Tatuaje en la muñeca?

Ferrari500cc

Siempre te puedes poner una pulsera o algo para ocultarlo.. pero personalmente los tatuajes en la muñeca parecen talegueros ^^ i son dificiles de tapar yo me lo pensaria...

inferr-

hombre un tatuaje, en el interior del a muñeca, tanto a un hombre como a una mujer, nunca viste bien...

yo te digo mi opinion, los jefes buscan gente que, aparte de saber las cosas, tenga buena presencia...

eL_aiRMax

yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu ya que me quiero hacer mi primer tatuaje y el sitio aun no lo tengo claro, ya que me da miedo que por el tatuaje luego me den por culo en algun trabajo o algo...primero me lo queria hacer en el brazo(entre el hombro y el codo) pero al final optare por hacerme un tribal en el pecho que me lo una cn el hombro y una pequeña parte del brazo, pero me han dicho que la zona del hombro jode un huevo y que al ser un tatuaje grandecillo tardaria un par de sesiones y me iba a costar un huevo...

en la muñeca yo no me lo haria, ya que es una zona muy visible y salta a la vista enseguida, haz lo que creas... al fin y al cabo es tu cuerpo.

Takhisis

Madre mia... se que con mi cuerpo puedo hacer lo que quiera, tampoco me importa lo que puedan opinar los demas como ya he dicho, pero si me importa que vaya a darme problemas en un futuro...
Es que si por ejemplo me lo hiciera en el tobillo, que tambien es un sitio donde me gusta estariamos en las mismas... porque yo me paso todo el verano en falda y se me veria igualmente...
En la espalda tambien me encantaria un tatuaje... pero me lo reservo para otra cosa...
Finalmente creo que acabare haciendomelo, porque como han dicho algunos por aqui puedo ocultarlo siempre que quiera y normalmente tampoco tienen porque verse mucho.
Este tatuaje no es ningun capricho... me lo hago por unas buenas razones :)

OvKeS

#64 ¿Y qué razones son?

Takhisis

#65 no quiero que esto pueda parecer ninguna borderia pero son cosas personales que no creo que os importen a vosotros xD
#67 eso es lo que yo dije tambien que en esta profesion me pongo la bata y no se me ve nada ni mis modelitos :_ xD

Hayworth

No te diran nada por tener un tatuaje pekeñito en la muñeca, y aun menos el que te quieres hacer XD yo pensaba que te lo querias poner to grande y el otro dia me dijistes que no...yo si fuera tu m lo haria, en la quimica coges y te pones la bata encima y ni dios sabe ni si quiera el estilo de ropa que llevas, ya puedes ser un tirado o lo que quieras que eso da igual.
A parte nunca tienes que llevar las mangas remangadas ni nada, no se te va a ver o.O

#66 dureza inetera xDDDDDD

edit: lo de los modelitos es una desgracia xDDD si te pones falda, pantalon corto te tienes que poner por narices pantalones largos jaejaejaejjea en fin :___ yo me preocuparia mas esteticamente por todo el oro que llevas :P xo claro eso t lo quitas y au, eso si el dia que vayas to cargada de oros y tatuada hasta en la frente ajejaejaejaja

OvKeS

#66 Es que no veo ninguna razón aparente para hacerte un tatuaje más que la mera estética. Como mucho puede tener un carácter sentimental.

Mi pregunta solo era eso.

#67 Dureza de qué, puta.

hadita

#68 Me dejas ser tu fan nº1? es que lo de llamar puta a alguien sin motivo aparente me ha puesto brutah!

PD: Mi tatuaje tiene su significado ademas de la estetica

OvKeS

#69 Ya que quieres ser mi fan, lo vuelvo a editar :)

Takhisis

#68 yo no me haria un tatuaje para lucirlo unicamente, no.. no soy de esas que se fotografian sus tatuajes y ponen una foto en el msn.
Conoces el programa miami ink? lo dan en el people&arts... muchas veces los tatuajes significan para alguien mucho mas que una cuestion de estetica.

Hayworth

#70 oh si, a mi tb me ponen tus cochinadas, dime más!
#71 ah no eres de esas? eres de las que se hacen fotos estilo putoteh y las pone en el msn? AJEAJEAJEAJEJAE bss tkm!

pd: no voy a estropear el thread de mi conocida, asi que ale xD

OvKeS

#71 Ok, no lo sabía.

Takhisis

#72 que considerada :)

Hayworth

Hombre, para el primero que abres :P

enhiure

Yo llevo 3 tatus... uno en el fondo de la espalda, un tribal precioso ( :___) ), otro en el primer hueso de la columna vertebral desde arriba (un sol haciendo juego con el tribal) y otro detrás de la oreja derecha, que esuna estrella con 3 estrellitas alrededor, y un piercing en la lengua.

