Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

MiNmbreNoCab

#3120 Si pero les dije que yo soy de la fe del fuet.

y ya sabes, el fuego se corta con fuego

5
YokeseS

#3119 pues entonces me daras la razon en cada una de las palabras que digo. O no te has movido mucho por sus ambientes. La mayoria son unos sectarios prepotentes y racistas de la hostia

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3122 Vale tio, lo que tu digas.

No voy a discutir tonterias. Para sectaria y racista tu actitud, pero bueno. que ironia todo.

2 respuestas
YokeseS

#3123 entonces segun tu no hay ningun problema con musulmanes en occidente no? Todo es paz y armonia. Claro que no vas a discutir las tonterias que tu dices. Porque como siempre hablas sin tener ni puta idea de nada.

1 respuesta
bkrs

#3119

#3119MiNmbreNoCab:

eso tiene gracia porque soy el follamoras

Tanto odio y al final tendremos una cosa en comun.

Es que una cosa son la clase media-alta marroqui que es más occidental que cualquiera, en Ramadan por ejemplo cogen el barco y hacen barbacoas en alta mar (y esto lo se de primera mano), y otra la realidad de la clase rural y su vision del mundo y familia.

En Marruecos, que quizas es de lo mas avanzado, no hace tantos años tenían vigente la ley de que un violador podía evitar la cárcel si se casaba con su víctima, algo relativamente común todavía en el mundo musulmán. El Rei metió mano para que esa ley se derogase, pero ciertos jueces de zonas rurales se quejaron y dijeron que la seguirián aplicando.

Obvio que se puede decir que no es la religión, pero es que muchas clases de estas sociedades están ancladas en el medievo por culpa de no haber evolucionado, con valores que muchas veces chocan de manera directa con la visión occidental. Al final, control migratorio y un filtro de quien entra, sin más.

PD: En Marruecos tienen una palabra despectiva para referirse a la chusma que viene a España, que ahora no me acuerdo pero que seguro que puedes preguntar a tu familia política.

2 respuestas
bagman

#3110 si es un cochecito de golf....

Lectorus

#3123 Tu tienes una pareja mora y eres agnostico. eso solo puede significar que es mentira que las mujeres musulmanas esten obligadas a llevar pañuelos, a casarse con quien elija su familia, que solo puedan casarse con musulmanes etc.
Gracias por esclarecer la realidad, los fachas siempre intentan convencernos de que la realidad es lo que se ve en marruecos, mali, afganistan, irak,iran, yemen, arabia saudi, dagestan, indonesia etc

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3124 Pero cuando he dicho yo eso, maquina? Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que cualquier indigente intelectual interprete.

Lo que yo digo es que lo atribuis a una suerte de problema con su cultura/religion cuando es manifiestamente falso, es un problema de pobreza. poco mas.

Los menas que vienen aqui ya son delincuentes alli, a ver si te crees que un chaval de clase media normal marroqui tiene la necesidad de cruzar el estrecho o saltar vallas.

Vamos yo pensaba que esto era una obviedad pero se ve que no.

#3125 yo nunca te he odiado, solo que me gusta divertirme.

Y eso que comentas pasa en una zona especifica del RIF que es como comentas, muy rural y en la que literalmente la ley es la de los rifeños porque es un valle con una sola entrada, de hecho es donde se cultiva toda la marihuana que luego se convierte en hachis y por lo que se, hasta hace 7 años no tenian agua corriente ni luz. De hecho diria que agua corriente siguen sin tener y tienen que ir a por ella al pozo, pero esto fue hace 4 años asique no lo recuerdo bien e igual ya no ocurre.

#3127 vale tio, se cree el ladron que son todos de su condicion yo que quieres que te diga. Ni mi pareja ni ninguna de sus hermanas jamas, las he visto yo con velo, ni en marruecos. Su madre en cambio no sale de casa sin el. pero bueno.

que la realidad no arruine tu peli xdd

Que compares marruecos y yemen ya deja ver lo que entiendes tu del tema, y aqui estas, de politologo. xddd

1 respuesta
Ulmo

Para los que creen que esto es una lucha contra el islam y no una lucha contra terroristas, recordarles que una vez más, y como viene siendo habitual, los que más sufren el terrorismo no son los occidentales, sino el propio pueblo musulmán. De los 73 muertos en el atentado, 10 eran occidentales y 63 afganos.

El terrorismo tiene evidentes y abultadas connotaciones religiosas que es absurdo negar, los países islamistas están a años luz de los occidentales en cuanto a igualdad y respeto a los derechos humanos, y aquí podéis añadir todo lo que queráis.

Pero el terrorismo lo sufren los islamistas en mucha mayor medida que occidente, porque si a nosotros Afganistan y los talibanes nos parecen un estercolero (que lo son), cómo serán los que ponen bombas que consideran a los talibanes blandos y traidores a su religión.

2 1 respuesta
Fidelius

Tambien vendria bien de una puta vez separar religión en generico (musulman, Islam) con corriente extremista que apedrea y pone bombas (islamismo, wahabismo).

Es dificil hacerlo porque hay paises que no son solo enteramente islamistas, sino que encima invierten millones en exportar su ideologia.

2 1 respuesta
YokeseS

#3128 los ghettos es narnia. Claro que si campeon es la pobreza lo que hace que no se integren en nuestas sociedad. Y luego tienes los cojones de llamar indigentes intelectuales a los demas.

