra parte no sé que pinta esa gente actuando así frente a una detención.

Las hostias se las merecen pero de una forma más profesional.

Jok3r

#23 Que tal vez fuera una 9mm y no gas pimienta jajaja

Eso sumado a que no es USA, premio.

1
1 comentario moderado
fvksys

#26 Si, la verdad es que España esta llena de subnormales que defienden a la policía. Chupa botas de toda la vida.

19 1 respuesta
Eckooo

España, donde un policía desenfunda el arma y automáticamente va a la calle xD

2 respuestas
N

#27 yo no defiendo a la policía, defiendo el bien.

Lo que no voy hacer es defender al delincuente y criticar a quién le castigue, como tú

2
Jok3r

#28 Contra 3 rusos armados.

A no, 2 mujeres y un presunto menor.

Hay que reírse, si fuesen etnianos lo entendería...

Hasta una M16, pero para eso existe el contexto a la hora de intervenir de una u otra forma.

2

Usuarios habituales