El tarado de Iker vuelve a hacerlo

Kaiserlau

#58 pero o desnaturalizado o con aditivos xd. el aceite de colza y de otra fuente, se usa para muchas otras movidas.

Lectorus

#15 el tío que se puso en contra de todos los opinadores oficiales y denunció y alertó de que no era un simple catarro, se convierte por arte de progre magia en un negacionistas de covid.
Que grandes sois coño.

3 1 respuesta
Hipnos

#58 Yo es que me he criado en zona de invernaderos y me he pasado toda mi puta infancia con los ojos rojos e irritados. En su época me echaba vasoconstrictores todos los dias (tipo Vispring) para ir a la escuela con los ojos blancos.

Casualidades de la vida, fue mudarme a una zona sin invernaderos y desaparecer el problema.

Los pesticidas muy buenos no son. Es un mal necesario claro, pero cuánto más mejor mejor.

YokeseS

El doctor Frontela tiene toda la cara de Maiki

4
B

Literal, todo el gobierno diciendo que era un simple catarro, en los programas mas afines hasta llevando invitados con covid para que se abrazasen y Iker el unico que dijo que habia que tener cuidado.

Pero es un negacionista.

Donde no hay mata, no hay patata

18
Dieter

El caso de la colza tiene el caldo de cultivo perfecto para las conspiraciónes, nada estuvo claro, hubo gente que consumió y no paso nada y otros se quedaron cuadraplegicos, la causa algunos la dan a pesticidas de uso no homolados en la epoca y otros alguna partida de aceite que salio mal. Adereza eso con las destituciones de los forenses y medicos y tienes para rato.

B

#7 Tanto en el corazón como en el intestino hay neuronas. Son "los otros cerebros". Es plausible que se almacene algún tipo de información sináptica.

1 2 respuestas
choper

#67 Estás que esta gente tiene esos conocimientos (lo de las neuronas en ciertos órganos), pero gracias por enseñarles cosas.

1 1 respuesta
B

#47 Otra vez plis.

B

.

13
B

Dejo esto aquí:

El descubrimiento de los tres cerebros

Neuronas del intestino, del corazón y el cerebro, tienen un buen amigo en común.

Y algo más escéptico pero en la línea:

El intestino no es nuestro segundo cerebro

1 respuesta
Niber

#1 Igual el retrasado eres tu cuando ha salido bastante gente diciendo que no consumieron y que se "intoxicaron" me vale mas la palabra del pueblo que de 4 organizaciones criminales como la OMS

1 respuesta
tute07011988

El hilo trimestral sobre Íker. Vamos sacando las palomitas y a disfrutar del espectáculo. Tremendo la de adeptos sensatos que tenemos ahora.

Aguante, "mejor periodista del país".

Niber

El unico periodista que trató el tema covid antes que nadie y que advirtió a todo el mundo mientras en otros programas como el del anormal de Risto se hacia mofa de ello, pero para la izquierda giliprogre siempre va a ser el friki magufo de los aliens

5
tute07011988

Y el Dr. Gaona Premio Nobel de sentido común.

Carcinoma

Me estoy dando cuenta de que se ha convertido en moda por parte de la paletada política más rancia de esta país lo de defender a Iker como abanderado de la derecha, cuando estoy casi convencido de que el tipo va bastante por libre y se arrima al ascua que más calienta. Supongo que hay gente que está desesperada por tener un líder que les represente.

Pero vaya, al final ya he convertido esto en política, que es lo que querían.

3
Kaiserlau

#72 o si, tal vez si consumieron productos cocinados con ese aceite. El caso es que desmontada la red ilegal de venta de ese producto y no aparecer ms casos, y de estos se localizaron en su mayoría en una zonas bastantes localizadas.

2
Drakea

Personalmente, si la OMS dice algo yo me inclino a creer lo contrario.

9 1 respuesta
Fireternal

Límpiate la puta boca antes de hablar de Dios

Jok3r

El hilo es un nosense de principio a fin

Sobre todo de principio

mrphy

Iker, desmontó toda la propaganda que estaba preparando el Gobierno. Hizó todo el trabajo informativo honesto que hubo en España sobre el COVID junto a su equipo de expertos. Gracias a él se salvaron muchas vidas en España. En contraposición a la escoria de este tipo o Fernando Simon

10
Carcinoma

#78 Pues en este caso entonces tendrás que creer que decenas de miles de personas se intoxicaron con pesticidas y que dejaron de intoxicarse cuando se retiró de circulación el aceite de colza desnaturalizado.

A ver, que cosas más raras se han visto, como por ejemplo

1 respuesta
Agrael120

Tremendo derail nocturno, ha sido una gran lectura este hilo.

Czhincksx

El programa ha sido top.

YokeseS

Hay que creer siempre en la version oficial

10
G

#62 Aprende a leer, no se si por arte de magia progre o cogiendo un libro pero hazlo, y ya de paso te aprendes que Iker era bastante famoso antes de la pandemia.

Luego vuelves a citar.

B

#6 El insulto sobra. No estamos en FEDA.

1
fuNN
  1. Eres gilipollas
  2. A razón de (1) no has entendido nada del documental. En el punto clave donde al forense británico se le presentan únicamente las pruebas que el estado quiere, no todas.
3
Belerum

Este era el tarado (uno de los pocos) que hablaba del covid como una futura crisis sanitaria cuando los demás "informados" lo tomaban por una gripecilla tonta, ¿no?

4
B

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.

Pues eso pero enseñando cada semana 3 o 4 relojes estropeados.

Alguna acertará al final, sí o sí. Aunque no sepa ni por qué. Aunque los argumentos esgrimidos sean erróneos o no apliquen.


Algunos se creen que el desprecio que se muestra por Íker Jiménez viene por razones tan espúreas o equivocadas como:

  • ¿Envidia?
  • Revela verdades ocultas que los "grandes poderes" no quieren que se sepan.
  • Revela verdades ocultas que el "progresismo" no quiere que se sepan.

La realidad es que Íker Jiménez es un vendehumos manipulador calientamasas. De seriedad no tiene nada.

Eso sí, es un gran comunicador.

Me gustaría verle usar su "poder comunicador" para hacer "el bien" (es decir, periodismo de verdad, sin conspiraciones, sin mentiras, sin intentar vender motos, pero sobre todo, con HONESTIDAD, cosa de la que este señor parece carecer).


Qué triste es verle a tantas personas bailarle las aguas a Íker únicamente porque lo que dice le viene bien para atizar a sus enemigos ideológicos. En fin. Otro día más en esta triste y deprimente sociedad.

6 2 respuestas

Usuarios habituales