¿Qué tal la zona de Vallecas y Carabanchel para vivir?

Chewirl

Mientras no seas de los típicos de ciudad que llegan a un barrio y son los típicos tiquismiquis que se quejan por todo y se pensaban que eran el centro del mundo no tendrás problema, pero donde yo vivo ya han echado a varios vecinos porque eran de esos, terminan vendiendo y yéndose x'DD cuando veo esas casas en venta y gente que viene a verlas, siempre me río al verlos pasar con el agente inmobiliario y suelto en bajito un "a ver cuanto duran estos" eso si los cabrones consiguen venderlas, pero luego las ves vacías a los pocos meses y de pronto otra vez el cartel de venta en la ventana. No soy de esos barrios que citan pero si de un barrio de características similares en Canarias.

Y de lo que dice #60 lo único problemático suele ser mirar mal a la gente, pero a ver, quien coño va mirando mal a otra gente porque si en la calle? xD lo de ir con las ventanillas bajadas y la música alta suele ayudar a integrarte en el barrio de hecho.

Lo que me gusta de estos barrios así es la sensación de "vive y deja vivir" que dan, vivir en ciudad o barrios pijos siempre es como que estás en deuda con el vecino, siempre pensando en el ruido y en su bienestar no sea que te vaya a denunciar. Aqui si te da la gana poner una película alta a las 3 de la mañana hazlo porque total el vecino del segundo lo hará si quiere pasado.

1 3 respuestas
TheBrotha

Yo he vivido en la zona del metro Oporto y 0 problemas

Juanlux

#61 Creo que los barrios no son de características tan similares entonces xD De todos modos, lo que quería decir con eso es, que si eres un chaval normal que vas a tu bola y no te metes con nadie, no vas a tener ningún problema, pero la probabilidad de que te pase algo, es más alta que si vives en La Moraleja, en tu mansión, teniendo de vecino a C.Ronaldo.

1 1 respuesta
Chewirl

#63 No se como será tu barrio x'D aquí mataron hace poco a un tio de un escopetazo por drogas después de perseguirlo en coche y más allá una discusión en un bareto hizo que un pavo fuera a su casa y volviera al bar con la pistola que obviamente disparó, tampoco es el barrio de Pinypon, eso si gitanos no hay porque en Canarias los gitanos están bajo acecho. El laja medio suele ser autóctono xDD Para que os hagáis una idea el Batu era de buen barrio :rofl::rofl:

2 respuestas
Juanlux

#64 Entonces hay que poner un muro en tu barrio y bombardearlo xD Yo me refiero más a los "chungos" de barrio, los chavales que ven mucho Narcos, no los que fueron compañeros de Pablo Escobar, esos están en tu barrio por lo que veo XDD

Chewirl

Yo no se de donde salen tantas armas en Canarias. :person_shrugging: Parece Gijón esto cada dos por tres una noticia de un tio que mata a otro con una escopeta o una pistola.

morrigann

Mis chavales de la barriada tienen protegida la barriada, si reciben su diezmo mensual no te hacen nada.

1 respuesta
Chewirl

#67 Mientras sigas llevando las navajas de afeitar en la chapela por si te atrapa la pasma todo irá bien.

1 respuesta
morrigann

#68 Así funciona el bisnes primito, la gente de mi barriada no se anda con tonterías, 8 de los suyos son 2 de los míos.

Massalfa

#61

Lo que me gusta de estos barrios así es la sensación de "vive y deja vivir" que dan, vivir en ciudad o barrios pijos siempre es como que estás en deuda con el vecino, siempre pensando en el ruido y en su bienestar no sea que te vaya a denunciar. Aqui si te da la gana poner una película alta a las 3 de la mañana hazlo porque total el vecino del segundo lo hará si quiere pasado.

Jajaja vive y deja vivir, y si tienes que madrugar para ir a currar te jodes. No se llama estar en deuda con el vecino, se llama civismo. Cómo para tenerte a ti de vecino .

1 respuesta
Chewirl

#70 En el barrio es así :person_shrugging: debes ser de zona bien o normal jajajaja lleva siendo así toda la vida desde antes de que yo naciera, continúa siendo así y seguirá siendo así. No fui la primera en empezar, de hecho es que no se ve como que empiezas algo, es lo normal en el barrio :thinking: pero para eso tienes que haber mamado barrio para entenderlo. Aqui hasta los vejetes de 70 años te vacilan y te ponen la música a toda hostia de madrugada y si les dices algo pues prepárate para vértelas con sus hijos y sus nietos xDDD

Si tienes que madrugar pues cierras la ventana y te pones el ventilador, si no pues como los vecinos de ciudad que se pensaban los reyes del mambo que llegan al barrio y a los meses a vender la casa. Lo mejor es cuando escucho a algunos haciendo reformas nada más mudarse, en mis adentros digo "buff pedazo cocina le vas a dejar al siguiente" xDDDD

2 respuestas
nizku

#71 Es la ley del barrio, nigga.

