Tania Llasera reivindica su gordura

B

#60 lo mismo en un año se le ocurre ponerse otra vez en su peso y se le tira todo Twitter al cuello xD.

A mí no me afecta nada, me sorprende lo del tiroides, no se, entiendo que si no te lo regulan pronto te vas a tirar una temporada con cambios de peso, pero 8 años después...

SergPlitt

#15 Te sorprendería la cantidad de personas que usan eso como excusa. La tiroides te dificulta la ganancia o perdida de peso en un pequeño porcentaje y de hecho es más que controlable. Que sigas comiendo como cuando tenías 15 años y pretendas no engordar es otra historia ...

¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE HIPOTIROIDISMO Y EL AUMENTO DE PESO?

Debido a que el MB está disminuido en el paciente con hipotiroidismo (véase folleto de Hipotiroidismo), una tiroides hipoactiva generalmente se asocia con cierto aumento de peso. El aumento de peso es generalmente mayor en aquellas personas con hipotiroidismo más severo. Sin embargo, la disminución del MB debida al hipotiroidismo es generalmente mucho menos dramática que el aumento marcado que se ve en el hipertiroidismo, lo que conduce a alteraciones más modestas en el peso en el caso del hipotiroidismo. La causa del aumento de peso en individuos con hipotiroidismo es también compleja, y no siempre está asociada con aumento de exceso de grasa. La mayoría del aumento de peso que ocurre en el hipotiroidismo es debido a acumulación excesiva de sal y agua. Raramente, el hipotiroidismo resulta en aumento masivo de peso. En general, entre 5 a 10 libras de peso se pueden atribuir a la tiroides, dependiendo de la severidad del hipotiroidismo. Finalmente, si el aumento de peso es el único síntoma de hipotiroidismo que está presente, es menos probable que el aumento de peso sea debido únicamente a problemas de la tiroides.

Fuente: https://www.thyroid.org/tiroides-el-peso/

Tukaram-Man

Vendería su alma a Belcebú por dejar de serlo un mes.

4
WaRdIx

Gordas justificando ser gordar que sera lo proximo? Tios barrigudos justificandose?

StkR

Corren malos tiempos si la gente asume que estar “delgada” es estar en tu peso, y que estar “normal” es estar 20kg por encima. Y no lo digo por esta señora en particular, si no en aspecto genérico, porque veo que se va extendiendo.

Y lo digo llevando casi toda mi vida entre 10-20kg sobre mi peso ideal.

B
#3Kazulu:

Lo único que está haciendo es autoconvencerse e intentar convencer a los demás de que ella sigue estando buena, ya lo digo yo, no, ya no lo está.

Amén. Y oye, que en su derecho está el decidir prefiero comer lo que me salga del coño a estar atractiva. Pero que no nos vendan la moto de que una mujer con una confianza y autoestima estupendas en su gordura es atractiva a la vista, porque no lo es.
Y al final esto son modas, que antiguamente la gordura era el estándar. Las flacas no eran atractivas porque era de pobres. Pero vamos, que el estándar de belleza de hoy lo que dicta es que la gordura es puaj. Y así lo veo yo también. Con curvas, vale. El resultado de comer salchipapa todos los días, no vale. Y esta chica pues ha comido mucha salchipapa. Y se le nota. Y todo el atractivo que tenía antes, ahora es un "meh".
Cierto es que, de años para acá, se ha ido promoviendo eso de la gordura es hermosa y parece todo una conspiración del lobby del fast food (de hecho, una vez vi una película que iba justo de eso, de que la gente ya veía el tema de la comida rápida como algo malo y que había que devolverle popularidad, así que a vender la gordiguapa).
El que quiera comprar esa moto, que la compre, yo ya no es que me parezcan atractivas, es que incluso en el caso de las que son realmente guapas, que alguna hay, es como: ¿tú sabes el trabajo que va a costar echarle un polvo al cachalote ese? Chaval, que yo hace que no piso un gimnasio una década, a mí que no me estén poniendo handicaps a estas alturas ya. Por eso lo mejor son lo que yo llamo "los llaveritos" xDD

SioN_cS
3 1 respuesta
B

#67 Un genio.

