Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Vandalus

#2154 Joder se parecen a nuestros curas.

1
Soy_ZdRaVo

#2160 el artículo dice lo contrario. Y no es casual que hoy haya 209482039 hilos en twitter sobre el temita de marras

Que por cierto, en los reportajes de Vice en el terreno de hace 5-6 años aparece como un oficial del ejército del EEUU encargado de la "reconstrucción" ragea en cámara de tener que darle dinero a oficiales del ejército afgano para que "construyan sus bases" porque sabe que se lo gastan en comprar niños.

EEUU no tapó mucho que estaban financiando a auténticos degenerados y que todo era corrupción ahí.

pd: en esa misma serie de reportajes sale que otro jefazo se gasta el dinero de EEUU en plantar opio xdd

6 1 respuesta
Netzach

La Alianza del Norte tampoco tenía esa práctica si no me equivoco.

Ninja-Killer

¿No salió hace unas semanas un informe del ejército de USA dónde decía que habían hecho la vista gorda en casos de pederastia por parte de los militares y/o fuerzas de seguridad afganas, ya que era "tradición"?
Pozí, parece que sí:

2008: https://elpais.com/diario/2008/12/23/internacional/1229986802_850215.html
2017: https://www.elmundo.es/internacional/2017/07/31/5970d58a468aeb6c5c8b45df.html
2019: https://www.lavanguardia.com/internacional/20191113/471572265341/red-pedofilia-afganistan-escuelas-varones-ninos-cargos-politicos-autoridades.html

Buscando en Google encuentras tropecientas noticias del palo. Vamos, que no es nuevo, ya se sabía y nadie ha movido un dedo...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2164 No han hecho absolutamente nada por ocultar lo que hacían esos corruptos. Ya te digo que hay varios documentales donde el propio ejército de EEUU le enseña a los reporteros lo que ocurría y por qué no financiaban más al gobierno de afganistán xd

1 respuesta
Gamo

#2162

Ahh es que yo he leido el hilo de twitter. Si es que al final un random de internet es más fiable que un medio oficial. A eso ha llegado el periodismo xd

Soy_ZdRaVo

#2164 mira, encontré el que recordaba:

sobre el minuto 50 hablan abiertamente de eso (y les está llevando un jefe del ejército de EEUU a hablar xd)

es de 2013

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#2165 Pasar por alto 'eso' por parte de USA me parece repugnante. Derecho y libertad mis cojones... me cuesta entender que haya gente que se trague la propaganda

2 respuestas
Lizardus

#2154
Mira que de estos hijos de puta me lo creo todo , pero esto me suena al episodio aquel de futurama en el que iban a repartir un paquete de tuercas al planeta de los robots y para transformar en monstruos a los humanos decían que echaban fuego por la boca y aberraciones similares.

Vamos, que no tiene mucho sentido que tiren desde minaretes a los gays y que luego se monten sus propias orgías con niños travelos. Me parece cortocircuitante hasta para el cerebro de un talibán.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2168 pero si no es pasar por alto. Mira el video y verás que es un "o tomas esto o dejamos a los talibán gobernar"

#2169 hay muchas prácticas muy raras sobre travestismo/transexualidad en el mundo musulmán que desde nuestra lógica no tienen sentido.

En Irán un gay puede cambiarse de sexo y nadie le perseguiría por ello. Y en Pakistán también.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2170 Unos dejándose chantajear, que me parece fatal. Llámalo consentir o como quieras...
Pero obviamente los que están absolutamente desviados son los que montaban ese esperpento. Menuda gente más retorcida, la Virgen

NigthWolf

#2170 Hace tiempo vi un documental en el que decian eso, que para que dos homosexuales que se aman pudiesen estar juntos, uno tenia que cambiarse de sexo y decian que una gran mayoria morian durante la intervencion o de infecciones despues de esta, por las condiciones en las que lo hacian.