1 respuesta
Chewirl

#72 Mas o menos, solo que no es ley, es lo normal. Como esos cubos de basura que ves en ciudad y zonas de bien que tienen una palanca para levantar la tapa con el pie, menudos lujos. Aquí tenemos los cubos marrones de toda la vida y suerte si los encuentras, porque los niños de 8-9 años les quitan los frenos y los tiran cuesta abajo.

1 respuesta
nizku

#73 Ya ves broh, esos pijos tirando la basura al contenedor en vez de vestirse con los briks de leche.
Y seguro que les llega el agua hasta casa, menudos millonetis

4 1 respuesta
Chewirl

#74 Que va x'D en vestir es donde se dejan las perras la gente de aquí y en coches, sales a la calle y ves BMW 4x4, descapotables, todos coches nuevitos de 3 letras y siempre van con ropas de marca xDD El vecino de enfrente tiene 2 motos ninja, nuevas.

El agua y la luz salen como en todos sitios :person_shrugging: lo único el otro dia cuando iba a comprar que pasé por dos calles más arriba y escuche algo de un vecino que estaba pinchado y que tendría que venir endesa a mirar los contadores o algo así xDD

tute07011988
#61Chewirl:

Aqui si te da la gana poner una película alta a las 3 de la mañana hazlo porque total el vecino del segundo lo hará si quiere pasado.

Vivo en un barrio humilde de una ciudad media y si mi vecino hace eso me cago en su puta madre; menudas tonterías...

1 respuesta
Lone
#64Chewirl:

una discusión en un bareto hizo que un pavo fuera a su casa y volviera al bar con la pistola que obviamente disparó

Obviamente, porque el que la saca para enseñarla es un parguela.

1
Chewirl

#76 Ciudad media, barrio humilde, todo dicho.

Aquí te podrás cagar en lo que quieras pero vas a seguir escuchándolo y la policía ni viene, de venir tampoco harían mucho, total son más insolventes que las ratas con pisos sociales con alquiler según renta. Eso si luego los hijos trabajan y se endosan en casita sus 2k entre hijos x'DD pero el padre sigue con la vivienda social, los hijos no se van de casa de papi y a vivir a todo trapo en coches y ropa, sin pagar hipoteca o alquiler, ya que su padre tiene casa por 50€.

hda

Yo estoy en Puente de Vallecas, #1 . No está mal, bien comunicado con el metro. No hago demasiada vida en el barrio. El precio es aceptable.

¿Somos vecinos, @Chewirl ?

1 respuesta
K

#60 Eso no tengo pensado hacerlo ni de lejos :joy:

angel222

#79 tu y yo somos vecinos

1 respuesta
edbusy

#71 como me alegro de no de vivir en tu barrio de mierda por mucho que lo defiendas.
Justificando que la gente no tenga civismo y riendote de que la policia sude de ir a tu ghetto

todo correcto.

1 respuesta
hda

#81 ¿no me digas? Pues, si quieres, ya estamos quedando para una cervecita :)

Quizás me hayas visto por el barrio, que soy algo característico: siempre de negro, con sombrero y bolso.

privet

yo estuve rodeado de 100 gitanos que todos eran gentuza y no me paso nada, asi que si sois inteligentes y los tratáis bien, nunca pasara nada ( hay que tratarles como si fueran subnormales).

1 respuesta
Chewirl

#82 Ni defiendo, ni justifico, el barrio no va a cambiar por lo que haga yo x'D tienes dos opciones viviendo aquí o te adaptas o te mudas :person_shrugging:

Lo mejor de crecer en un barrio así es que te "curte", luego oyes a un conocido que vive en una zona bien que te dice "el perro del vecino no se calla..." y te lo cuenta como que es su problema en la vida y tu en la mente "JAJAJAJJAAJ QUE EL PERRO NO SE CALLA DICEEE Y ESO SON SUS PROBLEMAS EN EL BARRIO JAJAJAJA"

Crowbar

#84 Y dándoles todo lo que te pidan... de lo contrario: Welcome to the Jungle.

1 respuesta
B-eman

La gente viene a fardar de que en su barrio los vecinos no le dejan dormir. Lo que me faltaba por ver.

1
privet

#86 Imagínate yo, que mi padre es policía xDDDD.

1 respuesta
Crowbar

#88 Entonces eres como un Mesías para ellos... aprovéchalo mientras puedas.

1 respuesta
privet

#89 bueno, de eso hace 10 años XD Gracias a jesucristo nuestro señor solo fue 1 año y volvi a mi casa.

1 respuesta

Usuarios habituales