Suspende de empleo y sueldo a dos policías

Marsor

#120 luego los ves contra mineros y van todos cagados porque saben que cobran xddd

Eso si, contra mujeres y menores de edad son todos super valientes.

5 1 respuesta
B

#118 es gracioso que digas eso después de ver cómo defiendes a los profesores xDDD

B

#121 Hombre, mineros que tiran piezas de metralla con artilugios que son capaces de agujerear un escudo pues hay que tener cuidado. Lo que está claro es que hay unos que huyen (mineros) cuando la policía se acerca y otros que van hacia el peligro o aguantan este (policías).

1 1 respuesta
B

Indulto para los policias

Marsor

#123 normalmente huyen los policias de los mineros xddd

2 respuestas
B

#125 dale a la policía la misma libertad que tienen los mineros para usar sus recursos, nos íbamos a reír todos

1 respuesta
Marsor

#126 la policia tiene bastantes mas recursos, lo que les faltan son cojones.

Cosa que les sobra a los mineros.

2 2 respuestas
B

#127 Ya pueden tener bombas nucleares si no les dejan usarlas.

Un poco ventajista comparar gente atacando con gente que defiende con la orden de aguantar.

1 respuesta
elred

#128 Yo creo que es al revés. Los mineros son los que defienden su trabajo y el futuro de sus familias y la policía la que les ataca.

Por algo cuando hay conflicto entre mineros y policía la sociedad en masa se posiciona del lado de los mineros.

1 3 respuestas
B

#129 Si... Claro... Supongo...

Jok3r

No he visto yo sacar el arma mirando al cielo ni en las manifestaciones de BCN viéndose encerrados vs gente del Este venida especialmente a sembrar el caos y hacer daño (yo el primero en defender que deberían poder sin ningún tipo de represalias)

Este encañona en la cabeza a una mujer en una intervención por saltarse una cuarentena.

Da para chiste.

1
B

#129 Mucha gente se posiciona de lado de los mineros por pura demagogia pogresista, por que creen que los mineros son los mas desfavorecidos.

1 respuesta
B

Esto es España amigos donde los skinheads de los 90s y 80s ahora van con placa imponiendo su ley.

3
Mikuu

A mi me da igual la actuación policial o el precedente a ésta, pero lo que no podéis negar es la agresión a la FFCCSE y eso no puede quedar impune, los policías tendrán su sanción, ellos serían 2 mujeres y un menor pero pasar ha pasado, han agredido a 2 policías y nunca deberían de quedar impunes.

Marsor

#132 va a ser por eso xdddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#127 Pero tu en qué mundo vives? Qué recursos de más (que puedan utilizar) tienen los policías contra los mineros?

1 respuesta
hombremono

#80 que digas que te obligan a tener bachillerato como si se tratase de algo draconiano si que es un meme, macho.

La actuacion policial es de pena, y como ya se ha dicho, si se les ha sancionado algo habran visto las autoridades lo suficientemente grave como para tomar medidas. Y mas aun tratandose de un cuerpo tan corporativista.

1 respuesta
ArcheR

Otra más de la progremierda que está consumiendo este país.

Qué asco, en serio.

1
B

Si en vez de dos mujeres son dos tios les hubieran untado pero aquí los de la generación burbuja hablando de que son valientes contra mujeres...

Bien sancionados pero no por las tonterías y soplapolleces de crío que estáis diciendo. Qué pena

Ibrahimovic9

#137 Que digáis que no saben ni escribir como si regalaran la plaza es un meme.

He sido el primero que ha dicho que viendo el video han actuado mal.

1 respuesta
B

#118 Poder contener a alguien que se resiste y que es violento sin recurrir a violencia. Si ese se vuelve el corte va a faltar personal

Pinchejotron

los policias dan asco

Marsor

#136 la ley de su parte.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#143 Decir eso en un hilo que trata sobre dos policías suspendidos de empleo y sueldo tiene su gracia...

B

#125 Tienes 11 años? Porque no me creo que un adulto todavía esté así como estás tú

1 respuesta
Shikoku

Me molaría saber que coño le pasa por la cabeza al policía para hacer esta mierda y encima, no llevarse a nadie arrestado (por tirar palante ya que está)

Que esperaba que se fuesen y no le denunciasen?

1 respuesta
JOSHCLASIC

La patada da gusto verla

hombremono

#140 es la primera vez que comento en el hilo, vuelvo a repetir que si te parece que tener el bachillerato para pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado es mucho pedir, nos merecemos tener a los paletos aprendices de torrente que tenemos. ni mas ni menos.

Por no saber escribir hay gente con master carrera y lo que quieras que da pena ver como escriben, pero eso es otro tema.

1 respuesta
B

#148 para CNP se pide bachillerato ya desde hace unos años. Aparte que no es tener los requisitos y ya, que después hay que aprobar la oposición y hay competencia.

1 respuesta
Marsor

#145 seguramente me acerque mas a la edad de tu padre que a la tuya xdd.

Deja hablar a los mayores anda.

Usuarios habituales