Generalmente no se me ve ninguno, porque llevo camisetas largas y el pelo suelto, así que no tengo problema... en el curro en el que estoy tampocolo tendría aunque tuviera el cuerpo cubierto de tatus pero bueno, puede que mañana sí tenga algún jefe gilipollas que diga que noseke ke nosecuanto xD

Yo también quiero hacerme uno en la muñeca (de hehco quiero hacerme dos iguales, uno en cada una) y te digo que si de verdad quieres y estás convencida háztelo, yo siempre fui convencida a hacérmelos y estoy muy contenta con ellos, me encantan ^^ sobre si duele...a mí no me dolió ninguno, ni siquiera el del cuello, pero cada persona es un mundo y hay gente a la que le duele horrores y gente que ni siente nada cuando se los hacen.

Y el curro pues mira, siempre lo puedes tapar con mil cosas, como bien te dicen por ahí arriba.

OvKeS

#76 Algo te dolería. O eso o eres tetrapléjica.

Takhisis

#76 finalmente lo hare si :) doler... se que me dolera xD y mas porque soy una floja y si me dolio el de la barriga esta ya... jeajeaje pero bueno todo es soportable.
Mas adelante tambien me quiero hacer uno donde tu dices que llevas el sol ^^

hadita

#77 No seas tan duro anda...
No hay que ser tetraplejica a mi no me dolio nada de nada

OvKeS

#79 ¿Nada? Lo que tu digas, FAN Nº1

B

No es dolor, es molestia, como si te estuvieran rasgando la piel, difícil de explicar. Al menos a mi, los primeros 5 minutos fueron demasié, luego ya, casi que te acostumbras y lo pasas mejor, más aún si el tatuador/a te da charla, cosa aconsejable más que nada para los que se lo vayan hacer la primera vez. Como han dicho, cada uno es un mundo, y para lo que algunos es dolor para otro es cosquillas, hay de todo.

Takhisis

Hombre yo creo que a cualquiera que le rasguen la piel almenos algo siente xD

Hayworth

#82 yo se que tu eres muy sensible, sufriras Xd

B

Si, a menos que tengas CIPA, probablemente sientas por cojones, dolor, risas, o lo que sea, aún así es en lo que menos tienes que pensar.

B

Cada dia se tiene menos en cuenta los tatuajes a la hora de juzgar, porque hoy en dia es bastante comun encontrarte a gente con tatuajes. Antiguamente si te tachaban de todo por llevar un tatuaje. Si te gusta, haztelo. Si eres buen@ en tu trabajo no te van a decir nada. Tal vez este ejemplo no sea el mas valido. Pero mi padre trabaja de cara al publico(no tiene mas remedio), y tiene un tatuaje en la muñeca izquierda, otro en el pecho(se le ve porque siempre va con la camisa abierta), otro en la espalda, otro en el brazo..y asi. Aunk claro trabaja en hosteleria, xo en un restaurante de calidad. Y ha recibido ofertas de restaurantes de pijotadas por asi decirlo y nunca ha tenido problema alguno con el tatuaje. Donde mas se tiene en cuenta, digamos que es en las fuerzas de seguridad del Estado. Yo pienso hacerme uno(aunque en octubre me piro pa las fuerzas armadas), pero claro me lo hago en un sitio que con la camiseta puesta se tapa.

ChuSKy

Duele un pokillo....aunque me jodieron bastante más los de los codos porque fue como 2 horas y pico cada uno...esta vez en 2 horas habiamos acabado con las 2 muñecas...así que tu tranki que se te pasara rapido :P

Takhisis

2 horas con las muñecas? yo espero que con el mio tarden poco mas de 10minutos xD

Hayworth

jajajajaja igual es que no se estaran rato con lo tuyo xDD flipadA

#89 no tengo ni puta idea oks, xo no creo que se esten 10 min
El de tu barriga no me parece tan laborioso xo es cierto, no tengo ni puta idea y aqui solo escribe la gente que sabe, perdona, no opinare mas.
borderias las justas, au

Takhisis

#88 y tu que coño sabes?
Yo se el rato que se estuvieron con el de mi barriga que mas o menos sera por un estilo.

N_Alcacer

Llevo tiempo planteandome la idea de hacerme un tatuaje en la muñeca, y el otro dia ya decidi cual. Me voy a tatuar esto: "Joy Division".

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • Hayworth
  • ChuSKy
  • brainStorm
  • OvKeS
  • -seed-
  • melonz