Tabaco

D

Hola todos :) Me gustaria saber que es peor fumar tabaco normal (cigarros) o tabaco de liar. si hay alguen quien me dice el porcentaje de nikotina, mejor. Abstenerse a los que me van a decir que fumar es lo peor que hay. gracias.

K

no lo se, pero si ves que tal pasate por aqui y me invitas a uno que me quede sin tabaco ;(

X

Tengo entendido que el de liar es mas "light"

RiderBCN

#1 fumas haciendo bici????
tienes fondo?

D

#4

tengo años de fondo :)

Gasolina

Pues en general fumo camel, marlboro, aunque en el curro pues si no hay lucky o chester. Respecto a tabacos de liar el mejor que he probado es Samson, que es negro pero buenísimo, también el Golden Virginia original, y algún otro que no merece tanto la pena.

Fumo poco pero vaya ya he fumado diferentes tabacos.

DeUsIN

#1 en realidad depende del tamaño de los filtros
Con los pequeños, los de 6mm puedes inhalar hasta 9mg de alquitrán y 0.5mg de nicotina, mientras con los gruesos, los de 8mm puedes llegar a tragar 16 y 0.9 respectivamente.
Espero que esto te sirva, por cierto, yo entre semana fumo de liar, los findes y cuando pillo yerba ya fumo tabaco normal.

PD: mis tabacos de liar favoritos: Golden Virginia y Amsterdamer.

cabron

Lo peor del tabaco son las miles de mierdas que echan las tabacaleras en los cigarrillos, así que si el tabaco de liar es simplemente la hoja de tabaco, supongo que será menos perjudicial.

Por ejemplo el puro (tabaco envuelto en una hoja de tabaco) es menos perjudicial que un cigarro.

sanroma

el de liar es mas sano, por el papel y por estar menos tratado.

Aunque lo mejor logicamente son los puros.

ToRDeN

El de liar es mejor , dentro de lo malo. Como comentan por ahi arriba , las tabacaleras le echan 342384902384902834234mil cosas a cada cigarro

balmunG_

Fumar tabaco de liar es un acto social.

Según mi profesor de física xd

Txentx0

Es mejor el tabaco de liar (no digo de sabor), simplemente porque tiene menos nicotina y mierdas de esas y fumas mucho menos.
Yo lo hago menos

Ademas lo notaras tambien en el bolsillo, ya que el tabaco de liar es mas barato (contqando gastos adicionales de filtros y papel). A mi me dura un paquete de 30 gr (unos 3 euros con todo incluido) mas de 2 semanas

LoRTH

El de liar es mas mejor.

Takhisis

El tabaco normal es peor, yo por eso fumo porros, asi disminuyo la cantidad.

potokuz

el de liar es mucho mejor tanto de sabor como de salud xD

B

.

AbdelioR

Fumar es lo peor que hay.

iFRiT89

las tabacaleras no son tontas recordar... le hecharan 4342432542 mierdas al cigarro para engancharte cada vez mas.. que pena

ellos se hinchan a ganar dinero mientras tu te lo dejas :D

ciclope

#15 menuda gilipollez acabas de decir

bLaCkH0Le

yo llevaba 6 meses sin fumar nada y ayer FUMEEE noooo pero que he echoooooo!!!! putas copas.

#15 y tu no sabes k multiplica los efectos???

AbdelioR

#15 sabe.

PD: No.

A

Mucho mejor el de liar. Te otorga un estilo propio, a diferencia del tabaco normal.

M

El tabaco de liar además de ser igual de dañino conlleva una combustión más imperfecta y la ausencia de filtro. Con lo que la inhalación de sustancias nocivas habitualmente es mayor que en el tabaco ya manufacturado.

M

Amsterdamer r00lZ

O

Fumar es lo peor que hay.

potokuz

#24 primero: tonterias
segundo: fumo con filtro

Rmnv

Según me tiene comentao es mejor el de liar xq:

1.- El papel va sin mercurio
2.- Los filtros "flitran" mejor
3.- El tabaco de liar no lleva tanta mierda

NPI de si es verdad pero weno.

NeV3rKilL

Que pasa que el tabaco de liar no tiene 51234129 aditivos? Solo le meten mierda al que ya venden prensadito, no?

potokuz

#29 todo tiene mierda, pero ni comparacion el de liar con el otro mas que nada porque con el de liar fumas mucho menos

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Only_NE
  • AbdelioR
  • bLaCkH0Le
  • ciclope
  • Drone
  • xrzz