Suspende de empleo y sueldo a dos policías

hombremono

#149 y a mi me parece de puta madre, yo no soy el que se sorprende porque en 2020 se empiece a pedir al resto de cuerpos.
A ver si mi opinion (para practicamente todas las oposiciones te piden minimo bachillerato o al menos un FP) que me parece logico que se pida para las fuerzas del estado, va a ser una puta locura.
Al menos te aseguras que los abusones mono neuronales que no acabaron los estudios y les atrae el poder de la placa no pueden ni presentarse.

2 respuestas
B

#151 A ver, el hate gratuito a la policía es:

  • A) un madero se ha zumbado a vuestra novia.

  • B ) Sois delincuentes o en vuestro entorno inmediato hay delincuentes

  • C) Envidia porque hacen dominadas, lucen palmito en verano y ganan más que un ingeniero hasta que cambia de empresa 3 veces o lleve 5-10 años en la misma. Y encima pa' siempre.

  • D) aylamierdalasolequetedoiconelmechero

2 respuestas
B

#151 Lo que no acabo de entender es para qué quieres que tengan o no estudios, si lo que necesitan saber es algo muy específico y por eso lo estudian durante un año más otro de prácticas.

2 respuestas
BernyMoon

Los polis aprovechandose del poder que tienen? Nada nuevo en españistán.

B

#153 Me lanzo a la piscina: no tienen ni puta idea de lo que hablan 😂🤣.

Lo normal cuando hacen una intervención con dos gitanos, un rumano y 4 quinquis de estos con el calcetín por fuera es reproducir de forma sosegada los diálogos de platón: "Pues Polo tiene tiene razón cuando habla de la retórica en la oratoria..." "jaja, Jonathan, estoy de acuerdo" "No te tolero la sátira, Dimitri, todos sabemos que eres de Sócrates" "jajaj, cómo me conoces Jennifer"

No les hacen falta hostias ni ná a alguno

1 respuesta
B

#152 si un ingeniero gana menos que un policia se merece ganar menos toda su vida por tonto

1 respuesta
hombremono

#152 no se donde ves el hate.
El unico comentario que he hecho hacia el cuerpo es que no me sorprende que se les pida un minimo de estudios, como en la mayoria de puestos de funcionario de este pais.
Aparte he comentado esta intervencion que me parece un desproposito, y repito, si se les ha suspendido de empleo y sueldo, sera que la actuacion no ha sido muy protocolaria.

#153 pues porque si se lo piden a un desgraciado que se va a pasar su vida sellando papelitos por trabajar para el estado, me parece logico que se les exija al que va a apatrullar la ciudad con un arma en la cintura, que tambien trabaja para el estado.

#155 vaya, la piscina estaba vacia! mis comentarios han ido todos dirigidos en el contexto de #80 y la respuesta que le doy, ahi ya si os quereis hacer pajas pensando en los uniformados, libres sois.

1 respuesta
B

#157 osea, para nada, gracias por responder

1 respuesta
Alu

Primero de todo, tengo que estar encerrado en mi casa por el bien de todos pero me la suda y hago lo que quiero.

Segundo, viene la poli y me pide la identificación, y para que dársela? Mejor digo que no y todos los problemas que eso desencadena, pues ya si eso es su culpa.

Y para los que decís que son un chaval y dos mujeres, leeros el articulo al menos, son 4 personas involucradas.

Lecciones: no me muevo de casa y si un policía me pide la documentación se la doy y fin de la historia.

Es como el de la moto del otro video, el chaval 1 esta donde no tiene que estar, 2 se pone farruco contra la policia, 3 amenaza con que el padre le pegara dos hostias al policia y 4 luego agrede. Si esto no es para arrestarlo, pues ya me diréis.

1 respuesta
hombremono

#158 quieres un pin?
yo ya he dado mi opinion, si hay una criba basada en unos minimos academicos para trabajar para el estado, me parece perfecto que aplique tambien a los cuerpos de seguridad del estado.
Que a ti te pareceria genial que no se les pidiera ni la ESO? pues vale, es una opinion.

La realidad es que se acabara pidiendo en absolutamente todos los cuerpos de seguridad, nos parezca lo que nos parezca a nostros.

#159 Obviamente que tienen que detenerlos, pero el procedimiento es como es, y este no incluye apuntar con un arma a los que vas a arrestar.

1 respuesta
B

#160 en ningún momento he dado mi opinión, solo me he preguntado cuál es tu interés porque les pidan estudios y la respuesta es que quieres que se los pidan porque sí aunque no les sirvan para nada, no le des muchas más vueltas

1 respuesta
hombremono

#161 imagino que tienes estudios, lo cual no valio para que tengas comprension lectora si es lo que entiendes de mi comentario.
Yo tampoco entiendo tu preocupacion por que se exijan unos minimos.

