Tamayo se infiltra en una clínica ilegal

SikorZ

#90 Porque no has visto ninguna entreevista suya, tiene retraso mental y encima es el estereotipo de votante fanatico de cierto movimiento politico, ahi lo dejo, mirate alguna entrevista y lo entenderás xD

1 2 respuestas
spyro512

#90 es la clásica de separar la obra del artista

la obra es innegablemente buena, pero el artista es un retrasado de cuidado, el típico que cree que va dos pasos por delante de ti y que encima está señalando a todo quisqui por sus prácticas cuando él mismo peca exactamente de lo mismo

con lo del fake se coronó, pero no lo digas porque si no ya eres de extrema derecha

1 1 respuesta
AlecHolland

#91 #92 Ok, entiendo que el pavo es de izquierdas y medio independentista y de ahí que aquí no cale.

2 respuestas
spyro512

#93 el pavo es de izquierdas pero si no cala es porque es subnormal, la ideología -al menos para mí- es lo de menos

lo de medio indepe nunca me ha llamado la atención la verdad

1 respuesta
SikorZ

#93 Digamos que le gusta progresar en la vida, asi que no vas mal encaminado xD

AlecHolland

#94 Yo es que tras los que me ha dicho @SikorZ lo que he hecho es verme un cacho de entrevista con Jordi Wild para entender un poco de que iba y lo que he sacado es eso. Como persona política me parece tibio/irrelevante, clásico demócrata, progresista, seguramente medio liberal...

Genesis1910

Cómo va a ser indepe si es de Andorra?….

granaino127

#89 Imagino que por eso lleva tiempo sin dar señales....habrá hecho un cambio de imagen para que no se le reconozca y si sale habitualmente en redes la gente sabe que cambio ha hecho y es más fácil que lo reconozcan.

Tritoman

#91 a ver xD yo no sé de qué os quejáis muchos si sois igual de fanáticos y turras con vuestras mierdas, una cosa es que ni te guste, pero es que la gran mayoría de cosas que ha denunciado son estafas, seas de izquierdas o de derechas debería dar un poco igual

5 2 respuestas
Leoshito

#99 Hemos llegado al punto en el que si alguien es corrupto, pero jode a "mis enemigos", entonces me da igual y hasta lo celebro y promuevo.

Pero vamos en este caso concretamente, creo que ya se ha dicho: el trabajo está bien, pero la persona es subnormal. No pasa nada, se pueden decir ambas cosas.

1 respuesta
SikorZ

#99 Claro, por eso en #2 digo que su trabajo me entretiene y lo que critico es su persona(je)

1 respuesta
Tritoman

#101 pero macho que digas lo de votante fanático, como si alguien en este foro en algún momento vaya a cambiar de opinión

#100 es lamentable

1 respuesta
SikorZ
#102Tritoman:

pero macho que digas lo de votante fanático, como si alguien en este foro en algún momento vaya a cambiar de opinión

Pues yo lo he hecho, hay gente que no es fanatica en el mundo. Llamame tibio si quieres.

1 respuesta
NigthWolf

Pero todavia falta, no? Seguimos en Abril

spyro512

#103 qué cojones tiene que ver ser tibio con saber rectificar?

1 respuesta
SikorZ

#105 todo? un fanatico no rectifica ni aunque le des con evidencias en la cara, por eso se les llama asi

1 respuesta
spyro512

#106 tibio es lo contrario a fanático? Primera noticia

1 2 respuestas
SikorZ

#107 Algo tibio está en medio de un espectro, ni es frio, ni es caliente

1 respuesta
spyro512

#108 pero puedes ser tibio y no saber rectificar nen, es a donde quiero llegar en #105

1 respuesta
SikorZ

#109 yo no lo veo así, si eres tibio no te duelen prendas en reconocer la verdad. Si eres fanático no lo harás aunque los hechos te peguen pollazos en la cara

Va intrínseco con la definición, porque esa es la diferencia entre ser tibio y fanático

1 respuesta
spyro512
#110SikorZ:

si eres tibio no te duelen prendas en reconocer la verdad.

#110SikorZ:

Va intrínseco con la definición

No entiendo tu lógica pero bueno, me voy por mi izquierda

nosoyunclon


ya me voy

markath

#107 Tolerante y equilibrado son antónimos de fanático.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • SikorZ
  • Akiramaster
  • hombremono
  • donperignon
  • alexkanter
  • Jocanyas