#2169 En reddit tambien se leen soldados contando este tipo de anecdotas en diferentes lugares. Sentido tiene desde luego, teniendo en cuenta que en un poblado lo mismo solo el 10% o menos son mujeres. Ademas hay videos de estas fiestas en donde visten a los niños como niñas y se los ven maquillados y bailando

2 respuestas
Ninja-Killer

#2172 Pues yo vi en un documental que Irán está en la vanguardia del cambio de sexo. Osease, cortar la minga y hacer una vagina (obviamente sin poder tener hijos, nos ha jodido, pero creo recordar que se hacía con un cacho de intestino o se qué movida). El caso es que había muchas 'mujeres' que después del proceso pillaban una depresión de caballo por el trauma, se arrepentía de no tener minga y demás; y otras pues lo llevaban mejor. La inmensa mayoría se vio forzada, no es que lo hicieran de buena gana precisamente

También recuerdo el doctor explicando a un hombre que se iba a casar con una trans de esas que eran personas muy femeninas y que en muchos casos complacían más a los hombres que una mujer normal, etc...

Pero bueno, es eso o que te cuelguen de una grúa. Tampoco es como para pensárselo mucho si le 'pillan' practicando la sodomía

1 respuesta
Jygokusama

#2172 no es por escasez de mujeres si no porque según sus leyes y costumbres una mujer no puede bailar en público, etc. Y porque son unos putos enfermos tmb hay que decirlo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2174 "Son sus tradiciones y hay que respetarlas"

Creo que no hay mejor ejemplo para esa frase

Ilirio

Hemos negociado y pactado con los Taliban y lo han incumplido como todo lo que hemos negociado y pactado :O Que inesperado

3 respuestas
Ninja-Killer

#2176 Que protesten en la ONU y todo solucionado. Qué ganas de complicarse la vida!!

1
NigthWolf

#2173 No recuerdo de que pais era, solo recuerdo ese dato. A mi me dio bastante pena y recuerdo que pense "joder, ya tienes que querer a tu pareja como para cambiarte el sexo para poder estar con el". Claro esta que muchos no tienen opcion y es eso o morir.

#2174 Pues por lo que recuerdo haber leido, decian eso, que en segun que poblados habian pocas mujeres. Tambien es normal si por cualquier mierda las estan lapidando (/joke). Pero vamos, que sea por el motivo que sea, suscribo tu ultima frase.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2178 Yo me acuerdo de fragmentos. Pero el que te digo yo era Irán, estoy 100% seguro

Mira, este es:

1
tarzanete

Pues si no hay mujeres habrán cabras de sobra

B

#2176 no dejan salir afganos y vana hacer una amnistía 🌚

1 respuesta
rusillo-

#2118 Y esta gente tiene Twitter xD, a diferencia del expresidente de los estados unidos.

1
Gamo

#2167 Hostia puta... Todo lo malo del mundo está en ese país.

choper

#2176 A ver si entiendo el tuit...

Hace unos días dijeron que iban a permitir el acceso al aeropuerto... a los pertenecientes de ejércitos extranjeros y a sus trabajadores, pero precisamente no iban a dejar a los ciudadanos "normales" afganos que pisaran el aeropuerto.

Para "garantizar la seguridad" del aeropuerto según decían (prohibir a los afganos que abandonen el país, traducido). Salieron de hecho hace unos días controlando el perímetro para que no entrara cualquiera.

Dice algo distinto este tuit ¿?, porque no lo pillo.

cabron

#2181

por eso no los dejan salir, para poder amnistiarlos a todos

1 respuesta
rusillo-

#2185 Igual el concepto de la amnistía es diferente en su cultura xD

1
icetor

han empezado ya las manifestaciones feministas para que alguien libre a esas pobres mujeres de ser violadas, torturadas, hostiadas y asesinadas, y no precisamente en ese orden? o sólo las defienden por Twitter?

esto yo creo que se arregla con el poder de la amistad, no bombardeando.

1 respuesta
FerPina

https://edition.cnn.com/2021/08/18/business/afghanistan-lithium-rare-earths-mining/index.html

Al parecer Afghanistan tiene bastante minerales, una de las mayores reservas de litio que ahora con las baterías van a ser muy interesantes.

Si China se lo monta bien le puede salir una jugada redonda. Te presto dinero, te reconstruyo el país y me pagas con el dinero que te presto y me das licencia para minar estás minitas de por aquí. Ni tan mal.

1 1 respuesta
NigthWolf

#2188 Teniendo en cuenta los resultados de los paises en donde han intervenido estas dos potencias (USA y China), me quedo con los chinos de calle como ciudadano normal, tambien te lo digo xD.

1 respuesta
choper
#2189NigthWolf:

me quedo con los chinos de calle como ciudadano normal, tambien te lo digo xD.

Normal. Política de negocios frente a política de confrontación y del wild wild west... Así les está yendo a usa frente a China xd

4

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde