Suspende de empleo y sueldo a dos policías

B

Es una resistencia de libro. Que la patada queda como muy brusca y brutal pero si lo fuera el otro no se levanta y se pira. Las dos mujeres deberían ser detenidas por resistencia y desobediencia y el recibidor de la patada quizá solo por desobediencia.
Además de que como siempre el vídeo está sacado de contexto, no se sabe que pasa antes.

Ibrahimovic9

Mala actuación, la patada en la boca sobra y sacar gas pimienta y taser parece excesivo, también puede ser que estemos ante un vídeo de 20 segundos y que en un rato aparezca uno de minuto y medio donde se vea si el negro tenía algo peligroso o no.

A los de estado policial, que para ser policía hay que ser menos listo que una escoba etc etc ánimo chicos algún día superareis la vez que os multaron por llevar porros

2
Woh

Otro calvo cabreado más jugando a ser poli, este es el cuerpo policial que nos deja Sanchez.

1 respuesta
B

#33 son policías locales de algún sitio de Gerona así que no dependen de Sánchez.

2
Spiker

El dato de que son negros como influye en la situación, es decir si fueran blancos sería diferente o como? No llego a entender el dato del color de piel xd

1 2 respuestas
I

#35 Ni le intentes buscar explicación, hay mucho facha reprimido.

AikonCWD

Ostras.... entre el otro video de las agentes pisando la cabeza de un tío que está en el suelo y ahora estos con patadas en la cara... Espero que no recuperen la placa nunca más. Gente así de violenta no debería estar en el cuerpo de la policía

2
JJ_STANMAN

Muy mal hecho el protocolo de intervención . No es un arma de fuego es un taser . Muchas de las policías locales y/o autonómicas de este país , tienen autorización de portarlas , previo curso de los agentes sobre el uso .

Es muy fácil la crítica a través de un vídeo , pero se debería de estar al pie de calle y observar toda la intervención desde el minuto 1 , hasta el el final . En mi pueblo si un agente de la autoridad te da el alto , te coges y te paras . No coges te pones gallito con la moto , comienzas a insultar y demás . Máxime sabiendo que estás en estado de alarma en tu país y no puedes deambular por la calle , así por las buenas .
Que no fueron formas por parte del agente y que habría que abrirle un expediente interno y recabar toda la información de las intervenciones ? Si por supuesto ,( ovejas negras hay en todas las profesiones ) pero reitero , que en este país , haga lo que haga la policía en una intervención en la vía pública , siempre será carne de cañón y objetivo de crítica del agente y vanagloria del delincuente .

5
sephirox

#15 Bueno, al de #1 no lo sé porque la situación es distinta, pero a este está claro que hay que echarlo del cuerpo y meterlo en la cárcel una temporada por abuso de autoridad. Vaya tela.

Dredston

#15 Pero este calvo de donde ha salido, y un puñetazo dice que le ha dado el crío...

Jajajaja.

Si así actúa la policía es para empezar a hacer una purga en todos los cuerpos

Gory

El chaval no se ve que se resista de manera agresiva ni nada y vaya patada se lleva en toda la cara....y la pistola de pimienta mis cojones xD

Anda que si de algun empujon se le escapa el dedo y dispara , segun apunta que parece que se la ponga en la cara no me jodas

Kimura

Yo despedía a los 2 policías que no son capaces de detener a un menor y manejar 2 mujeres y les contrataba a ellos como policías. Meritocracia al poder.

1
Perico97

No entiendo a qué viene la suspensión si ambos deberían de estar en la puta calle, patada en la boca sin venir a cuento como si fueran a pedirle la pasta de la droga en un gueto y amenazando con el arma reglamentaria a dos mujeres histéricas, todo ok polisia, gran actuación ante algo que debería de haberse resuelto con una simple multa.

1 respuesta
B

#43 a un funcionario solo le puede quitar la plaza un juez

1 respuesta
Perico97

#44 Lo sé, y ojalá sea el caso con estos dos, casi creía que estaba viendo una actuación en EEUU.

Guevara

Y porque hemos tenido suerte y esta la han grabado, pero luego hay quien defiende que a la poli no se la puede subir a twitter ni otras redes, que con los mecanismos oficiales basta.

Como si esto no tuviera repercusión y mira que es poca, por el unico hecho de viralizarse

1 comentario moderado
Akiramaster

#18 que te hubiera importado.

2
Jok3r

#47 Sesgado va bien, en la hemeroteca tenemos muchísimos casos locales y me atrevería a decir que los más sonados fueron hacia españoles y viceversa.

A ver si la fijación a quedarse con los casos hacia extranjeros es del receptor, y no tanto del emisor.

Los CMS de MV puede que tengan parte de culpa.

1 respuesta
PuNiSheR-

El que tiran al suelo llevaba encima una hierba hibridada que se olía desde Murcia, había que conseguirla como fuera.

Este es el mejor motivo que se me ha ocurrido para justificar esa intervención.

ArThoiD

#49 Bueno, también son un % mucho mayor los españoles, así que eso sería precisamente lo normal.

Obviamente me parece desmesurada esta intervención y de inútiles, pero no se pondrían así de no haber algún motivo.

1 respuesta
Jok3r

#51 Sí, estos videos siempre con pinzas.

Pero vamos son las mismas autoridades las que con esas pruebas les han dado ese veredicto. Por algo será.

Me da que lo de la pipa y como la "dirige" es el kit de la cagada, dada la situación.

1 respuesta
B

Lo que no se es como la policia no lleva un dispositivo que grabe cualquier interaccion que tienen con personas

Billpuertas

Pues no lleva odio la patada esa en el estomago al negro, cuando ya estaba aturdido y metido en el matorral como si fuera un embutido. Menudos hijo de puta...

sperants

#10 tu comentario racista no viene a nada crack. Lo que hay en el video es violencia policial y abuso de autoridad, algo completamente injustificable, y menos en una situación asi, la etnia de la persona es lo de menos.

1 1 respuesta
I

#55 Comentario racista porque tú lo dices, claro.

3 respuestas
B

#56 hombre si te pones a comentar la raza quizas lo es no?

1 respuesta
sperants

#56 te centras mas en que a la gente le importa porque es negro, si fuese blanco no. Solo tiene una interpretación...

1
Centrate

pobre chaval, que le den una paga a el y a su familia.
los policías polis haciendo de las suyas.

Aguiluxo

#15 Me parece bien merecido. Ese imbecil llevara 2 semanas dando vueltas con la moto como un listillo.

Usuarios habituales