Tablet PC 0,99!!

p4l3rm0

#24 En paypal, una disputa de transacción, es un término coloquial del sistema, pero no es tan complicado como suena, es una mera formalidad. En el centro de resoluciones de tu cuenta lo encuentras.

Urien

#29 acaba de hacer el pwned, yo ya me veo sin mis 20€ xD

zlatan0810

Que tema ha sido el de las pantallas XD?

Dani04

Alguien se ha fijado en el último renglón de la descripción??

Incluye:
1 x User Manuel.

Lo iba a pillar pero paso de aguantar a Manuel.

13
E

#29 Dios xDDDDDDD

Acabáis de perder 10 euros, congrats!

Terkay

Vale, todo dios esta pidiendo 10...mira que sois egoistas...yo solo pedi 1

-L0B0-

Yo creo que son unos listos y lo hacen a propíosito para que la gente como vosotros les haga publiciad/visitas xD

Diran que ya se han acabado las 100 y ya esta.

PD: y me da que se va a poner de moda esto y veremos alguno mas muy pronto..

SkOi

#33 este http://www.mediavida.com/foro/3/caso-monitor-samsung-40-393778

Definitivamente paso de esta compra, limite 100 unidades y dominio de hace 2 semanas

Urien

#34 xDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
PajarracO

Despues de leer #29 me da que acabo de perder 15€ xD

Urien

Hmmmm, pregunta: en PayPal hasta cuando puedes retirar una cantidad? por que si lo envian dentro de 15 días...

DeFiNiTioN

#40 Pues más de uno ya tuvo que cerrar su negocio por eso. Yo tampoco paso de pedir, ni me arriesgo a perder 1 euro, más los gastos de envío, ni me apetece aprovecharme hoy de nadie.

Lancexxx

duros a 4 pesetas en ningun sitio

iRoN-G

xDD

Dejo esto por aqui por si lo edita, si no os los devuelve, le llamais y os cagais en su puta madre

kedao

Bueno... pedido esta... veremos si hay suerte!

EseLoKo

No aprendemos ¿eh? xDDD

Hombre, yo visto que la web tiene pinta de que es el timo fatal, paso de pillar nada.

#42 en Paypal si haces una disputa, te suelen reingresar el dinero a los 2 días o así mientras la disputa se soluciona.

p4l3rm0

#42 Creo que 45 dias.

Urien

#47 a lo que me refiero es ¿cuanto tiempo tienes para hacer eso desde que haces la transferencia?.

#48 wop! gracias, entonces no lo haré directamente todavía, solo por si acaso xD

Sh1n0d4

Una foto para resumir:

EseLoKo

#49 sí, son 45 días que dispones para reclamar después de la transacción.

Mepiro

http://www.comprar-tablet-pc.es/noticias.html

NOTICAS RELACIONADAS CON TABLET PC, EBOOKS Y ANDROID
NOTICIAS
Visita nuestro blog
www.tabletnet.blogspot.com

Ya tienes tablet , el MID07G a 99€
Un tablet de 7" pulgadas dirigido a un público genérico. Un precio en oferta para este tablet que te acercará a este formato digital.

¿Tiene cámara? Sí
¿Puedo conectarme a internet? Sí
¿Puedo leer mis libros en formato digital? Sí
¿Puedo ver videos? Si 
Más información en www.tabletnet.blogspot.com
Última actualización el Martes, 21 de Diciembre de 2010 13:37

spoiler
zlatan0810

#40 en ningun momento dije eso, si tu capacidad lectora da para entender eso, sería bueno que fueses a hacer algun cursillo o algo

Prava

#14 Que es casi gratis, jodeeeer, que no te enteras :clint: :clint:

#52 Los errores tipográficos la ley se los pasa por el forro :) ¿A que no tienes en cuenta la enorme publicidad que ha generado este error a dicha web? En un mundo en el que las visitas, clicks, y tráfico tienen un precio...esa tienda lo ha conseguido de manera ilícita, erg que se joda.

k0st0

me pillao 3, justo lo akaban d kitar xDD, os deja ver el estado del pedido??

Urien

Nuestra tienda esta en desarrollo, perdone las molestias

Si si... xD

PajarracO

Sí, lo acaban de quitar xD

xPipOx

#29 Me veo al tio tan feliz corriendo con su dinero. 5000 personas por 10€ cada uno... seguro que el difundio el rumor por internet.

qu4ker

Pediría uno por pedir pero, como dice #14 la mejor característica de ese trasto es pesar lo suficiente como para que no vuelen los papeles que pongas debajo.

JoNSuaN

por que siempre llego tarde a estas cosas? iba a pedir 2 ahora mismito :(

bueno, la verdad es que hace 3 años le saque al corte ingles una camara digital de 7 mpx por 30 leros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vilur
  • Urien
  • p4l3rm0
  • PajarracO
  • zlatan0810
  • Eugenius
  • INs