Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

Craso

#179 Precisamente porque la mayoría de películas y series antiguas de USA no representan cómo es ese país.

USA no es como España. Allí no es que te encuentres muchos blancos y de vez en cuando un negro o un latino, es que la mitad de la población no es blanca.

1 respuesta
M0E

#180 ¿Sabrías reconocer una auténtica cultura de la violación si la tuvieras delante?

1 respuesta
Seyriuu
#176sergioRG:

(el que iría a ver su película y se podría permitir comprar merchandising y un largo etc)

Efectivamente, lo de que de toda la vida se conoce como target, seguramente para la película de Crepúsculo pensaron en actores que podrían gustar a mujeres jóvenes de 15 a 20 años.

#176sergioRG:

el discurso político es solamente una variable más de marketing

Esta era mi tesis, sí.

#176sergioRG:

Y cuánto más atrás vas en la historia más a blanco equivale la expresión "americano medio a tener en cuenta".

Esto está relacionado en quienes invierten más dinero en ocio/cine, por capacidad propia, por numéricamente ser más, etc. También está la proyección, la gente suele consumir los productos que les muestren lo que ellos querrían llegar a ser.

#176sergioRG:

No has pensado que a lo mejor la inclusión es más bien consecuencia de que estos colectivos tienen mayor relevancia social y poder adquisitivo que el que tenían hace 30 años, y por tanto tiene más sentido intentar alimentar sus fantasías en el cine como hacen con los blancos porque también representan un sector de mercado a explotar?

Sí y no, pienso que la variable política del marketing ahora es muy poderosa porque una película que sea criticada por no ser lo suficientemente inclusiva hoy en día puede hacerte mucho daño, forzar dimisiones de gente, una campaña de publicidad negativa muy dura... no sólo es el dinero que puedas ganar de esos colectivos, es el dinero que puedas perder si te enfrentas a una campaña porque eres el nuevo malo del siglo xxi, y como eso además es muy impredecible, se tienen que guardar las espaldas de ante esa posible pérdida.

#176sergioRG:

Más de un 40% de la población de USA no es blanca (entiende blanca por descendientes de europeos y no hispánicos). Me parece totalmente comprensible que teniendo todo lo anterior en cuenta la producción cultural refleje esa realidad de una forma u otra.

Precisamente a los hispánicos es a quienes más les gustan los Rambos por la proyección, es un fenómeno extraño en el que en vez de estar orgullosos de ser quienes son, querrían ser el primo blanco.

1 respuesta
Mariox93

#182 Tenéis tal cacao y caos en la cabeza que en muchas ocasiones es totalmente insoportable.

1
CAFE-OLE

#178 y esas peliculas son igual de mierda que las de la nueva agenda. Porque las peliculas de agenda son una mierda, sea Comando, Delta Force o sea Capitana Marvel/ Resident Evil

#181
Los negros son el 10% de la poblacion del pais, no se cuantos serian hispanos en los 80, pero durante los 60 y 70 los negros tenian su produccion de cine hecho por y para ellos, en el que los malos malosos eran siempre blancos.

sergioRG

#179 Pues depende de adonde vayas. Es un país muy muy grande y la demografía por grupo étnico no es algo uniforme tampoco.

Lo que yo conozco, la Bay Area, tiene lugares en los que encontrarte a blancos se te hace raro de hecho. La ciudad en la que viven los padres de mi pareja creo que según el último censo el 70% de la población es asiática. De hecho el alcalde es asiático y el otro candidato más relevante es indio xD

Algunas partes de CA son muy latinas, en Oakland hay mucha población negra... etc etc

También hay que entender que las tensiones raciales y la segregación que hay en USA no es nada comparable a con lo que yo creo que es España. Creo que España es un país que lo hace bastante bien a ese respecto (al menos comparativamente). Silicon Valley mismo a pesar de la aparente diversidad tiene muchísimos de estos problemas y daría para otro hilo, y puedo entender que desde tu punto de vista te parezca exagerado o incluso sin sentido. Pero es que al final estás consumiendo cultura y entretenimiento hecho por otro país y hecho por y para gente dentro de esa esfera cultural.

Si sumas eso a que, como he dicho antes, mucha gente que viene de estos grupos son ciudadanos estadounidenses de segunda, tercera+, etc generación que ahora disponen de mayor poder adquisitivo y muchos de ellos se han abierto camino a puestos influyentes, me parece normal que parte de la retórica social vaya sobre la diversidad. Y por lo anterior me parece normal que la industria del entretenimiento reaccione e intente copar parte de ese mensaje porque representa un segmento de mercado importante del que sacar beneficio.

#183Seyriuu:

Precisamente a los hispánicos es a quienes más les gustan los Rambos por la proyección, es un fenómeno extraño en el que en vez de estar orgullosos de ser quienes son, querrían ser el primo blanco.

No se si te refieres al malinchismo mexicano, pero ese complejo de inferioridad latino no es tan prevalente como crees. Depende bastante de la comunidad.

2
Kabraxis

Cuanta homofobia concentrada en un solo hilo, pero es bueno para identificarlos.

3 respuestas
CAFE-OLE

#187 donde esta la homofobia?

1 respuesta
Kabraxis

#188 En este hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sylvester-stallone-contenido-politicamente-correcto-lgtb-ba-699582

zombietoads

#187 Aún no han empezado con gay=pedo. Dales tiempo, eso sí.

