Tapon de cera... con sorpresa! +18 +asco

yooyoyo

#53 Pidiendo cita para el médico.

2
Camperito

creo que voy a comprar dinamita y que sea lo que dios quiera

Fastuquet

llevo un buen rato temblando

flipas23

He estado a poquísimo de vomitar el teclado, vaya arcadón :o_o:

asha

Veo #2... scroll... leo comentarios de asco puro a continuación... nope, no pienso verlo.

Replyk

Me cago en todos mis putos muertos

blhero

Son perfectos estos videos para la dieta, cuando tengas hambre lo ves un par de veces y se te quitan las ganas de comer.

w4lk3r

me cago en la leche ahora me pica la oreja! paranoia paranoia!

Apo_powa

Leyendo me ha entrado un fuerte dolor de estomago y picores en la oreja… aun así la curiosidad es infinita

Sobrevivire si lo veo?

1 respuesta
w4lk3r

#69 no, creo que sale muerta

jinamar1984

y las mulas no han pensado en transportar la droja en el oido al pasar los controles del aeropuerto?

Am7roK

Menosmal que me han mirado los oídos esta mañana y no tenía nada, puaaag

granaino127

Hijo de.... me ha podido la curiosidad y ahora necesito fuego en los ojos >.<

1
Dieter

el canal no tiene desperdicio, pero amos el tio tenia de mierda el el oido millones y al final de todo la cuca muerta.

Cuando le ha sacado todo he tenido una sensacion de liberacion tremendo. Es como cuando eras peque y te quitabas ese diente de leche que tanto te molestaba.

Scottie

que puta risa me dio #2 xDDDDDDDDDDDDDD

I

pero que clase de cerdo se deja el oido asi? madre del amor hermoso, pero como coño se acumula tanta mierda? vamos no me jodas tio, no me jodas

TeKaLe

jajajaja que buen video, la musica un puntazo y el final una pasada

CAFE-OLE

Pero que es lo que sacan antes de la cucaracha?? spacejockeys?

1 respuesta
parsec

#78 escrementos acumulados, supongo. o larvas muertas yo q se

TSex

Claramente no era una cucaracha, era un escarabajo pelotero; no hay mas que ver la pelota de mierda que había ahí

er_vick

dios #1 me ha dado un asco enorme y nada mas de pensarlo arg pero leer a #53 ha sido.. me cago en tu vida marchando al medico mañana xDD

Ninja-Killer

Pobre cuqui, animalito de dios. ¿Nadie piensa en ella? :/

Todavía recuerdo perfectamente el día que mi padre levanto una tabla que estaba en un armario bajo de la antigua cocina, a unos 10cm del suelo y aparecieron nose... como 500 cucarachas, vamos una colonia que te cagas. Ahí sentí asco, pero más que nada impactado al ver la fiesta que tenían montada. Luego de matarlas con el insecticida tuvimos que sacarlas a 'paladas' con el recogedor. Con razón los días previos siempre venía alguna pululando por ahí cuando iba a asaltar la nevera o beber agua por la noche...
Me apetecía contarlo, fue un traumilla :)

2 respuestas
jocker8

#82 me mudo

Othax

Chininin, chinininiririiiiiiiiin! La puta musiquita ha hecho que vea el vídeo entero. Porque si no es por ella lo hubiese insta-quitado. ¿Qué puta mierda es esa? En serio lo pregunto... No estoy bien, no... No.

No sé si hoy voy a dormir. Creo que me veré cuatro capítulos de Pocoyo y otros dos de Dora la Exploradora. Necesito recuperar mi ignoracia y volver a mi felices sueños del país de las gominolas, donde tus oídos están bien, tu cuerpo está bien... Necesito un psiquiatra right now.

Muchas gracias por compartir este vídeo y por el aviso. Mi curiosidad me ha hecho pillar un trauma de los gordos. Adiós, nos vemos (seguro que a más de a uno) en las celdas acolchadas para locos.

1
Am7roK

Pffff he tenido una pesadilla hoy en la que estaba bebiendo de una botella de la que salía una cucaracha al terminar de beber... influencia total del post xd

1
B

no se os ocurra pasar por el hilo de NMS de FEDA.

1
EiNoL

Pues sí q le gustaba comer cera de oído para hacer semejantes cagadas y no volver a poder salir pffffffffffffff

telecosboy

fua colega, menudo cerdo nen, es que tenia que ser imposible que escuchase algo pavo.

pd: si en la oreja tiene esa cantidad de mierda, no quiero ver como tiene que tener el coche o la casa

BeTTo

joder cuanto refinao ai en mv, pues yo lo he visto ese y el de la garrapata y como q no me a dado nada de asco, sere raro???

P.D. Ese hombre es un saco sin fondo a saber q mas tendra por alli dentro !! xDD

ArThoiD

#82 Yo me armé con un super insecticida y me tapé de ropa para desinfectar unos cuantos palets que teníamos apilados y cubiertos por una lona en el jardín que entre humedad, mierda y el paso del tiempo se convirtieron en una jodida mansión para cucarachas.

Era mover una madera y salir 12340317840134 cucarachas hacia todas direcciones, pequeñas, grandes, medianas, huevos, ni decir tiene el cuidado que llevaba para quitar la lona y coger las maderas para moverlas.... al asomar yo las rociaba como loco con el spray. A la vez que escuchaba el ruido incesante de cucarachas pataleando y corriendo de un lado para otro, veía como iban cayendo poco a poco, pero la marea parecía nunca terminar. Era flipante aquello, en serio.

Estuve varias horas matando cucarachas acojonado, menuda experiencia...

1 respuesta

Usuarios habituales