1 respuesta
eondev

#3075 No flipes que la CIA y el ejercito recomendaron a la administración Biden un plan de acción y estos hicieron lo que les dio la gana. La forma de actuar no es algo que Trump definió, ni Obama tampoco, es que manda huevos a estas alturas con un y tu más como queriendo quitar hierro a las cosas que pasan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3131 Bueno tio, yo creo que deberias empezar a entender lo que lees.

Igual asi dejarias de estar tan desinformado, por mi parte lo dejamos aqui porque esto va de talibanes no de nuestras filias y fobias personales.

un abrazo.

1 respuesta
YokeseS

#3133 ok por mi perfecto. En emiratos arabes y qatar tambien son muy civilizados. La pobreza tiene la culpa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3134 Estas comparando emiratos arabes y qatar con marruecos, que es la mayoria de inmigracion junto con argelia que tenemos aqui en españa?
o que cojones, con los propios afganos? xddd es que es de risa.

esque tio parece de verdad una broma xd y teneis los huevos de ir de informados y de librepensadores, ni escrito por valle-inclan ¡hoyga!.

la gimnasia mental bien, pero joder. debes estar agotado.

1 respuesta
B

#3132 Como no me has leído en el hilo no tienes ni idea de por dónde van los tiros y te piensas que estoy enfrascado en una pelea Trump vs Biden o quitándole hierro al asunto.

1 respuesta
eondev

#3136 He leído lo menos 10 comentarios en pocas páginas nombrando a Trump sin venir a cuento quitándole hierro a la espantada que ha hecho Biden y su gestión de mierda. La actuación no va de porcentajes, es 100% responsabilidad de quien lo ha llevado a cabo, y punto

1 respuesta
B

#3137 Lo dicho, no has leído y te tiras el triple. Buena esa.

YokeseS

#3135 la pobreza tiene la culpa...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3139 Chico, que vayas al ine y veas las estadisticas, la criminalidad no ha hecho mas que bajar.

a menos que el ministerio de interior y el CNI mientan tambien durante ultimos 10 años no se muy bien por que.

a partir de ahi justifica tu diarrea mental como gustes, pero haz el favor de guardartela para ti mismo.

Que daño ha hecho internet xd que algunos os pensais que vuestra opinion tiene siquiera un minimo de valor.

Kessittown

¿Que la criminalidad no ha hecho mas que bajar?, los delitos el 40% son cometidos por extranjeros, en serio hacerselo mirar, la culpa la tiene el buenismo y el welcome refugees

1 respuesta
werty

#3141 si, el 10% de la población comete el 40% de los delitos. Tal vez si en vez de mirar nacionalidad mirásemos renta/capacidad económica entonces veríamos otra relación distinta.
Y el 40% de los delitos cuántos delitos son con respecto al total poblacional? el 1%? y sólo por un 1% estigmatizamos al otro 99%?

1 respuesta
Drakea

No os hacéis a la idea de lo que me jode darle la razón a un rojo al que Jabiertzo le ha dado like pero las cosas como son.xd

3 3 respuestas
Ghaul

#3129 Porque para ellos si mueren 50 musulmanes con tal de matar 1 "hereje occidental" ya les vale la pena. Todo lo demás son mártires a la causa.

El Islam es una religión fallida, no ha sabido evolucionar ni creo que lo haga. Al revés, se esta viendo incluso como van retrocediendo a niveles de hace siglos. Como todo, hay gente mas o menos practicante pero en si esa religión es un cáncer. Y no me vale las comparaciones con el cristianismo ya que, al contrario del Islam, ha sabido evolucionar y adaptarse a los valores actuales.

Seria beneficioso para el mundo que esa religión desapareciera pero es imposible.

1 respuesta
Ulmo

#3144 Sí, pero son asuntos diferentes al del terrorismo. Es cierto que como religión se niega a adaptarse a los nuevos tiempos y que eso condena a las sociedades que se basan en dicho sistema. Pero el terrorismo islamista no es un problema de la religión, hay muchos países islamistas sin problemas de terrorismo y son precisamente los musulmanes los primeros que padecen el terrorismo.

Las religiones deberían desaparecer, todas. Dicho esto, obviamente no es lo mismo vivir en una sociedad cristiana actual que en una musulmana, pero ni por asomo.

No todo es blanco o negro y no hace falta generalizar tratando a todas las religiones por igual, de la misma forma que no debemos generalizar diciendo que el terrorismo islamista es una cosa de todos los musulmanes.

1
rusillo-

#3113 El único problema que tiene el ejército es que gracias a la mierda de presupuesto que maneja se va a quedar sin ala embarcada, que la artillería del ejército de Tierra es más digna de random ejército africano, que por los mamoneos políticos no disponen del mejor helicóptero de combate.....

Así podemos seguir todo el día, como con el nuevo entrenador avanzado del ejército del aire o los Predator.

RusTu

#3143 Es lo que lleva diciendo eL_PiÑaS unas cuantas páginas.

B

#3130 Yo voto por separar la religión de la vida en general.

1
intelntl

#2964 #2965 Europa es el meme del planeta tierra.

ManOwaR

#3119 su visión para permanecer con su hija es casarte y convertirte al islam y lo sabes. De hecho por muy agnóstico que seas achacas ciertas costumbres con su hija como por ejemplo en ramadan y lo sabes. Es que en si, la hija te obliga a conocer a sus padres antes que nada xD

Y te lo digo porque lo sé de primerísima mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde