tabaco de liar

1 comentario moderado
B

#61 Es que yo entiendo el tema como que para cada persona es un mundo... a ti te puede costar montar un pc y para mí es como montar un lego(comparacion absurda... lo se xdxd)

No pelein chicos

1 1 respuesta
verseker

#62 También te digo que yo nunca llegué a ese punto de levantarme y cigarro. Creo que lo máximo en casa era echando un wow en cierta época pero en general me daba reparo fumar dentro de sitios.

Si dejas de fumar, prepárate para que te repudie el olor a tabaco en todas sus formas. Parezco un puto perro sabueso lo huelo a kilómetros.

1 1 respuesta
B

#63 Lo he visto en ex fumadores que se han fumado hasta las uñas... de no soltar el cigarro a ponerte morao por fumar

Da para estudio mental xdxd

2 1 respuesta
verseker

#64 Hablando de uñas, yo me muerdo las uñas por cierto, bastante. Eso no puedes dejar de tenerlo a mano xDDDDDD

1 1 respuesta
Jygokusama

#58 hostia no, hombre no, el cigarro de la mañana con el café mirando a un punto perdido y con pinta de poder cometer un genocidio en cualquier momento.

3 2 respuestas
wiFlY

#66 mis 5 primeros minutos de lunes a viernes son asi, mirando el movil, concienciandome de que cuando habra la puerta de casa va a hacer 1 grado, y que ese cafe calentito puede que sea la diferencia entre vivir y morir, pero mejor disfrutarlo con un pitillo no vaya a ser que sea el ultimo....

2
B

#66 No tomo cafe por la mañana, no me entra nada, solo un cigarro debatiendome entre la vida y la muerte pensando que la vida es muy perra xdxdxd

#65 A otros le da por comer, a otros por ser hiperactivos, es jodida la puta adicción esta...

Si pudiera volver atras cambiaria pocas cosas, una de ellas sería no fumar

Albertsson

#18 El mismo que tienes tu de estar posteando todos los dias algo en el foro. Adicción.

#1 Camel de liar. El Golden virginia nunca me gusto, por el sabor y la humedad.

Tambien me recomendaron manitou y pueblo pero con el de camel voy bien.

Ahorro pasta, y fumo algo menos (sobretodo en los descansos del curro que entre que lo lias y tal fumas 1/2 como mucho y no 3/4 como con los de cajetilla).

B

Manitou verde

EricDraven91

#61

Claro, él no es subnormal

Menos cuando está en deportes 😂

1 1 respuesta
B

A mí desde el día que una chica obesa de 150kg en la hora del descanso, me echo la charla sobre que fumar era una malo mientras se comía 2 packs de golosinas de euro como si arroz se tratase....

Yo fumo Barddorfs es barato, no es paja, ni seco ni húmedo, me gusta.

1 respuesta
verseker

#71 Yo ahí no entro

wiFlY
#72Pentiumsuck:

A mí desde el día que una chica obesa de 150kg en la hora del descanso, me echo la charla sobre que fumar era una malo mientras se comía 2 packs de golosinas de euro como si arroz se tratase....

Hay que tomarselo con humor

1
ercabesa

#34 y los que fumamos marlboro de liar que somos

aprovechando este hilo, estaba pensando en pasarme al tabaco de entubar pero no tengo buenas referencias la verdad, alguien con experiencia?

2 respuestas
B

#75 Que aprendas a liar

1 respuesta
ercabesa

#76 no te has leído ni la primera línea fenómeno

1 respuesta
B

#77 Me reitero

1 respuesta
KaeliS

#9 De cuando ser mileurista era algo malo o de cuando era algo bueno?

Porque ese recuerdo que pasó a ser una opción barata y buena a ser una opción bastante cara because potato.

1
ercabesa

#78 que hablas colgao jajaja

bueno si alguien tiene alguna buena experiencia con tabaco de entubar

3 respuestas
wolfie6949

Yo cuando fumaba le daba al Amsterdamer.

wiFlY

#80 yo lo probe xq un amigo fumaba eso y sinceramente creo que no merece la pena porque no consigues lo mismo que con el pitillo que sale de la cajetilla.

A mi lo que me gusta es ese tipo de tabaco, que no es exactamente igual que el de liar, liado con papel fino.

1 respuesta
Jygokusama

#80 yo fumo entubado, a ver no es lo mismo que la cajetilla ni que el liado, se consume bastante más rápido y hasta que le pilles el punto a la máquina casi con total seguridad te van a quedar los cigarros o demasiado prensados o demasiado flojos, luego ya le pillas la maña y los dejas bien.
La ventaja? Que puedes liarte lo del día en un ratito y llevarlo en una pitillera ya listo. Pero vamos que esto con le de liar lo puedes hacer exactamente igual.

1 2 respuestas
ercabesa

#82 #83 pues muchas gracias por la recomendación la verdad!

Con el de liar suelo prepararmelos para x horas (un viaje en coche x ejemplo) pero se me secan super rápido la verdad

1 respuesta
Sirius_spa

Que poco American spirit leo :/

B

#80 This #83

incorrecto

Como el manitou... pocos.

Jygokusama

#84 a mi me aguanta día y medio dos bien sin secarse, pero supongo que también dependerá de la marca de tabaco que uses y como lo guardes. Yo uso una pitillera de metal.

kainlucifer

#5 Camel de liar yo lo he visto en las tipicas maquinas de tabaco.

sudoGenkii

Manitou naranja con smoking brown del corto y filtros natur de los finos y si es con un poco de verde, mano de santo par peshito.

1 respuesta

Usuarios habituales