Tamayo se infiltra en una clínica ilegal

0nLy

Un vídeo de puta madre y una cámara oculta que saca a la luz una de las escorias más grandes de nuestra sociedad, pero tamayo nosequé mimiim.

Aprended a vivir sin odio constante a todo el mundo, si mirais más de 1 minuto el video veis que es la puta hostia.

Que un "médico" te diga que da igual que tengas cáncer de pulmón que si tu cerebro quiere curarse y le pones muchas ganas te vas a curar...
Que la quimio es una mierda y no sirve para nada mientras te ponen imanes con esparadrapo por el cuerpo
Que te alejes de tu familia después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón
Que les pagues en efectivo y no te hacen factura...

Esto debería hacerlo la policía para encerrarlos a todos de por vida y no un puto youtuber.

30 1 respuesta
T

#31 deja a los chavales que camelen odio por haberse comido el fake.

Eso que dices del médico es un poco como el neoliberalismo que ha seducido tanto estos años.

Sé rico.

3
D

#27 no me lo creo

1 respuesta
StkR

#24 no me creo que hables en serio. No se puede tener tan poco sentido común.

michi

Si no es un video de Alvise infiltrándose en algún nido de rojos piojosos ni me molesto en verlo, soy así de retrasado

M4A

¿En que momento TVE lanza una programación de un programa totalmente en Catalan?

2 respuestas
Jocanyas

#33 Pues haces bien, porque en realidad tiene cinco.
#20 Jajajjjj ¿De dónde sacas éso?
#36 Hace décadas que se hacen desconexiones territoriales.

3 respuestas
M4A

#37 Pues en Andalucia no hay ningun programa exclusivamente "andaluz" por parte de TVE.

Para eso estan las cadenas autonomicas.

3 respuestas
SikorZ
#37Jocanyas:

Jajajjjj ¿De dónde sacas éso?

Ponte un ratito Hoy por hoy en la SER y si te tomas un chupito por cada vez que digan ultraderecha o feminismo en 30 segundos estaras en coma

1 respuesta
Calzeta

#38 Ahora sólo queda el informativo regional, pero décadas atrás habían más programas.

Salcort

#10 Pero si Alvise esta a un paso de entrar en el talego por la cantidad de denuncias que tiene por inventarse la mitad de lo que cuenta.
Pero claro, viendo que hay gente que se lo cree, lo normal es que siga haciendolo(€)

2
brush

#36 También pasa en Galicia si te hace sentir mejor.

1
Jocanyas

#39 Y eso tiene que ver con Tamayo en que ...

1 respuesta
SikorZ

#43 Pues que el se pasea por los debates de TV y radio promulgando las bondades del gobierno, basicamente, aunque desconozco de si es afiliado al PSOE

1 respuesta
Jocanyas

#44 Ah, que te lo has inventado. OK.

1 2 respuestas
darkf1re

#2 tranquilo, no eres el único que no soporta a Ash Ketchup de hacendado.

Kbarton

Monetizar la desesperación de la gente y quitarles el dinero con falsas esperanzas

Los mandaba a prisión 15 años

SikorZ

#45 No, puedes buscar sus muchas intervenciones publicas en Youtube mismo y comprobarlo por ti mismo

O tambien puedes montarte la pelicula como acabas de hacer e ignorar los hechos, nadie te obliga a ser racional

1 respuesta
Jocanyas

#38 Lo hacen a la hora de la siesta.

4
nizku

Ni un click ni visita a un activista politico pro gobierno

Jocanyas

#48 Como mire y sea un invent del caracondón.

goLBeRLyyyn

#25 Recordad chicos, si no te cae bien Tamayo eres un facha.
XDD venga, tira.

1 respuesta
Coman2Sueco

Bueno pero este tendría que estar aún teniendo perfil bajo que tiene algo pendiente rondandole por explotación laboral

4 respuestas
alexkanter

#53 ? xD

JCab

#18 No te digo que no, pero vamos, que a alguno ya le debería a comenzar a sonar su cara, que sale en muchos sitios, en la última secta o grupo raro de esos le pillaron.

No vengo a decir que pacte con la clínica, además, que no sale él.

1 respuesta
D

#53 los que hablan siempre son los que mas tienen que callar otro vividor del cuento

zombietoads

#37 Cataluña mantiene más desconexión que otras zonas. Pero eso ya de cuando era el Circuito Catalán. En otros lados el informativo regional y gracias.
También tienen centros de producción ahí al igual que en Madrid, eso influye.

T

#45 Porque no apretar los puños bien fuerte y comer polla voxera esputando el semen por internet es ser del PSOE. Por lo menos no te han llamado sojas, ya has logrado mucho.

BuLLeT_AZ
#53Coman2Sueco:

Bueno pero este tendría que estar aún teniendo perfil bajo que tiene algo pendiente rondandole por explotación laboral

xdddd

1
ArthurMorgan

Youtuber desenmascara a matasanos

Mediavida: Pero es que es del PSOE, menudo soplagaitas, puto rojo

Dais vergüenza ajena

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • SikorZ
  • Akiramaster
  • hombremono
  • donperignon
  • alexkanter
  • Jocanyas