1 respuesta
Kabraxis

#190 ya hay unos cuantos mensajes que se le acercan y sinceramente no sé cómo no están moderados.

2 respuestas
CAFE-OLE

#191 ponnos uno de ejemplo

1 respuesta
Kabraxis

#192 Ya te lo he puesto, ahora solo te hace falta leer.

1 respuesta
B

#191 Moderados? Lo ves como tengo razón? Los colectivos optais por la cultura de la cancelación y la represión. Si una opinión no re parece correcta tienes la opción de rebatirla. No hace falta silenciarla. Si no eres capaz de rebatir nada, es que tú opinión es dogmática y por ende quieres que todo el mundo se acoja a ella, que es lo que pasa ahora con el colectivo LGTBI. Y ha pasado a lo largo de la historia con otros colectivos de carácter dogmático, sobretodo los religiosos. Cada cual es libre de opinar lo que quiera. Así funciona la democracia. Se rebate, se discute, pero no se silencia.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#193 ya he visto esos procesos propagandisticos en otros hilos, en los que gente de izquierdas comenta cosas del tipo: mira el facherio defendiendo X ya en la primera pagina, luego buscas y resulta que no existe tal defensa.
Te has evidenciado tu solo, has acusado de homofobia en un hilo en el que no la hay, y ahora no tienes mas cojones que huir hacia delante.

1 respuesta
Dawidh

Que una peli siga cierta ageda/ideología no es sinónimo de peli mala ni al contrario.

Hay buenas pelis que pasan de agendas y buenas pelis con. Hay pelis de mierda sin agenda y pelis de mierda con.

No tiene nada que ver a no ser que por tu obsesión vayas ya sugestionado.

Craso

De Mauricio Schwarz, nada sospechoso de ser woke.

1 respuesta
Kabraxis

#195 En esta misma página tienes uno no muy lejos.

#194 Es curioso que alguien que quiere cancelar una cultura Woke porque no le gusta me hable de cancelaciones y represiones.

Yo no he pedido cancelar nada.

1 respuesta
B

#198 La cultura Woke se cancela por si sola, ya que nadie ve esas películas, y al final son un fracaso en taquilla.

1 respuesta
Dawidh

#199 sandman es woke y es un seriote. Tildar de mierda algo solo porq promueve una agenda con la que no comulgas, solo te limita.

El cine, la música, los juegos, el arte… todo se ha utilizado desde siempre para expresar ideas, opiniones, ideologías… no tiene nada de malo por si mismo.

Luego habrá cosas buenas, regulares y malas, como en todo.

1 respuesta
ManOwaR

Aqui huele a soja.

1 1 respuesta
Dawidh

Dahmer tiene cambios por la agenda y la serie es 10/10.

RastAfar1

#7 Yo lo veo más como marketing, al igual que muchas películas les hacen un remake con protas mujeres, o negros etc, pues él decide otro mercado, lo anuncia porque quiere separarse de eso, yo no lo veo como "hazme casito"

Craso

#201 Más bien huele a esmegma y Doritos.

1 respuesta
AlecHolland
#140MedicoCani:

El movimiento LGTBI actualmente es un movimiento político.

Pero hijo puta, que hablamos de colectivos históricamente perseguidos, que han hecho activismo de una y mil formas para conseguir sus derechos y que hoy en día está en el punto de mira de mucha gente de países de importancia capital como puede ser EEUU o Rusia.

Los colectivos LGTBI siempre han sido políticos y con toda la razón del mundo.

#140MedicoCani:

Los colectivos en general siempre tienen fuertes inclinaciones políticas y quieren dictar la moral de la población. Y la moral, me pertenece a mi y nadie más. Y yo pensaré y diré lo que quiera. Y si no te gusta? Te jodes. Si el público coincide en que ese tipo de producciones son un fracaso absoluto, por algo será xd

¿Pero por qué son un fracaso? ¿porque salen negros, gays, lesbianas y trans? Es que siempre os quedáis como a medio gas. ¿Que moral es la que fuerzan? ¿Que ideas quieren inculcarte? ¿Tienes ejemplos para que podamos hablarlo?

1 respuesta
Salcort
#22granaino127:

A la gente solo le molesta la propaganda cuando no le representa

A la gente le molesta que la obliguen a pensar de una manera en concreto. No es el pensamiento en si, es el hecho de que te lo metan con calzador y si no te gusta eres el villano de la historia.

5 respuestas
B

#200 No hace falta que me convenzas, no las voy a ver. Ya tuve que tragarme en el cine Thor Love and Thunder, con un amigo. El señor de los anillos, los anillos del poder, no duré ni el primer capítulo. Estaba deseando que el trol espachurrará a Galadriel. Lástima. Cada uno tiene sus gustos, es lo que hay.

La mejor serie que he visto donde se pone de ejemplo lo que debe ser la diversidad en la cultura audiovisual es Arcane. Todos los personajes los amas porque son profundos y tienen algo que contar. Que tomen ejemplo otras producciones de como hacer una serie/película.

1 respuesta
Kabraxis

#206 ¿Y tú vas a cambiar tu forma de pensar por ver una película? ¿En serio?

Pues deberías hacértelo mirar.

2 respuestas
M0E

#197 Estoy de acuerdo en lo que dice pero vaya mierda de vídeos, aburrido y repetitivo.

1 respuesta
ManOwaR

#204 también, los sojosos no suelen salir de casa y se matan a pallaringas con la Ariel descendiente de africanos esclavos que has puesto.

1 respuesta

Usuarios habituales