Tatuaje en la muñeca?

F

Una preguntilla.

Por cuanto me saldría tatuarme en el brazo Invincible? A lo largo, claro, desde el hombre hasta la muñeca o algo así.

Kartalon

#28 Seguramente no sepas ni qué es el neolítico, dada tu demostrada incultura a lo largo de este hilo. Coco, ven a explicárselo.

Coco: Me tienes sobrexpltoado, siempre me llamas para explicar cosas ridículas a gente.

Kartalon: Deja de quejarte y explica qué es el neolítico.

Coco: Bien, el neolítico es un periodo de la historia que comprende la segunda mitad de la edad de piedra. Este periodo se caracteriza por el desarrollo de la alfarería y la agricultura.

Kartalon: ¿Sabían ya pintar en el neolítico?

Coco: Sí, de hecho las primeras expresiones de arte pictórico provienen de antes, del paleolítico, época en la que era común decorar las cuevas con pinturas rituales.

Kartalon: ¿Y se pintaban en el cuerpo?

Coco: Se han encontrado momias de más de 7000 años de antigüedad con el cuerpo tatuado. Al parecer se empezó a adoptar como ritual mágico el realizar heridas que después tintaban con distintas sustancias naturales.

Kartalon: ¿Y desde el neolítico nadie se ha tatuado nunca?

Coco: Al contrario, el tatuaje siempre ha estado muy ligado a distintas culturas, normalmente asociado a rituales. Más recientemente en Europa el tatuaje se introdujo durante la Primera Guerra Mundial. Se hizo particularmente popular entre marineros y soldados, pero poco a poco se fue extendiendo como forma de expresión. Incluso grandes figuras históricas como Nicolás II, Winston Churchill, o John F. Kennedy lucían tatuajes.

Kartalon: Muchas gracias Coco, nos vemos la próxima vez que alguien quiera hacer patente su incultura en un foro :)

Para quien no le haya bastado la explicación de Coco tiene más información en http://www.elcuerpo.es/articulo_item.php?numero=16

George-Bush

La verdad es que a mi me encantaria tatuarme una esvastiva por toda la espalda...pero paso de ir explicando a todo el mundo el verdadero significado de esta antes de q los nazis se apropiaran de ella...

:(

asi q no me tatuare nada

Takhisis

#28 no tienes ni idea...

#30 la primera rosa esta muy muy guapa y en ese sitio queda genial la verdad...

#31 hazte a la idea que hoy en dia cualquier tatuaje pequeñito de 50e no baja... asi que mas de 100e costara seguro...

#33 casi que mejor no...

sutEz

#34 sip, kizas me haga una asi pero que llege tambienhasta la espalda y suba un pokito por el cuello :P

oye una pregunta, los tatuajes tapan la musculatura? sk no veas si me jode q me tape el musculo...

F

#34 La cosa es que no me cuesten más de 300€

El brazo es muy sensible?

OvKeS

#35 No entiendo tu pregunta :\

yokita

#25 Porque el que se lo hizo me lo dijo, y el ya lleva bastantes, uno que le recorre todo el brazo y por debajo del brazo y dice que duele bastante mas xD

#26 jajjajaja no te preocupes, ademas si es pequeñito te lo hacen en 10 mnts y despues ya... no es nah.

Yo llevo 5 >_<

Takhisis

#35 no la tapan... bueno yo almenos he visto a tios fibradisimos en el gimnasio con tatuajes ;O y se les nota jeajeja
#36 hombre... al ser solo letras dudo que subiera tanto pero nose... yo es que el que llevo en la barriga me lo hice a los 16 años y es chiquitito... asi que no sabria decirte exactamente.
#38 yo es que con el de la barriguilla ya lo pase algo mal :__ pero bueno ahora soy mas fuerte que hace 4 años xD

melonz

#32, se lo que es el neolítico, y es una epoca bastante primitiva comparada con la edad contemporanea, creo que no has contestado a nada de lo que he puesto en mi respuesta.

Coco tambien sabrá lo que he indicado sobre piratas, presidiarios y demás maleantes no?

; )

sutEz

#37 pues a ver, yo voy al gimnasio desde hace maás de 2 años, con dietas y todo, y tengo un hombro y una espalda muy bonita y musculada.
Lo que no me apetece es que si me pongo un tatuaje grande, se me "tapen" los musculos, es decir, que se dejen de ver...

