Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Lizardus

Yo me imagino a los talibanes como a los mekanikoz Orkos del 40k subiéndose en helicópteros sin tener ni puta idea de cómo funcionan, tocando botones al azar y estrellándose con ellos.

9 1 respuesta
Kaiserlau

#2100 la gente se piensa que un heli es como un coche o algo xD cambiarle los filtros, no ser muy burro con el y te dura la vida xd.

Si ademas los motores de los helis hay que repasarlos de arriba abajo cada X hora de vuelo y cuando sobrepasan ciertas horas hay que sustituirlos porque se degradan la leche de rápido. Y ya no hablemos de los sistemas hidráulicos y tal.

2 1 respuesta
FerPina

#2091 si quieren prepararnos para que acojamos afganos nones mejor no blanquear talibanes?

Si se les blanquea y se dice que ya no va a se tan malo, entonces porque tenemos que acoger afganos cuando la cosa allí no va a ser tan mala?

Gamo

España al final va a rescatar a nuestros colaboradores?

1 respuesta
Kaiserlau

#2104 tienes una foto la pagina anterior.

Akiramaster

#2095

En abril de 1996 los partidarios del mulá Omar le concedieron el título de أميرالمؤمنين (Amir al-Mu'minin, «Emir de los Creyentes»), después de que, supuestamente, tomara para sí la túnica del profeta Mahoma. Según la leyenda, quienquiera que lo hiciera tendría este título, siendo líder de los musulmanes.

Así que a esto se refieren cuando dicen que los talibanes tienen rpg. ¿Alguien sabe las estadísticas que da la túnica de mahoma? ¿Es dropeable?

2 1 respuesta
RiVeRwInD
  • Pero yo soy el Rey Arturo!!
  • Pues yo no le vote.
  • A un rey no se le vota, la dama del lago enfundada en argenta, salio del lago y me entregó a Excalibur...
  • Pero eso da igual, que una furcia natatoria te lance una cimitarra no te convierte en emperador!!

The Holy Grial, los Monthy Python. Unos adelantados a su tiempo xD

15
DaTaCoM
8 1 respuesta
swowy

#2108 Culturas diferentes , aquí son obligatorias y allí son de risa.

1
B

Para los que decían que habían cambiado y se habían moderado. Y esperar a que pasen unas semanas.

2 2 respuestas
Netzach

#2110 Hombre lo normal es destruir o eliminar las estatuas de tus opositores, lo hace hasta el PSOE.

4
B

#2110 Es su cultura y hay que respetar, igual que ellos respetan el feminazismo que hay aquí.

Lizardus

#2106

Pues no se que decirte, pero la cantidad de pajas a la crema que Mahoma se tiene que haber hecho con esta túnica tienen que haber sido épicas. Se puede hasta surfear encima de ella, con eso te lo digo todo.

5
rusillo-

#2038 Pero es que estáis hablando del armamento del ejército afgano, creo que es de cajón que si los talibanes toman el país y el ejército gubernamental se rinde, se van a hacer con todo el armamento que tenga el ejército afgano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2114 menos la fuerza aérea que ha volado casi entera a Uzbekistán por mucha propaganda talibán que dijera que había capturado los helicópteros y los pilotos querían colaborar

Se marcharon a Uzbekistán en cuanto les dejaron volar

1
_PimPollo_

Han visto la repercusión que han tenido las imágenes, y ven que esta es la mejor forma de venderse. Eso si, en cuanto se alejen las cámaras empezaran las ejecuciones. Al principio me hacia gracia, ya que esas primeras imágenes parecían genuinamente reales. Estas nuevas imágenes ya parecen un intento descarado de propaganda más propio de dictaduras como la Saudi para vender la bondad de los talibanes.

Y esperemos que aun van a empezar antes de que se vayan las cámaras como le toquen mucho los cojones.

1 1 respuesta
B

#2100 Siempre pueden venderlo ¿no?

1 respuesta
Contractor

Habrá que seguir blanqueando :)

1 2 respuestas
B

#2102 no soy ingeniero pero intuyo que habrá que hacerle un homenaje a la pieza de la hélice (¿rodamientos?) sobre la que descanse el peso del resto del helicóptero cuando el impulso es ascendente

#2116 ¿qué pensaría Freud de esos helados? no homo

1 respuesta
Sentry

#2118 Me pregunto si esto también será Siria en 2014 aunque la bandera de Afganistán me confunde... :thinking:

Pero imposible, si son buena gente que se divierte en el GYM y monta en atracciones.

Usopp

Ya van a tener objetivo los talibanes

3
Naith

En cuanto se vaya la comunidad internacional de allí van a ser risas. De momento están tranquilitos porque saben que si muere algún militar o personal de embajada y demás de otro país la lian.

Narop

#2117 tambien, supongo. Mi comentario iba por que hay 2 componentes gordos en los vehiculos militares, los sistemas que obviamente suponiendo que tengan algo de tech, estaran jodidos para usarlo, mantenerlo, etc. pero despues la parte fisica del aparato, la parte plataformista... un tanque por muy antiguo que sea, es un tanque, un coche lo mismo, etc. Afectara a su efectividad en combate por no tener el tech adecuado, e.g. contramedidas, incluso municion especial, etc. pero como decia anteriormente, para represalias o misiones no de combate necesariamente, pues valen y muy bien.

1 respuesta
Contractor

#2123 Al final se usarán las canibalizaciones para dejar unos pocos de vehículos en estado mínimamente operativo.

Pasó lo mismo con los F14 que se vendieron a Irán.

klero

en 1 año empezamos con atentados en Europa, luego vendran pogres y hippies pidiendo que se vuelva a entrar en Afganistan, aqui queda dicho.

3 1 respuesta
allmy

#2125 pero si ya tienen lo que querían...
hemos dejado a la banda de atracadores irse tranquilamente con el dinero, por qué van a disparar al salir?

2 respuestas
klero

#2126 ¿que van a tener lo que querian? esa gente quiere el declive total de occidente, la islamizacion y la ley sharia en todo pais, ciudad y barrio de occidente.
Te crees tu que prefieren vivir en ese puto desierto o en las montañas follando cabras en vez de estar tomandose heladitos y montando en el parque de atracciones de X capital de occidente o haciendo gimnasio como hacen en los videos que estan saliendo a la luz y las cabezas de los occidentales puestas en picas tras ganar la guerra santa. Si piensas que la mierda se va a quedar solo en afganistan menuda caida del guindo

1 respuesta
allmy
#2127klero:

esa gente quiere el declive total de occidente, la islamizacion y la ley sharia en todo pais, ciudad y barrio de occidente.

jajajaja imagina pensar que eres tan importante como para que un grupo de pastores extremistas semi-analfabetos en el otro lado del mundo hayan organizando un masterplan en que tengan como único objetivo destruirte a tí. No se quedará en Afganistán, se externderá a otros países adyacentes que también me importan una mierda xD

4 1 respuesta
Gamo

#2126 El objeto de los Taliban, ISIS y todas estas organizaciones es unificar todo el mundo musulman en un califato. Y después, el mundo.

1 respuesta
NigthWolf

Me suena haber visto las declaraciones de algun taliban en este hilo diciendo que habra represalias (no se si refiriendose a USA concretamente o a Occidente en general). Lo he soñado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde