Tamayo se infiltra en una clínica ilegal

alexkanter

Vergonzoso todo esto. Videazo.

4
SikorZ

Tengo un problema con este tio, me entretienen sus camaras ocultas pero es tan retrasado que es verle la cara y me entran ganas de quitarlo

109 6 respuestas
Tartajo

Había leído Tragedia en una clínica dental.

1
D

barato me parece por 50 euros

JCab

Venía a decir que me parece imposible que este pavo siga infiltrándose en sitios con lo conocido que es ya, y justo veo que ha metido a su colega, bueno... Me toca callarme la puta boca.

8 1 respuesta
Ivan69

como complemento no lo veria mal, creo que puede ser positivo como alternativa terrible.

Por cierto lo de la quimio nunca se sabe pero lo mismo en 50 años se ve como algo de barbaros y como coño pensabamos que era buena idea aplicarla.

1 respuesta
Eckooo

voy a darle al play, si

7
aberronchole

Los derroidos ni verán el vídeo pero ya quisieran que sus periodistas de cabecera hicieran los reportajes que hace este tío. Por mucho que caiga mal

7 3 respuestas
YokeseS

#8 Gracias Sara

D

#8 Alvise tiene 200 veces mejor contenido y sin creerse mejor que nadie

1 4 respuestas
alexkanter

#2 Me ha pasado lo mismo, no lo voy a negar.

tute07011988

¿Ya lo ha cancelado el sentido común del internet? Cómo queman personajes. Fue duro comerse la mierda de fake.

3
Sakeo23

Menudo tontolapolla

Jocanyas

#10 Ley de Poe

1
pelusilla6

Que os comierais un fake no quita que sea buen contenido, al final le hace un favor a la sociedad.

Otra cosa es que sea un poquito prepotente xD

Erethron

Buaf, cómo tienen que estar las cabezas, ya no sólo de quien da estas pseudoterapias, sino de los pacientes

Qué lástima

1
anythere

#6 seguramente conforme se vaya avanzando en ciencia, los métodos del pasado sean aberraciones, pero eso no implica que la quimioterapia haya salvado millones de vidas. Una cosa no quita la otra.

itonny

#5 sales a la calle, mencionas Tamayo y la gente de a pié no lo conoce. Puede que a una minoría le suene de algo pero ni siquiera le pondrían cara .

Y por otro lado, que beneficio obtendría la "clínica" de pactar algo con este chaval?

1 1 respuesta
dvneil

#2 me da igual lo retrasado que te parezca, con la manipulacion de los medios de tv, su labor es mas que necesaria.

1 respuesta
SikorZ

#19 no es el más indicado para hablar de manipulación mediática cuando es activista del psoe xd

Aunque pocos medios hay que no le bailen el agua al psoe xd

2 respuestas
dvneil

#20 me da lo mismo que sea del psoe, del vox, o del pp, o perroflauta, creo que es importante que se luche contra la manipulación de estos temas

mi hermana que murio de cancer el año pasado, era victima igual de este tipo de practicas, y a saber todo el dinero que se dejo , dejando a 2 niñas.

1 1 respuesta
Lawgiver

Un imbécil descubriendo que la televisión es una mentira. Reportajazo

Mako666

#10 Y te lo creerás y todo xDDD.

7 1 respuesta
D

#23 yo no he visto que se crea mejor que nadie ni colar fakes

3 respuestas
HimaK

#2 no será que eres un poquillo fachilla y por eso no lo tragas

3 respuestas
Mako666

#24 Literlamente Alvise ha sido condenado por difundir noticias falsas, ha sido imputado nosecuantas veces y tiene juicios pendientes por este tema.

2
alexkanter

#24 Señor, Alvise tiene una condena judicial por eso que dices que no ha hecho nunca. Obviamente Alvise te dirá que es porque en España no hay libertad y que le quiere callar el gobierno comunista

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Tamayo agárrame el tallo

SikorZ

#25 Por supuesto, fascista de ultraderecha misogino, como todo aquel que no vote religiosamente al PSOE

2
YokeseS

#25 Mirad alguien a quien no le gusta lo que a mi. Facha!

A ver lo que tardáis en censurarlo cuando se aleje un poco del discurso... esperando como agua de Tamayo estoy

9

Usuarios habituales

  • spyro512
  • SikorZ
  • Akiramaster
  • hombremono
  • donperignon
  • alexkanter
  • Jocanyas