1 respuesta
B

#162 porque quiere opositar y no se da sacado ni la eso por el nocturno

lupin13

¿Pero que estamos comentando? ¿Enserio?
Mira yo no se por que será la detención, aunque se explique el motivo... Pero cuando un agente de la ley te da una directrices a seguir y lo único que haces es interponerte a ellos y enfrentarte, perdonar que diga, pero más dura tendría que ser la autoridad para que la gente le empiece a coger respeto.
Esta pasando con la policía lo mismo que con los profesores, están perdiendo autoridad y respeto. Así que por mi parte queda todo dicho, más mano dura y menos tonterías, que esto es un país de panderetas.
Así nos va... Que la gente que voto a PSEO - Podemos son los que salen a las 20:00 a aplaudir, de queda bien, a los médicos. HIPÓCRITAS.

3 respuestas
B

En Mediavida el usuario medio sometería a esas cuatro personas con solo palabras amables y sin sudar una gota.

2
Culebrazo

Intentar tapar la mediocridad de un funcionario supuestamente entrenado comparandolo con una person normal sin entrenamiento

No se para que se va a la academia de policia. Supongo que para aprender a dar excusas, porque practicar como hacer su trabajo se ve que no

1 1 respuesta
B

#166

supuestamente entrenado

Que en las series policiales una policia mujer pueda esposar a un violento negraco de 2 metros sin mucho esfuerzo no quiere decir que en la vida real sea igual de fácil por mucho entrenamiento que haya.

1 1 respuesta
Ircanius

#164 Los que tienen que tener más mano dura son los jueces.

1 respuesta
Culebrazo

#167 ojalá poder dar esas excusas cuando trabajaba en BBVA

"En las películas los informáticos arreglan todo con un click derecho pero en la vida real no es tan fácil". Incidencia cerrada y a fumarme un cigarro

Lo dicho, si la gente no sabe hacer su trabajo que se vayan al Mercadona que no tiene tanta responsabilidad. Y estos no creo que estén suspendidos por hacer bien su trabajo

elred
#164lupin13:

Así nos va... Que la gente que voto a PSEO - Podemos son los que salen a las 20:00 a aplaudir, de queda bien, a los médicos. HIPÓCRITAS.

Menuda tontería acabas de soltar :rofl:

1 1 respuesta
lupin13

#170 Y lo a gusto que me he quedado!

lupin13

#168 También, pero en general la ley.

LaChilvy

Yo directamente no tendría policía, malditos opresores...

1 respuesta
Jaglar

#164 no hay ni comentario, en tu propaganda, que mierda tendra que ver ahora el gobierno, de verdad que cansinos los cibervoluntarios patriotas.

1 respuesta
Prava

#129 Los mineros son el colectivo más mimado del país, no sé qué dices. Lástima de tener gobiernos de pusilánimes, porque esas regiones se deberían haber aplastado hace décadas y no seguir tirando dinero a la basura.

#135 No, claro, la gente está a favor de la minería sabiendo las subvenciones que reciben, que se jubilan con menos de 50 años y que tienen pagas del doble o el triple que el resto.

Claro, claro, tú informa a la gente debidamente de lo inútil que resulta el sector para el país y verás qué rápido la gente está en contra.

#146 Pues lo que le ha pasado es que ha entrado en pánico debido al estrés y no ha sabido reaccionar correctamente. O, lo que es lo mismo, que no sé qué coño hace de policía, pues fallaron con el psicotécnico de todas todas.

2 respuestas
usarmy

cómo actúa un policía de verdad es sin hacer nada, dejando que la líen, y pidiendo refuerzos. Estos ni piden refuerzos porque no tendrán ni es algo grave, así que deciden actúar con exceso de fuerza pensando queie nadie los ve. La patada y la sacada de pipa reglamanteria sobran, en situaciones así lo mejor hubiera sido recibir el poli la patada, y que el otro entonces, ahora si, le hiciera un placaje aunque lo reventara contra el suelo.

lupin13

#174 Se le llama libertad de expresión, cada uno expresa lo que siente en ese momento. Pero como dijo un sabio, los nuevos fascistas se harán llamar anti-fascistas. Los nuevos reclamadores de libertades serán lo que opongan la libertad y los nuevos progres serán los nuevos "franquistas".

B

Esa gente no deberian ser polis no sólo por no actuar correctamente, sinó por no saber gestionar el estrés. Pero hay que decir que a cualquiera de vosotros os vienen dos chavales senegaleses de 15 años y os falta campo para correr.

2 respuestas
B

#175 la gente lo sabe de sobra y te lo digo yo que vivo en Asturias, si te sales de las zonas regadas de dinero todo el mundo sabe que lo que ha pasado con los mineros no ha traído otra cosa que pobreza a la región

Los mineros? Un gran porcentaje borrachos y drogados, al igual que sus hijos.

2 respuestas
garlor

#4 uno solo de esos policias si quiere deja a los 3 en el suelo, pero eso no esta permitido

yo excepto por el tema de la pistola no veo nada mal hecho por parte de los policias en este video

Usuarios habituales