Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

danielgames

#1426 Por que damos tanta pena?

RomanAbrazos

#1296 Bueno los talibanes aparecieron al final de la guerra con la URSS. Invadio a quien? si fue el Gobierno Afgano el que solicito la intervencion de la URSS contra los muyaihdines, que una buena parte de ellos no eran ni afganos. Yo hablo de la población civil que supuestamente eran ''aliados'' de los sovieticos.

1 1 respuesta
Mungrun

Parece que por aquí en breve retransmitirán la conferencia de Biden

Jorgito95

Ya empieza

Jorgito95

Donde estan esos 300 mil soldados entrenados? donde está todo ese equipamiento? 3 mil billones de dolares estadounidenses han ido a la basura

1 respuesta
Fox-ES

#1445 A la basura no. Las mansiones y las putas no se pagan solas.

klero

#1388 joder pues no sé tú los que conoces, pero los que yo conozco todos la defienden ya que " las fronteras son líneas imaginarias" y solo "huyen de un sitio peor". Pero ya que huyen, que los españoles que tengan la desgracia de vivir cerca de ellos no se quejen los muy fachas pero a mí barrio pijo que no los traigan.

Vamos, es la normalidad de las retrasadeces diarias que escucho, hablo de personas de +35años

1 respuesta
The_elovator

Pedro Baños en directo, se supone que va a explicar algo.

3 1 respuesta
Jorgito95

Rueda de prensa de biden
https://www.youtube.com/watch?v=hsdlK7J-Hq4

Aeran

#1422 Luego seguro que continúan la fiesta.

1
LoB0s

#1422 Me gusta lo que veo, comparten vehículos para un mismo trayecto y además todos eléctricos, buena conciencia ecofriendly/agenda 2030

11 1 respuesta
Fox-ES

#1447 ¿Y son comunistas? XD

Las fronteras son líneas "imaginarias" pero el tráfico de personas, la lumpenización y la fricción cultural con la población autóctona que vive previamente en ese lugar son muy reales. Cualquiera que tenga dos dedos de frente te dirá que siempre es necesario la aceptación ya sea directa o contractual de la población residente para establecerse en un lugar ya habitado incluso muchos anarquistas reconocen eso para más inri un comunista.

Ser comunista requiere militar, lo que se presupone aplicar el materialismo dialéctico, ergo estar a favor del libre tránsito absoluto de personas es de hecho anticomunista.

_PimPollo_

"Graveyard of empires". Lo ha dicho! xDDDD

Aeran

#1451 Los siguientes serán tirados por mujeres.

Jorgito95

Se ha pirado sin aceptar preguntas

1 respuesta
Don_Verde

#1351 ¿Pero entiendes que es un islamista? Un islamista es un individuo que piensa que tú y yo somos inferiores por no creer en su patraña. Por supuesto que no voy a respetar a nadie que me considere inferior por no creer en fábulas del siglo XVII. Ya ni entramos en los más radicales que directamente les encantaría rebanarme el pescuezo por ser ateo.

1 respuesta
danielgames

Haces una charla, dices 3 chorradas y te piras...

1 respuesta
espikiller

Básicamente lo que se sabía, esa gente no va a cambiar y aquello es un pozo sin fondo, llega tarde y mal pero había que hacerlo.

1 respuesta
Mungrun

#1457 Ha sido totalmente lamentable como se ha ido dando la espalda a los periodistas mientras le preguntaban

blackmochila

#1455 Es acojonante, esto tendría que ser intolerable en una democracia, te jodes y te quedas a responder a todo lo que se te pregunte, democracia mis cojones 33

GaN2

Pues se ha quedado agusto el colega, ha venido a decir que el presidente afgano y el ejercito afgano son unos inutiles y que el presidente es un cobarde por huir a las primeras de cambio.

1 respuesta
FUNnn

Pues le ha dado bastante razonamiento Biden a la salida. Te hemos formado, y equipado, pero no vamos a combatir por tí

El gobierno afgano una vergüenza

1 respuesta
_PimPollo_

#1458 El problema es como se ha hecho. Confiando en el gobierno de Agfganistan cuando había muchos informes que decían que el ejercito afgano no estaba preparado para afrontar algo así.

1 respuesta
cabron

#1462

algo no me cuadra, estás formado y armado, y dejas que unos tíos que te van cortar el pescuezo de forma casi instantánea tomen el poder sin mover un dedo

2 respuestas
FUNnn

#1464 No me cortan el pescuezo. No me arriesgo ni un pelo, me piro con unos milloncitos

1 respuesta
espikiller

#1463 ni algo así ni nada porque ha sido un bochorno histórico, como no tiene explicación haber palmado 3 billones allí por parte de EEUU.

B

#1426 que el gobierno español, conformado por pedro Sánchez, ha demostrado nuevamente su eficacia, celeridad y adecuación de medidas adoptadas ante una crisis sin precedentes.

1 respuesta
TheMentalist

#1456 Aun sigues con esto? XD son creyentes, no te puedes tomar enserio alguien que cree en un libro "sagrado" que escribio alguien.

1 respuesta
Contractor
1 1 respuesta
Lexor

#1467 y todo ello de vacaciones
que no vuelva a moncloa, que no lo necesita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde