Tamayo se infiltra en una clínica ilegal

gebimelo

#8 Teniendo en cuenta que este tio hace unas semanas hizo un montaje, le salió mal y aun asi tiró para adelante diciendo que le salió bien y mintiendo diciendo qeu la gente le habia creia cuando le pillaron desde el día 1...

No, este tio ni es buen profesional ni cae bien, porque no es buen profesional, es un youtuber mas y de los que es normal que caiga gordo.

1 respuesta
jonik2

#2 todo lo contrario por aquí, me he partido el culo con los disfraces. No conosco pero le doy like para verlo entero

ManOwaR

#60 youtuber descubre la rueda xddd

Frank Cuesta da el mismo asco y es de la cuerda ideológica contraria. Es gracioso como los progres defienden a Tamayo y la lógica de la ciencia, a ver si también toca todo el fraude que hay detrás de la ideología de género y las vidas que arruinan psicólogos y médicos a gente erroneamente diagnosticada como trans. Oh, wait...

1 respuesta
ArthurMorgan

#63 Y tu eres un noname de un foro que no conoce ni jesucristo quejandose aquí y ofendiendose por un pibe que realiza un trabajo de investigación que obviamente tu no podrías hacer , pero eh, que es del PSOE y es progre

La verdad es que: things is so funny

Sigue echando bilis en forma de mensaje HTML

1 1 respuesta
hombremono

#53 ah vale, que eres de los que se comio la patraña hasta el fondo.
Mentes privilegiadas en MV

#61 tan mal no le salio si todavia hay alguno que sigue predicando el bulo

1 respuesta
ManOwaR

#64 cuenta de 2023 defendiendo a su lidel con uñas y dientes.

palickpre

el riguroso cambio de look

3
Cortanapresi

#21 Tienes razón, y lo siento mucho por tu hermana.
#38 Supongo que habrá un informativo regional en La 1. Y de todas formas, es más lógico que haya programas específicos para Galicia, Cataluña y País Vasco porque hablamos otra lengua aparte del español.

Yo es que soy también de la opinión de que me da igual la ideología de este hombre, que me interesa lo que hace y nada más. No creo que nadie de aquí elija a su dentista o a su mecánico según si es de izquierdas o de derechas, sino atendiendo a la calidad de su trabajo. Pues esto es igual.

ArcSTAR

El disfraz de Tamayo escama 10 veces más que si fuera de normal xDDD ha tenido suerte de que la magufa simplemente no sabe quien es

gebimelo
#65hombremono:

tan mal no le salio si todavia hay alguno que sigue predicando el bulo

Nah, le salió horriblemente mal, que exista algun retrasado reciensalido de la cueva que le haya copia y pega no cambia nada. Quiso confirmar que en internet se divulga todo sin contrastar y le pillaron, y en lugar de ser honrrado y decir la verdad sobre el resultado de su experimento únicamente tiró hacia delante dandole igual el resultado y acabó haciendo lo mismo que pretendia denunciar que es... NO CONTRASTAR NADA Y CONTAR LO QUE LE DIÓ LA GANA xD.

1 respuesta
itonny

#55 Ah coño, pues leyéndote me daba la impresión de que si xd

hombremono

#70 estoy de acuerdo, pero imagino que entre su publico calo que el experimento salio de puta madre y al final es lo que le importa

Akiramaster

#52

Pd: no sabía que había un censurador de fotos en android (post del medio). Mola.

1 respuesta
hombremono

#73 ????

1 respuesta
Akiramaster

#74 la foto se explica sola.

1 respuesta
hombremono

#75 pues para explicarse sola...
Por que censuran justo a ese user? no veo que la imagen tenga nada, y el comentario, por caracondon?
Lo ves asi por defecto o es al hacer una captura de pantalla? Lo editas tu para censurar lo que a ti te interesa?
Sin mas, es que aunque vea tu imagen, me quedan muchas dudas

1 respuesta
Akiramaster

#76 nononono, le he censurado yo para quitar su texto de la imagen porque no tenia nada que ver. El chiste está en los dos comentarios que he dejado.

La pd puede confundir, pero es que nunca había usado eso y me habia hecho gracia ver como borraba texto y hasta distorsionaba la foto. Perdón.

1 respuesta
hombremono

#77 ahora si me he enterado. Gracias

1 respuesta
Akiramaster

#78 fallo mío.

fvksys

Por cierto... Basadísimo Tamayo:

(No me deja insertarlo al ser un short)

https://www.youtube.com/shorts/AXauabtB-6I

1
dranreb

Me parto la polla con esto. Parece sacada de un sketch de Cruz y Raya

4
12 días después
vappatixihm

La parte 2, por si a alguien le interesa:

gogogo

#10 y eso a pesar de que Alvise sufre la persecución terrorista del gobierno ilegal de Sánchez, a diferencia de Tamayo que ya es bien sabido por todos de quién recibe protección y financiación

1
6 meses después
fracarro

Tamayo ha muerto o lo han metido en la cárcel?

2 respuestas
Endocare

#84 wtf, por qué preguntas esto? Le ha pasado algo recientemente?

1 respuesta
zk_pum

#85 lleva mucho sin publicar nada. En algo andará metido.

nefarian91

Tampoco va por el podcast lo cual es bueno

granaino127

#84 Está preparando más reportajes.

Los reportajes le llevan semanas de preparación y para rodarlos otras tantas semana o meses, depende cuanto tiempo se infiltre

1 respuesta
aberronchole

#88 ganas de ver cómo hace para infiltrarse ahora con más de 1 millón de seguidores en redes sociales xd

1 respuesta
AlecHolland

#2 Hostias 93 manitas te han dado...¿por qué tanto odio a este tío? No tenía muy claro quien era hasta que he visto que es el que hizo el reportaje en eso de Mundo Crypto, el cual no me pareció mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • SikorZ
  • Akiramaster
  • hombremono
  • donperignon
  • alexkanter
  • Jocanyas