1
MoonKai

#15 por tener hipotiroidismo que será lo que le ha salido no coges más de 3 kilos por retener líquido y alguna mierda más de bajar el metabolismo, coger 20 es otro cantar compañero.

Y si se ha tomado medicación que será eutirox, se le "cura" el tiroides de un día para otro (te tomas la hormona que te falta y recuperas los niveles normales, ya dejas de estar "mal del tiroides" mientras te la tomes)

Lo del tiroides es una farsa para justificar esas cosas

Edit: ya veo que lo ha comentado más gente por aquí. 3-5 kg Máximo, y de forma temporal antes de iniciarte el tratamiento

Meaven

Que la mujer esta es una attention whore de manual y publica esas fotos y videos diciendo que no tiene complejos para precisamente taparlos y sentirse mejor consigo misma, es un hecho. Pero tampoco es una ballena en mi opinión, está pasada de peso, y no por las tiroides, pero ballena para mi sería esta https://www.instagram.com/tessholliday/?hl=es que según internet pesa 120kg y mis cojones, de 150 no baja.

2 4 respuestas
D

Mujer de nuestra época, más fácil echarle la culpa al otro que pillar la elíptica.

kekoz

Me ha convencido, voy a engordar.

actionchip

Siendo mujer y gorda aún puede comerse a muchos hombres....perdón, quería decir ligar, que puede ligar con muchos hombres.

Dennn

@Batur estas bien? Necesitas ayuda?

tute07011988

Es lícito estar gordo y autoconvencerse de que tiroides braubraubrau, lo que no es lícito es hacer campaña de que la obesidad es natural blablablabla.

1
NaCh1To

iskra lawrence hay una sola.

2
Agrael120

#70 Joder esa sí que es una ballena.

kekoz

#70 120 kilos en cada pata

1 respuesta
zErOx

Me la suda.

tute07011988

#70 120 kilos de maquillaje y filtros para tapar estrías y pliegues

actionchip

#70 120 kilos jajajaja

Joder que grima macho:

Aqui va a cámara lenta jajaja:

8 respuestas
B

#81 les echaron la foto los 2 minutos al día que pueden permanecer de pie

tute07011988

#81 la amiga mantiene más o menos las formas de cintura para abajo, pero la otra... Esos tobillos deben haberse doblado cientos de veces.

Meaven

#78 Se les olvida indicar el en cada pata sí xDD

Parece que le va a dar un infarto en cualquier momento y lo peor es que el mundo está tan jodido que ha sido portada de Cosmopolitan y gana una pasta como modelo. Y lo digo yo que no estoy delgada ahora mismo, pero desde luego ni me he abandonado hasta algo mínimamente cercano a eso ni me siento orgullosa de ello.

Esta gordofilia que está surgiendo últimamente me parece un error bastante grande. La gordofobia también es una mierda, todo el mundo merece respeto y no insultos ni desprecio por cómo es su cuerpo, pero de ahí a promover la obesidad como buena y saludable hay un trecho enorme.

1 1 respuesta
B

Tampoco está tan gorda. A ese nivel no es un problema ya que éste empieza cuando el camino te lleva a parecerte a alguna de las que salen cuando pones "gorda" en Google Imágenes.

O lo de #81 xdddddddddddd

perche

#54

"se le salio"

Agrael120

#81 NMS joder.

MoonKai

Muere más gente de obesidad que de hambre en el mundo jeje.

Estamos llegando a trasplantar hígados por obesidad casi tantos como por alcohol (en estados unidos está ya en el segundo puesto, en España el tercero)

vene-nemesis

#81 Cada tatuaje de esos le tiene que haber costado una barbaridad, y mis felicitaciones a los tatuadores, que tatuar una bolsa de basura llena de arroz con leche y que salga bien el tatuaje tiene que ser lo mas jodido ever.

2 1 respuesta
Casimirott

#81 págame la quimio cabron.

Usuarios habituales