tatuaje

M4rYajOs3

hola, mira me kiero aser un tatuaje con mi nombre pero la cuestion es ke no se muy bien en ke parte del cuerpo asermelo ni con ke tipo de letra.
pa los ke sepan de tatuajes ke me aconsejais?

saludos

KKOo

letras chinas detras de la oreja en vertikal , muy wapo :D

tyr43l

Tio.. Yo te doy mi opinion y es q un tatuaje es algo q vas a llevar tu...TODA la vida... no sé, no teien q venir aqui a preugntar... deberias ponerte algo q te guste a ti, no?

_-DyN4MiC-_

Yo me lo pondria a lo largo de mi grandioso rabo...claro, que tu no se si podrás xD.

X

pues haztelo en la spalda

#4 miente

M4rYajOs3

1ºsoy tia jejejeje,y solo kiero opiniones de kien sabe de esto + ke yo ke seguro ay muxisima gente x eso pregunto

brakeR

en la espalDa con un grande

       GO 
    FLAMES
    =====>
Ak3larr3

#4 si que puede.

Spybreak

Si vas a hacerte un tatuaje en letras chinas, al menos haztelo en Comic Sans, que asi, ya puestos a hacerte un tatuaje ridiculo, al menos lo entiendes.

M4rYajOs3

He pensao asermelo al lado del ombligo asi para bajo.
se kedara wuapo?y ke letras molan mas?

PePiToGriLLo

http://www.tatuadores.com/letras.htm ^^

PePiToGriLLo

http://www.tatuadores.com/letras.htm ^^

Anubis_1

yo me lo haria en la pierna por el lado exterior y en vertical

GreMMlinA

#2 !!!! manda :D

Suicide

Haztelo en el pene

M4rYajOs3

#15 artelo tu en los cojones

M

hazte una bomba en tu brazo, asi podras decir frases tipo anime archi frikis

Urien

Los tatus se ponen verdes y dan asco cuando eso pasa xD

V

tatuate un cerebro, hijo de puta.

Ak3larr3

#19 dureza al cuadrado.

LaTHaNDeR

un "facilmente" en la frente

R

dejate de tatuajes en letras chinas... seria 1 desastre, lo lleva todo kiski. Y menos detras de la oreja, ke lo lleva mas peña todavia y nos faciitan bastante el tema ed los puestos de trabajo a los que pretendemso encontrar uno en condiciones ;) Nah, si puedes olvidate de eso. Buscate 1 lugar chulo ke no sea vea como el corazon o asi. Personalmente me flipan las piernas pero para tatuartelas enteras y a color con otro tipo de movidas... asike yo me lo haria en el pecho, elige una teta, y ahi :)
Vete al paint y coge la letra ke mas te gusta, o si tienes una idea llevasela al tatuador ke esa gente es mazo de buena normalmente y te sacan una letra, 1 boceto de lo ke kieras o lo ke sea en nada.

Suerte! y no escatimes en pasta con estas cosas ke son para toda la vida.

_

#21 RuLZzZ

CaNaRy_r00lz

pk no te tatuas en la frente una H y una C, asi quizas te acuerdes de ellas cuando escribas

_BusH_

en la pierna, claramente

K

letras chinas en la nuca <3

Linki

LETRAS CHINAS MUY VISTAS!

LETRAS EN ABARE PARTEN!

alexandra313

Soy la unica k lo ve hortera? XD

eagLe__

#28 nop, tatuarse queda bien ahora, en unos años te arrepentirás y te gastarás dinero en quitartelo

PLeaSuReMaN

Hablando de tatuajes.. alguien sabe de algún tipo de tatuaje que sea temporal y que no sea el de henna? es decir que dure una buena temporada xD

Usuarios habituales

  • M4rYajOs3
  • Linki
  • Ak3larr3
  • CaNaRy_r00lz
  • GreMMlinA
  • PePiToGriLLo
  • brakeR