Supongamos que me hago una mancha negra en el abdominal. Se verá el abdominal del color de la tinta? O se tapara y no se vera?

nose si me explico xD

DjinnSade

Tatuate las llamas del de Linkin D:

Kartalon

#40 Tú respuesta era.

"proviene del neolítico"

Poco mas que decir.

Como no tenías nada que decir sobre el neolítico pero en realidad hay mucho que decir Coco te ha explicado todo eso sobre el neolítico.

Y sí, si te fijas también te ha contado sobre ese mito de que sólo se tatuaban piratas y maleantes. Creo que ha dicho que desde la Primera Guerra Mundial el tatuaje se popularizó entre marinos y soldados y que este fenómeno se fue extendiendo hasta alcanzar a todos los estratos sociales.

Te ha puesto como ejemplo un par de personalidades europeas de la época contemporánea que lucían tatuajes sin ser, precisamente, unos "maleantes".

Vamos, que es algo más que una "estúpida moda pasajera".

-seed-

Yo me lo iba a hacer ahi, en la muñeca, pero a parte de que para policia local no se puede, tambien me dijo mucha gente que si me lo hacia en un sitio en el que lo veria mucho, al final me cansaria de el, asi que me lo hice entre el cuello y la espalda (donde no se vea cn camiseta). Nose yo no me lo haria en un sitio donde puedo estar todo el dia mirandolo... pero es solo mi opinion.

sheva7

yo kiero una letra china detras de la oreja, eso no afecta al trabajo no?

n40k1

#1, Pero si ahi es facilisimo esconderlo..., unas pulseritas/reloj y manga larga para la entrevista y listo.

Si, manga larga en verano tambien, una camiseta, no un jersey...

melonz

No si yo no lo considero una moda pasajera, y respeto al que se quiera tatuar, pero me parece una forma de querer destacar tontamente.

Takhisis

#44 con todo esto tambien pense en hacermelo debajo del cuello sabes, en la parte de arriba en el centro de la espalda... hay tambien siempre he tenido ganas de hacerme uno... pero ese me gustaria hacermelo mas adelante y ponerme algun dibujo... esto van a ser unas letras que quiero tatuarme por unos motivos.
#46 si con manga larga lo esconderia bien... y con pulseras igual algo tambien, el reloj ya no porque lo llevo en la izquierda y en la derecha no se llevarlo xD

OvKeS

#45 Eso es de kinkis.

#47 Tu intentas destacar en el foro :)

#48 Te lo hagas donde te lo hagas, no te fíes de las opiniones de la gente sobre si duele o no :)

-seed-

#47 Un tattoo no siempre se hace para destacar... simplemente t lo puedes hacer porque signifique algo para ti, y en un sitio q no se vea.
#48 Yo lo que llevo es una letra china, y nose, a mi me encanta y para mi significa mucho.

Takhisis

#50 pues alli me lo hare mas adelante y otra cosa.
Tambien los tatuajes te cansan si los miras mucho... yo por ejemplo el de la barriga llevo ya 4 años con el y nunca me lo miro... normalmente no se me suele ver mucho porque aunque llevo aveces camisetitas cortas solo deja ver la parte de abajo.
Al principio los miras mucho porque te los acabas de hacer y son novedad... mas adelante te olvidas de que los tienes casi.

M

#1 vete olvidando del asunto, realmente la muñeca no es algo que vayas a poder ocultar toda tu vida, y por desgracia la gente sigue teniendo unos prejuicios enormes respecto a los tatuajes.

Yo de siempre quise hacerme (y aun quiero, pero lo doy por imposible) un tatuaje de una greca vikinga en la cara atravesando las dos mejillas y pasando por encima de la nariz, pero si lo hago es que me encierran...

Ya tengo pensado hacerme uno en el brazo, bajo el hombro izquierdo, pero uno me hago seguro vamos...

