Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

djamb

#2131 que puede haber ahí? 40-50k personas, pero oye, que según los Flanders no va a pasar nada, van a ser todos felices comiendo helados y montando en los coches de choque....

1 respuesta
aLeX

Ojo a los miserables de los suecos

1 4 respuestas
B

Aparte que a los chinos no les interesa repartir cultura, es más suelen ser celosos de la suya, adiferencia de los occidentales que queremos obligar a bases de bombas que adopten las nuestras.

Sobre el tema del cambio de sexo, me preguntó cómo es el tema del placer, hacer un aparato de reproducción no debe ser complicado dotarles de sensibilidad debe ser lo complicado, al menos desde mi ignorancia del tema🤭.

2 respuestas
Lizardus

#2192
De algún sitio viene la expresión "Hacerse el sueco"...

8 1 respuesta
Fox-ES

#2191 Confiamos en la habilidad de los afganos para contener a su población.

1
sephirox

#2192 Protestantes.

Lo demostraron en la pandemia y lo vuelven a hacer.

7 1 respuesta
G

#2192 Los alemanes y los holandeses también han dejado a todo Dios tiradísimo creo recordar.

1 2 respuestas
Dieter

#2192 #2197 Lutheranos at their best!. Son sin duda los mayores hijos de la gran puta de los ultimos 300 años, y lo peor es que le compramos la mercancía. A costo.

3
Fox-ES

#2193 Le das la vuelta a los nervios como un calcetín. Es complicado pero al parecer
funciona

B

#2197 Los holandeses sí, pero recuerdo haber visto noticias que los Alemanes recogían a los suyos de allí jutno con intérpretes al igual que Francia, Italia, España etc

1
rusillo-

#2193 Igual me equivoco, pero me da la sensación de que subestimas el interés chino en su expansión cultural y la actitud de estos hacia el resto de culturas y países.

2
Gamo

#2187

De hecho, sí. Han habido manifestaciones españolas delante de embajadas afganas donde han quemado un burka en la via publica.

Te ha salido mal la cosa xd

3 3 respuestas
choper

Que ha dicho Europa que "Afganistán es una prioridad mundial".

Tócate los cojones Manolo..... Afganistán es prioridad mundial because... y because.

1 respuesta
B

#2203 deeply concerned

11
Usopp

¿Empezarán a preocuparse por los Derechos en Marruecos, Catar y demás basura ?

rusillo-

#2202 Igual ahora mismo una embajada afgana en España tiene la misma importancia que el kebab de al lado de tu casa xD

2 respuestas
RomanAbrazos

si no ponia esta foto aqui, iba a reventar al final

69
FUNnn

Lo de los holandeses y suecos ha sido vergonzoso. Aunque sí es verdad que esos dos países tenían a 4 gatos comparados con España, Alemania, etc...

1 respuesta
rusillo-

#2208 Más razón para llevarse a la gente, más fácil es sacar de ahí a 4 gatos que a todos los que tienen que sacar otros países xD.

6 1 respuesta
_PimPollo_

Y mientras todo el mundo se fija en Afganistan, Turquia acaba de bombardear un hospital kurdo matando a una barbaridad de heridos y doctores... Y mientras España ayudándolo y vendiéndole armas.

2 respuestas
ReEpER

#2196 me explicas que demostraron en la pandemia?

Ser el unico pais que no decidió cerrar todo?

Sobre lo de la evavuación estaría bien informarse.. se evacuaron a los ciudadanos suecos porque esos pueden entrar al país sin necesidad de visados y burocraticamente no era tan fácil como he subete en la maleta.

De hecho se esta trabajando en poder acojer a todos esos como refugiados.

El correo corporativo no se bloqueó en ningún momento y me viene directamente de un chaval que trabaja en embajadas exactamente haciendo eso trayendo gente de otros paises a suecia.

2 respuestas
FUNnn

#2209 Te doy la razón, pero seguramente esos países no hacían nada de riesgo, etc...

lxn_

#2210 ¿cuando dejó de hacerlo?

1 respuesta
rusillo-

#2210 Está la cosa como para decirles algo ahora, teniendo en cuenta que estamos presentándoles el S80 y las F110 y que se rumorea que están negociando con Marruecos la venta de drones y helicópteros de combate xD.

Y más después de que se nos jodiera la venta a Grecia por nuestra relación con Turquía.

_PimPollo_

#2213 El caso es que pasa algo internacionalmente relevante que distraiga la atención mundial: bomba de regalo en zona poblada kurda. Hace un par de meses, una escuela... Y así van...

1mP

Pues a mi estos moros me caen bien. Los ves felices comiendo helado y montando en los coches de choque. Lástima que sean unos terroristas islamistas radicales y que el tiempo en el que no se follan a una cabra se estén follando a niños.

Pero siento empatía por ellos cuándo están felices haciendo cosas tan normales.

B

Menudos cerdos, pero el malo era Trump.

B

Esto es derroición en barra.

5
Ilirio
2 respuestas
guillauME

#2219 No se podía saber.

#2211 Si de verdad quieres salvarles el pescuezo los traes y luego arreglas el papeleo. Escudarse en eso es muy patético. Más que nada porque el gobierno tiene la capacidad de darle visado a quien le salga de los cojones. Les salvas el culo y luego regularizas lo que tengas que regularizar.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde