Tablet PC 0,99!!

zlatan0810

http://www.comprar-tablet-pc.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=97&category_id=21&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=54

Bueno, otro fallo más, otro intento más de conseguir algo que no necesitemos o no habiamos pensado comprar, por un precio de risa.

En este caso 0,99 euros y no los 110 que marcaba

Saldrá bien? o será otra psp de andorragame?!

frandqt

Ni me molesto, aunque teóricamente, al ser una cantidad superior a 0 existe intercambio así que te lo deberían mandar por huevos...

FuckingEnemy

EL truco es pedir una o dos, no veinte como hacen muchos.

1
INs

Bueno yo ya he pedido 2 a ver si cuela xD

0buS

Por 1 € que vale el intento... .xD

zlatan0810

yo pedi 5, pero elegi opcion de pago por transferencia. No hay mala fe, alego que son regalos de reyes para toda la familia

pero 10 de envio......

HeaTz

Cabe la posiblidad de que si pido 1 me cobren 110 euros y me hagan el envío como si nada?

INs

#7 Ni de coña, yo ya he hecho mi pedido de 2 y he pagado por paypal 11,98 (10 pavos de envio xD) y no pienso pagar un euro mas

E

Y si no te la envían, te tragas los 10,99 euros?

4
Dabra4hire

Como termino el tema de las pantallas ?

Headhunt

Para mi que tiene trampa. Sale tachado el 110, y poner 0,99 en vez de 99... si fuera 99 en vez de 990 a lo mejor lo entendía. Además pone que el envio es a partir de 15 días, ¿lo envían a partir del día 15 del pedido? claro para modificar el precio.

2
tribas

abres disputa

zlatan0810

es el miedo que tengo #9

Cryoned

Para qué cojones queréis eso? xD

Android 1.6, procesador samsung 512mhz y 128 ram

Es que ni el primer android del mercado era tan rácano, no sirve ni para navegar mientras estás en el WC xD

2
-SHolmes-

Pedidos 2 (para amortizar gastos de envío y eso... :p)

p4l3rm0

#9 Si no te lo envían, que no lo van a hacer, abres disputa, te devuelven la transacción por paypal y santas pascuas, no has perdido nada.

ReLaX

Pido uno a ver.. xD

PLeaSuReMaN

#14 por 99 céntimos vale de sobra para alimentar el diógenes de la gente

P

Estoy seguro de que os las enviaran, quizas tambien os traigan un coche de regalo por si no estais satisfechos
....

zlatan0810

+10 -12 euros :O #18

Urien

10 pedidas, a ver que pasa xD

Mandarino

me parece muy mal de que os aprovechéis de estos fallos cuando la empresa es pequeña.. puede hacer mucho daño eh (si es elcorteingles o fnac pues que le den xD)

INs

Como se van a quedar los 10 euros de gasto de envio por la cara? xD lo preguntais en serio? si no envian nada tendran que devolverte integramente lo que has pagado.

Ah y yo ya me estoy olvidando de que envien nada.. http://img404.imageshack.us/img404/6226/tablet1.jpg es esa... oferta limitada a 100 uds. vamos que mañana me llegara el mail que no tienen stock de ese modelo blablabla xD

E

#16 Abres disputa dónde? En Paypal? O les denuncias? Es que dices "pones disputa" como si fuera ir al baño a echar un meo xD

Y lo de "entrega en 15 días" desprende un hedor que llega hasta China.

Urien

#23 va a ser lo que dices me parece a mi xD

L

Si no cuela, hago chargeback y listo. 10 pedidas (a medias con un colega).

1
Sertkoc

después de ver #23 paso de pedir nada

SkOi

#10 Yo aun estoy esperando respuesta a la reclamación en consumo :(

No se si ir a por este también, no quiero tener tantas reclamaciones a la vez

iRoN-G

12 dias lleva registrado el dominio www.comprar-tablet-pc.es

si 10.000 personas le dan 1€ al señor ese, se pondrá super contento

yo paso xd

3
wiLly1

Jajaj donde os pongais a pedir todos se va a arrunar la empresa xDD
Aunq x 1 euro vale la pena...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vilur
  • Urien
  • p4l3rm0
  • PajarracO
  • zlatan0810
  • Eugenius
  • INs