-seed-

#51 Ya... pero kieras o no... el de la muñeca... lo vas a ver muuuucho

Takhisis

#52 un tatuaje en la cara si no? la verdad que da ascazo que haya gente que opine tan mal de los tatuajes...
#53 no creas... yo normalmente los brazos los tngo bocaabajo y cuando dejo ver la parte esa es cuando lo inclino para arriba y entonces yo ya no lo veo xD

M

#54 igual no he sabido leerte pero ¿me estas acusando de que no me gusten los tatuajes? :S

Takhisis

#55 para nada, apoyaba tu frase: y por desgracia la gente sigue teniendo unos prejuicios enormes respecto a los tatuajes.

rbij

ayi me voy acer mi tatuaje tambien , y lo mismo me han dicho por lo del trabajo, pero yo tampoco estoy estudiando y sere un obrero normal entonces me lo are =)

Anbin

#1 El verano pasado quise hacerme otro tatuaje, decidí hacerme un Código de barras en la muñeca con el nº de mi DNI debajo.

Pero al estar en la tienda, el tatuador me dijo que podría influir en el trabajo (trabajaba en un supermercado) ya que estaba cara al público.
¿Cómo terminó la cosa? Código de barras justo encima del tobillo izquierdo, y no veas que guapo queda xD.

Y ahora tengo pensado ponerme otro piercing el miercoles que viene, que cumplo los 20. Seguramente será en la parte derecha del labio inferior.

Nos vemos!

xylia

yo tengo 2 tatuajes y voy a por el tercero un estilo al de #58 pero en el cuello... debajo de la coletilla.

dicen que son adictivos, en cuanto te haces uno. quieres otro.. en fin ..

yo tengo un en el antebrazo tipo fernando torres, beckham... y otro en el gemelo derecho y no me han puesto pegas en el curro. eso depende de como se lo tome tu jefe. y tambien tengo un pircing en el tragus y al ser discreto tampoco me ha dicho nada.

suerte y haztelo.

B

Yo tengo un tatuaje en el pectoral izquierdo (En la foto del perfil casi que se ve), son tres letras chinas, y yo sinceramente no me lo he hecho para destacar, ni adaptarme socialmente, ni pollas, quien tenga esa 'opinión' sobre los tatuajes y sus dueños es que está acostumbrado a ver a putotehs con tribales y dragones luciéndolos. A mi parecer, quien se haga cualquier tatuaje por el mero hecho de lucirlo, me parece de personalidad -1, es más, me compadezco por todos ellos, porque eso si que es la moda.

Yo tengo ya uno, y ando en mente de al menos 2 más, y todos y cada uno de ellos tienen su significado especial para mi, que es de lo que se trata un tatuaje, de que tenga significado propio, si no se convierte en un dibujo vacio, sin sentimientos ni significado, y eso es lo peor de todo.

#20

Mi abuela piensa como tú.

¿Lo que diga la gente? Me la pela, ellos no son los que me dan de comer, así que sus opiniones, resbalan sobre el traje invisible de impermeabilidad que tengo, máxime si es en un tema como los tatuajes.

¿Mi consejo? Pues es difícil, créeme que si tienes un buen curriculum y eres una jodida currante, da igual que tengas la tabla de kanjis al completo en la espalda, te aceptarán igual, al menos yo lo haría, pero ya sabes que aún están establecidos esos prejuicios que tiene la gente del neandertal (Como #20, que como él, te los podrás encontrar a pares por la calle) y que para temas de trabajo, pues no sé, depende de que curres. Casi siempre los tatuajes no estan permitidos si el trabajo es de cara al público, aunque es depende del entrevistador, los hay tiquismiquis, los hay gilipollas, y los hay normales que no les importará una mierda.

Conclusión? Si estás decidida, háztelo, pero tienes que estar super convencida, la vida da muchas vueltas y lo que hoy te gusta quizás mañana lo aborrezcas, así que decídelo bien, y si estás decidida, hazlo, no creo que todos los que te vayan a entrevistar piensen como #20.

Por lo demás, si alguien se va a tatuar la piel, que no mire por el dinero, ni por lo que diga la gente, ni por el dolor, ni por modas... Si te gusta un dibujo y tiene significado (Eso es lo más importante), haztelo cuando puedas, cueste 100, que 1000€, duela mas o menos, el dolor y el dinero en un tatuaje es lo de menos, es una marca para toda la vida (A menos que te lo quites con laser, pero queda cicatríz, por más que digan que no, y suele costar tela de pasta quitarselo) que mire por el mismo, porque tatuarse la piel no es un juego de "Hoy me pongo esto mañana lo otro", así que, elegid bien.

Un saludo :)

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • Hayworth
  • ChuSKy
  • brainStorm
  • OvKeS
  • -seed-
  • melonz